¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La primera placa que tuve fue la de la Navidad del 2006 (aun la tengo puesta) (sin contar la primera que fue la del HC en mayo del 2006)
hasta en ese tiempo habia animaciones flash de los dias navideños y en el dia 25 la animacion avisaba que daria esa placa : )
edito:
parece que era esta
Habbo Xmas 25 - "Rasta Santa's Snow Dread"
Que bonito esas si que eran buenas navidades no como ahora que dan furnis y algunos no tradeables deverian dar $$ en navidad como antes
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo, que mi primera placa en habbo, fue la del HC. Luego de concurso, las primeras que consegui fueron las de MrPritt,( ultima ronda de su habbovida, por eso dió 2 placas, envez de 1) y la de Placa Musical.
*Todo esto es en AnaMolan-habbo*
-Si quieres puedes poner las placas
*Todo esto es en AnaMolan-habbo*
-Si quieres puedes poner las placas
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La primera No se, mi primer keko (joelow26 xD), es nuevo yo soy un nuevo aquí xd, del 2009, Asi que no se cual fue exactamente la primera, Pero de concursos, fue la de supersticiones, Viernes 13, gane con un video, ganaron hartos igual..
Me hubiera gustado estar en los primeros años de Habbo, todos dicen : 'Que años..' xd
Me hubiera gustado estar en los primeros años de Habbo, todos dicen : 'Que años..' xd
Pues la verdad no lo sé.. fue hace tanto... pero hay veces que la veo y lo recuerdo ::)
Pues mi primera placa fue la que entregaron en navidades del 2006, esa del arbolito.
Primera bueno yo entre a habbo cuando daban esas placas de nada y la primera fue la de estar conectado 1 hora
Y la primera de concursos aun sigo esperando nunca eh ganado ninguna :L
Y la primera uniendome a grupos creo que fue la Idol
Y la primera de concursos aun sigo esperando nunca eh ganado ninguna :L
Y la primera uniendome a grupos creo que fue la Idol
Que tiempooooooooos...
La primera fue con Boox-bunny omg... La de navidad 2006, xDDD veia el calendario cada día xDDDD...
La primera fue con Boox-bunny omg... La de navidad 2006, xDDD veia el calendario cada día xDDDD...
Mi primera placa de ''concu'' fue la de garnier *-*
Anda que no me gustaba, pero ahora es una absoluta mierd*
En otro keko la santa rasta, ni me acuerdo del nombre y está ban
Anda que no me gustaba, pero ahora es una absoluta mierd*
En otro keko la santa rasta, ni me acuerdo del nombre y está ban
Mmmm mí primera placa fué la de Navidad 2006, y de concursos una de Habboween. jeje
En mi keko actual Wosk ha sido la de "Mordiscos XXL",y en mi otro keko LucarioDark,si no cuenta la de la Judia Mágica Nvl.2 que no es de concurso,pues creo que sunny xd.
Mi primera placa supongo que sería esta, con el simbolo de I:

Ahora en serio, de concursos la primera fue 'Diagnostico Mugriento' en Habboween 2008, que personalmente con el paso del tiempo me ha ido gustando más.
Es esta:

Ahora en serio, de concursos la primera fue 'Diagnostico Mugriento' en Habboween 2008, que personalmente con el paso del tiempo me ha ido gustando más.
Es esta:

xD
Pues la Primera placa fue la de 1 Horas conectado en el hotel XD
Ni siquiera me gane la de los patitos porque borre la sala :roto2:
y así de concurso fue la Frasco Garnier *-*
Estuve como 4 horas esperando en la sala para la fiesta garnier y la gané rodeando a Banjo. jajaja
Ni siquiera me gane la de los patitos porque borre la sala :roto2:
y así de concurso fue la Frasco Garnier *-*
Estuve como 4 horas esperando en la sala para la fiesta garnier y la gané rodeando a Banjo. jajaja
La de HC a eso del 2006.
Y de "regaladas" creo que la de rexona.
Y de "regaladas" creo que la de rexona.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Mi primera placa fue la de calippo fresa
Soy Nightmares para los old school! besos
1 Placa de Tyrogre (De Habbo.es No Recuerdo): 
1 Placa de Concursos que Gane en Habbo.es:
y desde que la gane no me la eh quitado JAMAS

1 Placa de Concursos que Gane en Habbo.es:
y desde que la gane no me la eh quitado JAMASLa mia Bandera Perú