¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cristiano Pichichi! 4 penalties y 2 tiros libres regalados! Si tio!
Messi, vete a cojer tus 12 golitos con EL PIE y llevatelos pa tu casa! Cristiano es el pichichi!
Si el Madrid defiende como en la primera parte contra el Athletic, pueden ir despidiendose del clásico...
Tambien si esperan un error arbitral, aunque no creo, no veréis la pelotita durante todo el partido.
No espera, que los penaltis y los tiros libres se cobran con la MANO ahora y no con el pie jajaja, sinceramenteeeee, los goles se hacen como se pueda igual se suma, si los ha hecho 'regalados' como tu dices, me da igual, los hizo. Ah y los penalties, ¿Alguien los tiene que hacer no?.. En fin
Lo de pepe se considero golpara cristiano en lo de pichichi ya que iba a dentro igualmente, se nota que los del barça estais nerviosillos
Dentro iba, pero a una altura normal y al portero. Que si fuese la bola directo a donde ha entrado, la paraba ya que no se esperaba ese imprevisto.
No espera, que los penaltis y los tiros libres se cobran con la MANO ahora y no con el pie jajaja, sinceramenteeeee, los goles se hacen como se pueda igual se suma, si los ha hecho 'regalados' como tu dices, me da igual, los hizo. Ah y los penalties, ¿Alguien los tiene que hacer no?.. En fin
Si, Cristian@ los hace, se tira, y los hace... Luego que lo convierta... Ya me dirás tu.
Además, alguien tiene que cobrarlos, claro, para algo pagaron 97 millones... Messi tambien hace goles, oh wait, el no costo nada
Si, Cristian@ los hace, se tira, y los hace... Luego que lo convierta... Ya me dirás tu.
Además, alguien tiene que cobrarlos, claro, para algo pagaron 97 millones... Messi tambien hace goles, oh wait, el no costo nada
Perdon, pero ayer ningun penalti fue provocado por CristianO(la mania de algunos envidiosos de llamarle Cristina o Cristiano, eso es envidia) Ronaldo.. Y si, costo los 97 millones ¿Pero que mas da eso respecto a lo que estamos hablando? Y si te soy sincero me da igual si Ronaldo gana el pichichi, lo que importa es que se gane un titulo mejor.
Ah y hablando del tema del gol en Anoeta, creo que no hay que darle vueltas, segun se, el arbitro puso que fue gol de Pepe ¿no? Entonces es gol de Pepe oficialmente.
Perdon, pero ayer ningun penalti fue provocado por CristianO(la mania de algunos envidiosos de llamarle Cristina o Cristiano, eso es envidia) Ronaldo.. Y si, costo los 97 millones ¿Pero que mas da eso respecto a lo que estamos hablando? Y si te soy sincero me da igual si Ronaldo gana el pichichi, lo que importa es que se gane un titulo mejor.
Ah y hablando del tema del gol en Anoeta, creo que no hay que darle vueltas, segun se, el arbitro puso que fue gol de Pepe ¿no? Entonces es gol de Pepe oficialmente.
Off topic: ¿Por qué los simplones siempre decís que si criticas a alguien tienes envidia?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El comentarista de MARCA del R.Sociedad - Atlético está como una polla, mirad el comentario que ha respondido:
inantis dijo Malagón, vikingo de mierda.
Respuesta: Qué majete.
El comentarista se llama Miguel Malagón
Off topic: ¿Por qué los simplones siempre decís que si criticas a alguien tienes envidia?
Sinceeeeeeeramente.. no te digo ni por donde me paso tu comentario ni quien es el simplon, prefiero callar. :chicle:
El comentarista de MARCA del R.Sociedad - Atlético está como una polla, mirad el comentario que ha respondido:
También he visto a Delfín Melero y el otro que comenta bastante hacer eso xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Está como una polla? ¿Duro?
Espero que no haya ninguno con disfunción erectil.
¿Está como una polla? ¿Duro?
Espero que no haya ninguno con disfunción erectil.
oh my god tienes ganas de un ban?
Yo solo digo una cosa, a la hora de la quema se ve el humo.
Antes todo esto era campo...
Lo que me faltaba, el Inda opinando en los debates este de Cuatro... madre mía. Si ya es demasiado ver en la página de marca de su sección esta (digo que veo que está puesto, no el vídeo, que ni aunque me paguen), ahora incluso en los deportes... joder.
Derbi euskaldun este domingo en Anoeta !! Ambientazo no consegui entrada pero voy a la fiesta. Eso es un derbi de verdad.
¿Por qué no viaja el Barça a Pamplona? ¿Qué pasa, que no tenemos autobús o qué? :jum:
5 Horas de autobu hay desde Barcelona a Pamplona creo.
Mourinhada lo de sólo viajar en avión. No obstante, también es verdad que con la nieve que hay es peligroso.