¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Habboritos 2010 acaba de empezar!Bienvenidos a la tercera edición de los Premios Habboritos de la Música. ¡Tú decides con tu voto quién se lleva este prestigioso galardón!
¡No pierdas de vista esta página y sé el primero en enterarte de todas las novedades!
http://i45.tinypic.com/2s662kl.png Noticias:
Arrancan los III premios Habboritos
https://cdn.habtium.com/tag_red.gif Grupos:
Dani Aleman Lunes 9 de Agosto
Dulce María ?
Gritos de mimo ?
Orlando Levy ?
Palaire Martes 10 de agosto
Amperband Jueves 19 de agosto
Preciados Lunes 30 de agosto
Se Alkila Martes 31 de agosto
https://cdn.habtium.com/tag_green.gif Fecha de duración: Hasta principios de septiembre
https://cdn.habtium.com/tag_blue.gif Concursos:
Inicios en el Garaje
Premio: Guitarra Eléctrica y Guitarra calavérica
Ganadores: anthonyvallejo divad1802 vicejon y .:SugarFree:. ; cuadrit0x2 goticdexter inuyashapml Niicoolax y Solarius-H. ; -RoAd- bakanGuillermo Diemu .:.Delvin.:. y 27roger46 ; Cloesita DaviicOoL Dj-Isra- Hugothedaddy y waldux ; Manuelking10 laxulapy mannuchi99 Sr.Albero10 y mari1998sss98 .
Pies, para que os quiero
Premio:Set de furnis neón
Ganadores: Firmar Penzil YAH00 VENDER977 chorry86. dj.rafax-B4N Luiis..Uchiha! xXWooblePodXx .:gatojohan:. Bryancr. Crazy J@VI12347 ledo001 .:I.A.T.R:. rricard0
Quédate con mi música
Premio: Set de Furnis Neón
Ganadores: ?
Este tema actualizará constantemente
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues que bien que empiece El grupo es como el de todos los años y segirá la misma tematica.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Y fondo flamenco -..- juum !
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
[ironia]WOW que bandas tan buenas [/ironia]
La unica semi conocida es Dulce Maria y es malisima xd
La unica semi conocida es Dulce Maria y es malisima xd
Mia San Mia
Ojala sigan dando trofys
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dulce maria ? Lol
artista internacional :chicle: Es raro ver esto de parte de Habbo :l: .
artista internacional :chicle: Es raro ver esto de parte de Habbo :l: .
Wooooooww Que Super 'Grupos'Todos dan asco y mas dulce maria
Habbo deveria traer mejores Grupos y si no pueden que no hagan naada :%:
Habbo deveria traer mejores Grupos y si no pueden que no hagan naada :%:
Quizás esto les sea útil...
http://initsogar.es/physlet/grupos.php?id=145932
Lo de negrita sustitúyanlo por el número del ID del grupo que quieran que les avise cuando lo han abierto.
http://initsogar.es/physlet/grupos.php?id=145932
Lo de negrita sustitúyanlo por el número del ID del grupo que quieran que les avise cuando lo han abierto.
Vivaaa, alfin algo que no sea un grupo español!
Excelente aporte boyo, estaré al tanto para cuando abran el grupo igual gracias rafa por la herramienta eres un sweetheart.
Excelente aporte boyo, estaré al tanto para cuando abran el grupo igual gracias rafa por la herramienta eres un sweetheart.
Gracias por la información aver si pronto empieza y abren el grupo
Ningun grupo me gusta :pzz:
lo mejorcito de ahi es Dulce Maria la integrante de RBD , los demas pff manada de fracasados
Wow Lo Posteaste Muy Atiempo
Doy F5 Cada 30 Minutos Haber Si Lo Abren xD
Doy F5 Cada 30 Minutos Haber Si Lo Abren xD
Joder, yo tampoco conozco a ninguno de esos cantantes pero tampoco hace falta que vayais criticando :s
Seguro que luego seréis los primeros en esperar en el teatro 10 horas ahí para poder verlos. juassssssssssssssssss
Seguro que luego seréis los primeros en esperar en el teatro 10 horas ahí para poder verlos. juassssssssssssssssss
Joder, yo tampoco conozco a ninguno de esos cantantes pero tampoco hace falta que vayais criticando :s
Pero no lo harían por ellos ::)
Son tan populares que ni salen en la Wikipedia :roto2:
La única que sale es Dulcede Maria
La única que sale es Dulce
En los Habboritos ponían los furnis Habbowood, ¿no?
Respecto al evento.. Para que traer grupos conocidos.. Como se nota la crisis.. :jumm:
Respecto al evento.. Para que traer grupos conocidos.. Como se nota la crisis.. :jumm:
A mi me gusta un poco Dulce Maria lo acepto.. xd los demás ni idea.. pero si van a criticar sin ni siquiera saber quienes son o escucharles (...)
y es verdad lo que dice ferran.. xd
aunque como dice n4die, son capaces de esperar las mismas 10 horas solo porque va el staff xDDD aunque no llegue el artista estarian happy :B jee
aunque como dice n4die, son capaces de esperar las mismas 10 horas solo porque va el staff xDDD aunque no llegue el artista estarian happy :B jee
Gracias por visitar mi perfil
A mi me gusta un poco Dulce Maria lo acepto.. xd los demás ni idea.. pero si van a criticar sin ni siquiera saber quienes son o escucharles (...)
yo no x) paso de ir al teatro así hayan staffs, famosos, venga quien venga yo no voy porque amí eso no me interesa