¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
como siempre gana V.B.Verona
si aces un concu kon ella te qaseguras la victoria xd :roto2: :roto2: :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
como siempre gana V.B.Verona
No siempre gana, a menudo... puede que si pero tampoco es cuestion de decir SIEMPRE con la boca llena porque no es asi xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Este es el pantallazo, que envié, [Creo que eso es una anécdota xd]

Yo no se a quien votar, puede que hasta ni siquiera vote.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
¿Que gana uno con votar?
Nada, solo votar y decidir quien gana este año los premios Habboritos. Yo voté por Dulce María.
Me imagino que son todos artistas Españoles, no conozco a ninguno, creo que mejor no voto. ???
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Me imagino que son todos artistas Españoles, no conozco a ninguno, creo que mejor no voto. ???
Creo que no, aunque yo soy de españa y tampoco me suena ninguno.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Desde cuando Dulce maría es española XD
A mi tampoco me sonaba ninguno la verdad... solo dulce maría y porque no paran con la publicidad en telecinco
y el que gane los premios habboritos, que se llevara?. Lo que es yo, vote por Dulce Maria...
Nada, solo votar y decidir quien gana este año los premios Habboritos. Yo voté por Dulce María.
Creo que no, aunque yo soy de españa y tampoco me suena ninguno.
Deben ser artistas que recién se lanzan a la fama (Por así decir)
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Nuevos ganadores [http://www.habbo.es/articles/3480-chascarrillos-de-las-giras]:
chucri13 Duendes Kick V.B.Verona ZURRIAGA ::Silvita16:: javo.97 -=Karolina=-!!! @ngelux!!! eltraf ledo001 rricard0 b-boy-javi! Borjitron PoUlOsMolon McPiTuFiNo -lDirecTV- .:Yondaime09:. beyaco2021 andersonchr :.Andrea.97.: cristian7717 gmontesdeoca11 SiLviiah.I19 ZebaH Mukithiedez tistotal kakachixx98
chucri13 Duendes Kick V.B.Verona ZURRIAGA ::Silvita16:: javo.97 -=Karolina=-!!! @ngelux!!! eltraf ledo001 rricard0 b-boy-javi! Borjitron PoUlOsMolon McPiTuFiNo -lDirecTV- .:Yondaime09:. beyaco2021 andersonchr :.Andrea.97.: cristian7717 gmontesdeoca11 SiLviiah.I19 ZebaH Mukithiedez tistotal kakachixx98
y la ganadora de Habboritos de la música 2010 es:
¡¡¡ Dulce María !!!
Con esta noticia concluye el evento, y chau chincheta.
¡¡¡ Dulce María !!!
Con esta noticia concluye el evento, y chau chincheta.