¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo creo que en el futbol poca gente es objetiva. Y si es objetivo es que no es un apasionado al fútbol. Yo me considero objetivo porque no vivo del futbol, me da lo mismo que gane uno que otro. Soy del Madrid porque como todos de pequeños teniamos un equipo de futbol, pero yo paso. Eso sí, me encanta picar a la gente.
Mira que Albelda me cae mal, pero ahí tiene razón, esa mano es inexistente.

Por cierto, la caverna ya no sabe que hacer para justificar el 5-0 (penaltis, fueras de juego, etc.), no entran en razón de que aunque pudiera haber hubo un claro dominio del Barça.

Buff, cuantas bocas ha callado Guardiola. Macho, aquí cada uno habla de lo que le conviene sin tener ni puta idea. Jadero, la verdad no te entiendo. Por una parte intentas ir de muy culé y no sé que mierdas, y por otra parte, sueltas chorradas a favor del Madrid, y no, eso no es ser objetivo. Según lo que veo lo haces por caer bien a tus amiguetes madridistas, pero cuando ves a NOVATO y Physlet, eres el antimadridista total. Yo lo que creo es que vosotros os matais a mirar vídeos de Inda y leer artículos de Alfredo Relaño y luego venir aquí y explicarlo. Joder, a ver si aprendemos de una puta vez, que ellos ven solo lo que va en contra del Madrid y si al Barça le pitan un penalti que no es, se monta un lío con ese árbitro durante toda la semana hasta que lo acaban echando. En cambio, sí que ven el 'penalti' de Pedro o el claro penalti, que ahí sí tienen razón a Dí María, pero no ven la segunda amarilla injustisima de Albelda. Lo más indignante de esto, es que parece que los diarios AS y MARCA tienen cierto poder sobre la RFEF, y le intentan echar la culpa a Guardiola. Lógicamente, por lo limpio y con fútbol, no pueden ganar y lo intentan con artimañans.

Que sea culé no significa que tenga que ser tan antimadridista como tú. Y no tengo por qué odiar a los merengues.

Mira que Albelda me cae mal, pero ahí tiene razón, esa mano es inexistente.

Por cierto, la caverna ya no sabe que hacer para justificar el 5-0 (penaltis, fueras de juego, etc.), no entran en razón de que aunque pudiera haber hubo un claro dominio del Barça.

Esque no ha habido más dominio que el del Barça. Por cierto, no es este sábado (osea, ayer) sino el siguiente en el que el sport regala la camisa del 5-0.

Que sea culé no significa que tenga que ser tan antimadridista como tú. Y no tengo por qué odiar a los merengues.

Esque no ha habido más dominio que el del Barça. Por cierto, no es este sábado (osea, ayer) sino el siguiente en el que el sport regala la camisa del 5-0.

Si eres culé, y dices no ser antimadridista, directamente no eres culé. Yo no odio a los merengues, ya que tengo muchos amigos merengues. Odio a los cuatro gilipollas que ganan dinero hablando chorradas como Roncero, Inda y compañia y a varios de sus aficionados.

Si eres culé, y dices no ser antimadridista, directamente no eres culé. Yo no odio a los merengues, ya que tengo muchos amigos merengues. Odio a los cuatro gilipollas que ganan dinero hablando chorradas como Roncero, Inda y compañia y a varios de sus aficionados.

Soy antimadridista. No tanto como tú pero lo soy.

JAJAJAAJAJAJJAJAJAJA? ESTO ES EN SERIO? SER CULÉ = SER ANTIMADRIDISTA?

JAJAJAAJAJAJJAJAJAJA? ESTO ES EN SERIO? SER CULÉ = SER ANTIMADRIDISTA?

La risa no sé a que viene, pero bueno tú sabrás. Y sí, es enserio. Y lo mismo que un buen madridista es siempre antibarcelonista.

La risa no sé a que viene, pero bueno tú sabrás. Y sí, es enserio. Y lo mismo que un buen madridista es siempre antibarcelonista.

¿Ser aficionado de un deporte, por consiguiente, ser preferente a un equipo significa odiar a los otros? :S. Eso se llama hipocrecía.

¿Ser aficionado de un deporte, por consiguiente, ser preferente a un equipo significa odiar a los otros? :S. Eso se llama hipocrecía.

Eso es según tu punto de vista, y no el de los millones de aficionados al fútbol.
Yo soy culé,y tengo muchííííísimos amigos merguengues,y no por ello los odio/trato diferente xddd.Yo soy un poco antimadrisita,sobretodo con el MARCA el AS el RONCERO y CRISTIANO RONALDO :juju:.
Dios, el Villareal (mi segundo equipo) este año apunta alto, igual que el Espanyol.
que destroce la portada del marca:
http://www.marca.com/multimedia/primeras/10/12/1206.html
no se opera y no se ficha****************
****************= PRESUNTAMENTE Y DE MOMENTO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo hace tiempo que ni ojeo ese periodico que lo lean los MAdridistas ayer me meti en la web para ver que decian del Athletic - Real y el titular en pequeño para que no tape la cara de Mourinho decia "En euskadi manda ahora la real" eso tenian que poner cuando el Barça gano el clasico En España manda el Barça pero en cambio pusieronla en grande como Guardiola le amagaba con el balon. INDA FUERA

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

FAP. FAP.

FAP. FAP.

PERO FAP FAP FAPPPPPPPPPPPP

MADRE MIA! XD Por sierto: Gol de Fontàs. Me he quedado así o.o  XD no iba a puerta... pero le ha dado en la mano a uno del rubin y la ha metido casi botando por el suelo xD...

PERO FAP FAP FAPPPPPPPPPPPP

MADRE MIA! XD Por sierto: Gol de Fontàs. Me he quedado así o.o  XD no iba a puerta... pero le ha dado en la mano a uno del rubin y la ha metido casi botando por el suelo xD...

¿Y tú eres usuario del mes? Villarato...

Para la Champions ya hay: http://www.habbos.es/forum/?topic=39320.280
Por el momento Barcelona gana 2 - 0 ante la Real Sociedad con goles de David Villa y Andres Iniesta.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Por el momento Barcelona gana 2 - 0 ante la Real Sociedad con goles de David Villa y Andres Iniesta.

3-0*

Gol de Messi, según Olé fue muy bueno.
Vaya puto crack es Messi, el Barcelona gana 4 - 0 por el momento, ya se va terminar.

Edito: Gol de Bojan para el 5 - 0 definitivo.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Manita  :juju: me recuerda a algo...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻