¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aquí el pantallazo que envié. Opinen/Critiquen

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tema actualizado
Se ve que no quieren poner los furnis neon nuevos...
Se ve que no quieren poner los furnis neon nuevos...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Disculpame que eres nuevo y que ni sabes hablar en un foro de opiniones, aquí no escoges a quien bloquiar ni mucho menos. Por cierto, lo que puse tiene sentido aprende que no eres ningún staff ni nadie que organiza concursos oficiales dentro de Habbo.
Porfavor.. Calla, me haces llorar.
Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Disculpame que eres nuevo y que ni sabes hablar en un foro de opiniones, aquí no escoges a quien bloquiar ni mucho menos. Por cierto, lo que puse tiene sentido aprende que no eres ningún staff ni nadie que organiza concursos oficiales dentro de Habbo.
Tampoco les hago caso a los demás y menos a ti.
Evita hacer doble post
¿Los ganadores los darán el jueves proximo?
No, creo que los van a dar mañana (Lunes) o Martes.
me dicen que sacaron noti de habboritos, en breve pongo el contenido de ella, ya que no se puede ver..
ok, pues que sacaron ganadores xd y otro concurso, no puedo decir mas porque se lo dijo el amigo de un amigo.. (espero que no me estén tongando xd ahora pongo los que ganaron)
ok, pues que sacaron ganadores xd y otro concurso, no puedo decir mas porque se lo dijo el amigo de un amigo.. (espero que no me estén tongando xd ahora pongo los que ganaron)
Nos quedaremos sin ver a Dulce Maria si no arreglan rapido el problema, esto es lo que dijo Dulce en su Twwiter

Cómo tu pides opinión yo te la dejo: Muy buen pantallazo, me encanta, me gusta hasta más que el mio y todo :roto2:
Aquí el pantallazo que envié. Opinen/Critiquen
GANADORES:
1- Alariel LIVE.exe MegaAir Picapicca y PoUlOsMolon
2- -flaper- .:joan2:. :.:M.McCool:.: chucri13 V.B.Verona :juju:
3- Anubisdoguie68 disluk JoseiThoX ProxMoises y wiki101
4- -Straikier- 1.DAMIAN.1 TIOROBERTS y ZafriX
5- -lKarmen. f@lgar0 linejorge2323 y niville

GANADORES:
Menos mal, para algo que ganas hijo...
Este año habboritos esta siendo una basura, ya podrian dar premios buenos y mas concursos...Yo solo hice el de la primera noti XD
Cuantos grupos quedan por venir???
Pro si el de la disco era una caca lo que hice y gane xDD
Sin duda este evento es tan malo como me esperaba, yo me imaginaba que iba a ser como años anteriores... como según me decia dj-boy .-' xD alfinal resulto ser que yo tenia razon y el evento es malisimo, con (algunos) ganadores pesimos y premios cutres.
Vaya cagada de evento, esto si que fue una mierda, mirad los ultimos ganadores, estan sin corregir (Lo digo por las faltas en los nombres :juju:)
-=Pernico=- 2007mao Borjitron Cheetos101 chucri13 Dam Datn Denims GoNzI98 issam@adam61989 lalalia McPiTuFiNo Miguering V.B.Verona Wosk .ShyRa. beuxii7 DiddiK Duendes EarMan LucaScorpion Luisyluis Manuel- molina.stboi Netronio SC13B-B4n Triunfar XIQUETE-WAPO ZURRIAGA .:Pol-Nf:. CharLii727 Criss? dyerix ELCHAMAQUITO52 F.M.Torres Goather-b4nn hrso0116 Islandializado jason.01 juandom... mastersk9skate Restaurar Ricky13... :-:dj-boy:-: AiVeM andervi Bluelicious Charlie745 lBillabong LieC MaryCarmen02 Natasha-amr2 NuteL Oselias123:O Picapicca Tyrogre y Vennegoor
-=Pernico=- 2007mao Borjitron Cheetos101 chucri13 Dam Datn Denims GoNzI98 issam@adam61989 lalalia McPiTuFiNo Miguering V.B.Verona Wosk .ShyRa. beuxii7 DiddiK Duendes EarMan LucaScorpion Luisyluis Manuel- molina.stboi Netronio SC13B-B4n Triunfar XIQUETE-WAPO ZURRIAGA .:Pol-Nf:. CharLii727 Criss? dyerix ELCHAMAQUITO52 F.M.Torres Goather-b4nn hrso0116 Islandializado jason.01 juandom... mastersk9skate Restaurar Ricky13... :-:dj-boy:-: AiVeM andervi Bluelicious Charlie745 lBillabong LieC MaryCarmen02 Natasha-amr2 NuteL Oselias123:O Picapicca Tyrogre y Vennegoor
Hay deje marcado ya no intenten rgistrarlos pq algunos frescos lo hicieron.... :roto2:
Vaya cagada de evento, esto si que fue una mierda, mirad los ultimos ganadores, estan sin corregir (Lo digo por las faltas en los nombres :juju:)
Es todo muy LOL xD la verdad me dejan k.o con estas cosas. (pd: no se equivocan con el nombre de issam@adam61989 y si se equivocan con el de Daten??XDD)
Hay deje marcado ya no intenten rgistrarlos pq algunos frescos lo hicieron.... :roto2:
Es todo muy LOL xD la verdad me dejan k.o con estas cosas. (pd: no se equivocan con el nombre de issam@adam61989 y si se equivocan con el de Daten??XDD)
Según me dijeron lo de Daten lo copiaron mal los staffs, en fin, cagada monumental
Moderador que lo haya quitado de "favoritos", el evento aun no ha terminado xd
Se fija el tema de nuevo, cuando se termine la votación y el evento se le quita la Chincheta.
En lo personal vote por Dulce María, es la úniac que me gusta de ese grupo xd.
En lo personal vote por Dulce María, es la úniac que me gusta de ese grupo xd.
Pero los nombres CREO que los copian y pegan de los mails o sea que el que se equivoco fue el que lo mando XD
Pero los nombres CREO que los copian y pegan de los mails o sea que el que se equivoco fue el que lo mando XD
Crees mal amiga, ellos escriben los nombres de los gandaores pero no copiando y pegando de los correos que mandas (2 Ejemplos: a veces colocan un nick con mayus y sin mayus pero otras veces lo hacen como les salga el forro. Ejemplo2: mariumbita siempre se equivocaba con los nombres, si copiara y pegara no hubieran tantos clones de ganadores xd.)