¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En realidad si un equipo no se presenta a un encuentro son 3 puntos para el rival y aqui el Barcelona  tiene favoritismos el Atletico a ido en Bus a Valencia y no se ha quejado.
Ahora el Osasuna se niega a jugar mañana y como sea asi y la federación le regale los 3 puntos al Barcelona se va a montar una gorda.
El Osasuna-Barcelona no se jugará finalmente esta tarde después de que Pep Guardiola se saliera con la suya y consiguiera que el partido se posponga hasta mañana a las 17.00 horas. El club azulgrana, al no poder viajar esta mañana en avión, movió Roma con Santiago para que la La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) aplazara el encuentro.
De esta forma el técnico del conjunto azulgrana se sale con la suya, ya que el Barça tenía opciones para llegar a tiempo al partido ante Osasuna sin necesidad de coger un avión. La RFEF ha cedido ante el club culé y ha tomado la decisión de aplazar el encuentro del Reyno de Navarra.
En Osasuna, la decisión de la RFEF ha causado tal indignación que el club rojillo está dispuesto a no jugar el encuentro. Jugadores como Juanfran tildan la decisión de "vergüenza".

No hay nieve en la carretera mi hermano fue a Baqueira desde Bilbao ayer y no tuvo ningun problema estaba perfecta eso s una tonteria.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mí me parece una vergüenza. No estamos por encima de nadie... Si le dan los 3 puntos al Osasuna, totalmente justo.

A mí me parece una vergüenza. No estamos por encima de nadie... Si le dan los 3 puntos al Osasuna, totalmente justo.
No solo sería los 3 puntos para el Osasuna, si no que además, habría una penalización de -3 puntos sobre el Barcelona. Pero no va a haber tal penalizacion, porque lo ha confirmado la RFEF

Aun asi, me parece indignante quue porque al señorito Guardiola no le de la gana de viajar, se lo consientan. Los otros equipos se las han apañado para viajar de otra forma, vamos. Ya viajaron a Milan en autobus...

¿Que hubiese pasado si en vez del Barcelona fuera sido el Deportivo, por ejemplo?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues el Osasuna dice que no va a jugar. Ganas de causar problemas de ambos, del Barça por pijitos y gilipollas, y del Osasuna por gilipollas.

Y de los controladores, claro, pero lo de estos no es ni de pijitos ni de gilipollas. Es de hijos de puta que merecen que les corten las manos y les saquen los ojos y no les den subsidio ni pollas, pa que se anden quejando.

No solo sería los 3 puntos para el Osasuna, si no que además, habría una penalización de -3 puntos sobre el Barcelona. Pero no va a haber tal penalizacion, porque lo ha confirmado la RFEF

Aun asi, me parece indignante quue porque al señorito Guardiola no le de la gana de viajar, se lo consientan. Los otros equipos se las han apañado para viajar de otra forma, vamos. Ya viajaron a Milan en autobus...

¿Que hubiese pasado si en vez del Barcelona fuera sido el Deportivo, por ejemplo?

Ya, está la comparación ahí. 12 horas en bus comparadas con 5 o así no sería nada.

Creo que, a parte de la nieve, es la cosa de que a las 12 se iba a abrir el espacio aéreo y por eso ha esperado el Barça. Pero mejor asegurar y salir 2 días antes.

Es como lo de después del Mundial, el partido de México (los entrenamientos empezaron más tarde de lo normal). La verdad esque el Barça no domina el tiempo...

Estado de alarma en España, y no hay confirmación oficial de la RFEF.

Ya, está la comparación ahí. 12 horas en bus comparadas con 5 o así no sería nada.

Creo que, a parte de la nieve, es la cosa de que a las 12 se iba a abrir el espacio aéreo y por eso ha esperado el Barça. Pero mejor asegurar y salir 2 días antes.

Es como lo de después del Mundial, el partido de México (los entrenamientos empezaron más tarde de lo normal). La verdad esque el Barça no domina el tiempo...

Estado de alarma en España, y no hay confirmación oficial de la RFEF.
En mi opinión, se deberían de jugar todos los partidos menos los de las Islas (Getafe-Mallorca, Tenerife-Granada), que vamos, que podrian haber cogido perfectamente por la mañana el bus o el tren, y te plantas sobre las 14:00 allí. Quiero ver la consecuencia que habrá cuando esta tarde el Osasuna se presente en su campo. El Osasuna no quiere aplazarlo.

El autobus oficial estaba alli en Pamplona, porque no estaban los jugadores alli?

El Hercules ha tenido que ir a la otra punta de España en autobus.

Vergüenza, de verdad. Como no se presenten hoy allí me hago del Espanyol

En mi opinión, se deberían de jugar todos los partidos menos los de las Islas (Getafe-Mallorca, Tenerife-Granada), que vamos, que podrian haber cogido perfectamente por la mañana el bus o el tren, y te plantas sobre las 14:00 allí. Quiero ver la consecuencia que habrá cuando esta tarde el Osasuna se presente en su campo. El Osasuna no quiere aplazarlo.

El autobus oficial estaba alli en Pamplona, porque no estaban los jugadores alli?

El Hercules ha tenido que ir a la otra punta de España en autobus.

Lo del autobús... OWNED pa nosotros. Por el momento el partido va a ser a las 20:00, NADA está aplazado, osea que el Osasuna parece que va a llevarse los 3 puntos.

Vergüenza, de verdad. Como no se presenten hoy allí me hago del Espanyol

Tampoco es para tanto, son 3 puntos no ganados, ya está.

Lo del autobús... OWNED pa nosotros. Por el momento el partido va a ser a las 20:00, NADA está aplazado, osea que el Osasuna parece que va a llevarse los 3 puntos.

Tampoco es para tanto, son 3 puntos no ganados, ya está.

Son -3 al Barça, si no me equivoco.

Son -3 al Barça, si no me equivoco.

A ver, a ver...

El Barça podría adelantar a las 4 su salida. En AVE y luego en bus podrían hacerles llegar antes de las 20:00, pero a ver...
Ya están las cosas igualadas. Al Madrid le favorecen en el campo y al Barça fuera.

Intentará llegar el Barça.

Por cierto, como le gusta esto a la caverna. Han puesto para destacar la noticia, más que el 5-0. Así es Marca, anticulé y madridista a más no poder.
Hombre, Rafa del Madrid tenías que ser. Hablas lo que te conviene y lo que le conviene a la caverna.
A Guardiola le han dicho que si hoy no puede viajar a la 1 en avión, se aplaza el partido y se juega el Domingo a las 17:00. Donde coño ves de culpa a Guardiola ahí. Además, los demás equipos han tenido que coger bus pero la mayoría van en zonas si nieve y el Barça va por donde hay nieve, cosa que complica más la cosa.

Hombre, Rafa del Madrid tenías que ser. Hablas lo que te conviene y lo que le conviene a la caverna.
A Guardiola le han dicho que si hoy no puede viajar a la 1 en avión, se aplaza el partido y se juega el Domingo a las 17:00. Donde coño ves de culpa a Guardiola ahí. Además, los demás equipos han tenido que coger bus pero la mayoría van en zonas si nieve y el Barça va por donde hay nieve, cosa que complica más la cosa.

No se necesita arriesgar el partido. Viaje en bus y punto, cansaría pero bueno, es lo que toca.

Se podrían ahorrar crear polémicas como las de ahora.

Por cierto, que quien ha comenzado no fue Boy sino yo.
Lo de la nieve no es escusa por que por Pamplona han pasado bastantes autobuses que llevan a gente a esquiar y sin problemas te lo digo por que conozco a bastante gente que a ido.

De todos modos el Barcelona sale en AVE dirección Zaragoza  a las 16:00 y luego va a Pamplona en Bus para jugar ya que la RFEF ha comunicado que el partido se tiene que jugar.

El Barça ahora a contrarreloj. La han cagado, sí es que...
Vaya clavada de la RFEF al Barça, menuda clavada. Aquí se nota la influencia que tienen los diarios AS y MARCA sobre la mierda federación de fútbol española. Me cago en cada uno de los integrantes que hay ahí. Si el Barça no juega, el partido almenos, debería ser aplazado hasta las 21:00.

Vaya clavada de la RFEF al Barça, menuda clavada. Aquí se nota la influencia que tienen los diarios AS y MARCA sobre la mierda federación de fútbol española. Me cago en cada uno de los integrantes que hay ahí. Si el Barça no juega, el partido almenos, debería ser aplazado hasta las 21:00.

La culpa no es de la RFEF es del Barça.
En ningun momento han comunicado que se aplazaria el partido. Como van a aplazar el partido? Si se fijo para jugarlo a las 20:00 se juega a las 20:00 si no llegan es culpa del Barça.

La han cagado por tontos. No obstante, el partido podría aplazarse alguna que otra hora.

La culpa no es de la RFEF es del Barça.
En ningun momento han comunicado que se aplazaria el partido. Como van a aplazar el partido? Si se fijo para jugarlo a las 20:00 se juega a las 20:00 si no llegan es culpa del Barça.

La RFEF a Guardiola y al Barça le ha dicho, que si el avión que iba a salir a la 1 no lo podían coger, se aplaza el partido. Si eso es culpa del Barça apaga y vámonos. Luego dicen de Villarato el Inda de mierda, que no entiendo como ese aún sigue con el título de periodisimo, y los cerdos de AS, el gordo y la comida.