¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La RFEF ha asegurado que "no debería haber ningún problema en que se retrase la hora del encuentro"
Yo no e visto ningun comunicado de la RFEF diciendo que le habia dicho eso al Barça solamente era un rumor.
De todos modos el Barça en ningun momento se ha planteado ir en bus, que vamos hay que tener cojones para quejarte de que no llegas cuando si hubieses cojido el bus a las 9 de la mañana como parecia estar previsto no lo cojes.
De todos modos el Barça en ningun momento se ha planteado ir en bus, que vamos hay que tener cojones para quejarte de que no llegas cuando si hubieses cojido el bus a las 9 de la mañana como parecia estar previsto no lo cojes.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo no veo justo que se atrase el partido. No es lo justo, y por más que Barça no lo haya pedido, así no tiene que ser. Intentar justificarlo es absurdo, porque entonces cualquier equipo podría reclamar sobre los horarios y eso.
Yo no veo justo que se atrase el partido. No es lo justo, y por más que Barça no lo haya pedido, así no tiene que ser. Intentar justificarlo es absurdo, porque entonces cualquier equipo podría reclamar sobre los horarios y eso.
Soy socio del Barça, pero hay que ser objetivos, tienes toda la razón del mundo.
Una pregunta.. ¿Al final se retrasará la hora o no? Porque segun lei, el Osasuna no está dispuesto a retrasar el horario del partido, a las 20:00.
Esto lleva a que, miren ya la hora y el Barca aun no ha llegado, si llega 15 minutos antes, ¿Es llegando y a jugar o que? xD
Esto lleva a que, miren ya la hora y el Barca aun no ha llegado, si llega 15 minutos antes, ¿Es llegando y a jugar o que? xD
Una pregunta.. ¿Al final se retrasará la hora o no? Porque segun lei, el Osasuna no está dispuesto a retrasar el horario del partido, a las 20:00.
El Osasuna se niega a hacerlo mañana, no a retrasarlo. Empazará media hora más tarde o así.
EDIT: Pues no, se niega a retrasarlo. Pero el reglamento dice que se puede llegar hasta 30 min. después de que el árbitro de la señal.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El Barça ya está en Pamplona.
El Barça ya está en Pamplona.
Si, por suerte, no tenian delante a Petrov que si no.. :juju: :juju:
Los partidos nunca empiezan a esa hora que dan, sólo dicen a esa hora para que calienten y los comentaristas hablen de la tabla, resultados, datos, etc, pero siempre empieza 15 o 20 minutos después XDD
Gana el Barça con un gol de Pedro en el 26', están en el descanso y el Barça está jugando bastante mal.
Yo soy del Barça,y por mucho que vaya ganando,esta jugando fatal.No se si será porque estan cansados,han entrenado poco o porque la cagan directamente,pero fallan un 75% de todos los pases,sobretodo los defensas del Barça.
Los partidos nunca empiezan a esa hora que dan, sólo dicen a esa hora para que calienten y los comentaristas hablen de la tabla, resultados, datos, etc, pero siempre empieza 15 o 20 minutos después XDD
No se que futbol ves pero en casi todos los partidos se empieza a la hora como mucho 5 minutos tarde nunca 15 o 20.
Gol de Messi para el 2 - 0
Edito: Messi hace el 3 - 0 tras cobrar perfectamente el penal, por su parte el Madrid empata en el primer tiempo 0 - 0 ante el Valencia que si bien esta jugando bien por momentos y han tenido una que otra por ahi, pero el Madrid claras de gol ha tenido bastantes.
Edito: Messi hace el 3 - 0 tras cobrar perfectamente el penal, por su parte el Madrid empata en el primer tiempo 0 - 0 ante el Valencia que si bien esta jugando bien por momentos y han tenido una que otra por ahi, pero el Madrid claras de gol ha tenido bastantes.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
3-0, no he podido verlo por apagón de 5 horas y ahora por fin he vuelto, y sólo me da tiempo a la segunda parte del Madrid.
Si es jugando mal, pues joder, 3-0 está muy pero que muy bien.
Seguimos líderes, que es lo que importa.
El penalty oí en la radio que era clarísimo, en Marca lo ponen también pero los comentarios no dicen eso. Especifico que era la Ser, osea que...
Si es jugando mal, pues joder, 3-0 está muy pero que muy bien.
Seguimos líderes, que es lo que importa.
El penalty oí en la radio que era clarísimo, en Marca lo ponen también pero los comentarios no dicen eso. Especifico que era la Ser, osea que...
El Madrid ganó 2 - 0 con doblete de Cristiano en el segundo tiempo.
La verdad es que como bien comentó Soyjosedd, tuvieron demasiadas oportunidades claras a gol...
A mi parecer Di María y Marcelo lo han hecho muy bien, pero en conjunto me pareció pésimo.
Y del Valencia me gustó mucho como jugaba Joaquín...
La verdad es que como bien comentó Soyjosedd, tuvieron demasiadas oportunidades claras a gol...
A mi parecer Di María y Marcelo lo han hecho muy bien, pero en conjunto me pareció pésimo.
Y del Valencia me gustó mucho como jugaba Joaquín...
Me ha encantado la mano clarisisísísísísísísísísísísíma de Albelda.
Luego, cuanto en falta se ha hecho a César, que el portero del Valencia de hoy en los dos goles podría haber hecho algo más.
Luego, cuanto en falta se ha hecho a César, que el portero del Valencia de hoy en los dos goles podría haber hecho algo más.
Me ha encantado la mano clarisisísísísísísísísísísísíma de Albelda.
Joder tío, comentas la mano clarisima de Albelda pero no el penalti sobre Di Maria xDDD
Joder tío, comentas la mano clarisima de Albelda pero no el penalti sobre Di Maria xDDD
Es que seguro no fue clarisisisisimo.
La mano de Albelda ha influido el partido. 0-0, equipos igualados y saca una roja inexistente.
La de Di María fue con 1-0 y en el minuto 40.
Por cierto, sigo con la frase de: 'Hay otros equipos que acaban jugando contra 10'. Claaaaaro.
Buff, cuantas bocas ha callado Guardiola. Macho, aquí cada uno habla de lo que le conviene sin tener ni puta idea. Jadero, la verdad no te entiendo. Por una parte intentas ir de muy culé y no sé que mierdas, y por otra parte, sueltas chorradas a favor del Madrid, y no, eso no es ser objetivo. Según lo que veo lo haces por caer bien a tus amiguetes madridistas, pero cuando ves a NOVATO y Physlet, eres el antimadridista total. Yo lo que creo es que vosotros os matais a mirar vídeos de Inda y leer artículos de Alfredo Relaño y luego venir aquí y explicarlo. Joder, a ver si aprendemos de una puta vez, que ellos ven solo lo que va en contra del Madrid y si al Barça le pitan un penalti que no es, se monta un lío con ese árbitro durante toda la semana hasta que lo acaban echando. En cambio, sí que ven el 'penalti' de Pedro o el claro penalti, que ahí sí tienen razón a Dí María, pero no ven la segunda amarilla injustisima de Albelda. Lo más indignante de esto, es que parece que los diarios AS y MARCA tienen cierto poder sobre la RFEF, y le intentan echar la culpa a Guardiola. Lógicamente, por lo limpio y con fútbol, no pueden ganar y lo intentan con artimañans.