¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
yo no x) paso de ir al teatro así hayan staffs, famosos, venga quien venga yo no voy porque amí eso no me interesa
Eso no te lo crees ni tu mismo amigo.
Quedan aún 2 grupos por saber, espero sean reconocidos itnernacionalmente!!
Me lo había dicho klolo22 hace dos dias que habia descubierto el grupo pero no lo hice publico para que se llevara el mérito él.
Eso no te lo crees ni tu mismo amigo.
Como ya dije antes yo no voy nunca a el teatro por los ''famosos'' y mucho menos por los staffs y para tomar un simple panta? Naaaah, voy más al teatro cuando no hay gente ''importante'' que cuando hay.
Si me quieres creer créeme si no, pues no me creas me da lo mismo lo que opines :jumm:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Algunos Les gusta Ir al teatro a ver a los grupos y tal, pero Yo paso de ir :-\ Ahi solo estaran todos rodeando a los staff y ellos haciendose los ausentes .. :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Editados todos los grupos de habboritos, probablemente mañana empieze este evento.
Yo creo que el evento empezará el lunes ya que un viernes... :S
Gracias por toda la información
Gracias por toda la información
Gracias boyo.
Mañana atentos al evento y a los grupos!
Mañana atentos al evento y a los grupos!
Yo creo que el evento empezará el lunes ya que un viernes... :S
Ya ha pasado anteriormente, sí se puede.
Buee... no conosco ninguna banda xd
Por poder se puede pero mira... aún no empezó. Supongo que será el lunes de verdad pronto empezarán a alojar placas xD
Ya ha pasado anteriormente, sí se puede.
Por poder se puede pero mira... aún no empezó. Supongo que será el lunes de verdad pronto empezarán a alojar placas xD
¿Alojar placas de qué?
En ninguna edicion de Habboritos han dado placas, pero si muy buenos premios
Nuevo grupo musical: Amperband.
Este grupo viene el 19 de agosto, y Dani Aleman, el 9
Este grupo viene el 19 de agosto, y Dani Aleman, el 9
Noticia HabboRitos:
http://www.habbo.es/articles/3374-arrancan-los-iii-premios-habboritos
http://www.habbo.es/articles/3374-arrancan-los-iii-premios-habboritos
Más información: están creando una aplicación para MySpace, leí en comentarios anteriores no se qué de que lanzarán 4 mascotas nuevas en abril del año que viene y Epifania no dice eso, ella dice que este año se ha lanzado 4 mascotas nuevas en abril y 2 ahora en agosto.
Creo qe te has equivocao de tema xD
Más información: están creando una aplicación para MySpace, leí en comentarios anteriores no se qué de que lanzarán 4 mascotas nuevas en abril del año que viene y Epifania no dice eso, ella dice que este año se ha lanzado 4 mascotas nuevas en abril y 2 ahora en agosto.
Me lo había dicho klolo22 hace dos dias que habia descubierto el grupo pero no lo hice publico para que se llevara el mérito él.
Ups! se me olvidó ponerlo por aquí y lo colgaron un dia mas tarde! sorry xD
Bueno mis predicciónes para ganador por ahora son:
Dulce Maria (Voto mexicano y suramericano)
Dani Alemán (Voto femenino?) xD
Gritos de Mimo y Orlando Levy creo que les hizo mal sus visitas tan cercanas a éste evento.
Pongan chincheta a este tema, actualizaré constantemente y ya está actualizado el primer post
Dulce Maria también esta de promoción por habbo.com.br! (Brasil/Portugal)
http://www.habbo.com.br/articles/2917-conheca-dulce-maria?utm_source=newsletterwk30&utm_medium=email&utm_campaign=dulce_maria_promo
http://www.habbo.com.br/articles/2917-conheca-dulce-maria?utm_source=newsletterwk30&utm_medium=email&utm_campaign=dulce_maria_promo
Ups! se me olvidó ponerlo por aquí y lo colgaron un dia mas tarde! sorry xD
Bueno mis predicciónes para ganador por ahora son:
Dulce Maria (Voto mexicano y suramericano)
Dani Alemán (Voto femenino?) xD
Gritos de Mimo y Orlando Levy creo que les hizo mal sus visitas tan cercanas a éste evento.
No creo, gritos de mimo fueron muy majos en el teatro a mi me gustaron mucho, nos pidieron que los votaramos, se portaron muy bien yo los voto a ellos XD