¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

jajajaj valla pela le dio el barça al almería es que hicieron los goles que no haran en el camp nou el lunes XDDDDDDDDDD

Voy a ir citando para más que posibles owneds.

Voy a ir citando para más que posibles owneds.

Yo veo unos cuantos.
Me mola lo que dice ferran, 3-0 el Madrid ganando el clásico y de sobrado. Eso saca a la luz la idea de fútbol que tiene el tio. Este es más madridista que Guasch.
jajajajajajajjsdhajdhja

citame este owned tambien becerro

O GANA MADRID O EMPATAMOS SI O SI
Bueno, 5-1 quedó el Real Madrid - Athletic de Bilbao.

Sólo quiero decir que el hecho de que el Barcelona haya metido 8 a un Almeria penoso, y el Real Madrid haya metido 5 al Athletic de Bilbao, no va a deparar nada del Clásico. Cada partido es un mundo.

Aunque sí, yoo por mi parte veo al Real Madrid ganando el clásico. No por nada, si no porque Mourinho me transmite confianza, y siempre hace un planteamiento genial. Además, estos jugadores estan muy comprometidos por la causa. Será un partido para olvidar.

Hasta el lunes

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
'Cristiano llega lanzado al Clásico'

Coño, 2 penaltys y una tragada, y Messi mete otros 3 (no sé como, no vi el partido) y no llega lanzado, no te digo... xddd

Por cierto, buen partido de Fontás.

(¿Cómo va el Pichichi?)
ya me quedo tranquilo para no picar pero ya digo esto y yaa lo PROMETO me dio mucha risa esta imagen XDDDDDD

'Cristiano llega lanzado al Clásico'

Coño, 2 penaltys y una tragada, y Messi mete otros 3 (no sé como, no vi el partido) y no llega lanzado, no te digo... xddd

Por cierto, buen partido de Fontás.

(¿Cómo va el Pichichi?)
De esos dos penaltiles, uno lo ha tirado Sergio Ramos.

El pichichi va 15 Cristiano, 13 Messi, 9 Llorente, 8 Rossi

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Joder no puedo parar de reirme con los merengones estos que tienen a Mourinho, el portugués de mierda ese, como un dios. Es increíble que un gitano de mierda como ese tenga a seguidores que parecen sus lameculos. Veremos que pasa el Lunes, pero yo veo un 3-1 y porque Casillas salva al Madrid que le podrían caer 8-1, y el uno se lo mete Valdés en P.P.
Os estais olvidando de algo ha metido un español en el Madrid 12 jornadas despues IMPRESIONANTE ese equipo que Florentino queria españolizar.

ya me quedo tranquilo para no picar pero ya digo esto y yaa lo PROMETO me dio mucha risa esta imagen XDDDDDD

Pero luego tienes un:

2-0
2-6 (la imagen)
1-0
0-2

De esos dos penaltiles, uno lo ha tirado Sergio Ramos.

El pichichi va 15 Cristiano, 13 Messi, 9 Llorente, 8 Rossi

Ay lolwtf sí, me equivoqué porque como lo había lanzado dos veces...

Em, sí, esque como lo acababa de ver en Marca... Por cierto, que lleva 14, que el de Pepe no es suyo ni de coña.

Os estais olvidando de algo ha metido un español en el Madrid 12 jornadas despues IMPRESIONANTE ese equipo que Florentino queria españolizar.

Pronto meterá un canterano. Oh wait...

Citarme si queréis para un posible owned:
Este año al Barça lo veo más fácil ganar el clásico. Más fácil que los dos años anteriores, porque viene goleando, ganando a todos los grandes y sólo le falta el Madrid, segundo con esas ansias, y con un rival confiadísimo incorrectamente.

No te pases tampoco que el unico canterano que juega es Casillas

No te pases tampoco que el unico canterano que juega es Casillas

Ya, me he pasado. Por favor, ¡qué es el equipo que más jugadores de la cantera aporta a la selección campeona del mundo!
El único punto débil del Barça es Busquets. Y a mi parecer también Pedro, pero bueno este aún es pasable. Cuando juega Busquets al Barça todos los equipos lo matan a la contra, se cierran atrás y roban balón y a la contra. Cuando juega mi amigo Mascherano no hay ni dios que le pase. Es aun auténtico crack cortando y robando, además de ser fuerte y peleón. Ojalá Busquets tenga 40 de fiebre el día del partido y no pueda jugar, porque como no pase eso titular seguro, el sobrevalorado de mierda este. Que parece una cigüeña con las patas esas que me lleva.
Ojalá Mourinho diga que el Barça ha metido de potra, o que Villa no mete goles y es malo o algo así.

¡Que nos motive a los del Barça, por favor!

Por cierto, lo de Ramos tuvo que ser un regalito de CR7 por la mierda de partido que hizo el miércoles, sino que alguien me lo explique.
Después de leer vuestras tonterías sigo pensando que el Madrid ganará el clásico y si tengo que apostar un resultado apostaría por un 3-0.

Aunque siguiendo vuestras teorías tiene que ganar el Bar$a por paliza por que hace 2 años le metió 6...
Esas cosas solo pasan una vez cada 50 años y la verdad yo creo que hasta el Madrid puede tomar venganza.... y meterle unos cuantos al Bar$a.

Si el barça no la caga en defensa con pique y puyol, ganará el clásico. La clave es la defensa ya que del centro el campo del madrid hacia arriba son muuy potentes. Y sin duda, si jugamos como contra el villareal, ganaremos

Jadero pedante.

jajajajajajajjsdhajdhja

citame este owned tambien becerro

O GANA MADRID O EMPATAMOS SI O SI

Llamar becerro a alguien es sancionable.
Cito.

Pero luego tienes un:

2-0
2-6 (la imagen)
1-0
0-2

Ay lolwtf sí, me equivoqué porque como lo había lanzado dos veces...

Em, sí, esque como lo acababa de ver en Marca... Por cierto, que lleva 14, que el de Pepe no es suyo ni de coña.

Citarme si queréis para un posible owned:
Este año al Barça lo veo más fácil ganar el clásico. Más fácil que los dos años anteriores, porque viene goleando, ganando a todos los grandes y sólo le falta el Madrid, segundo con esas ansias, y con un rival confiadísimo incorrectamente.
Lo de pepe se considero golpara cristiano en lo de pichichi ya que iba a dentro igualmente, se nota que los del barça estais nerviosillos 
Cristiano Pichichi! 4 penalties y 2 tiros libres regalados! Si tio!

Messi, vete a cojer tus 12 golitos con EL PIE y llevatelos pa tu casa! Cristiano es el pichichi!

Oh wait...

Si el Madrid defiende como en la primera parte contra el Athletic, pueden ir despidiendose del clásico...

Tambien si esperan un error arbitral, aunque no creo, no veréis la pelotita durante todo el partido.