¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Manita  :juju: me recuerda a algo...

No terminé de ver el juego, voy a as y veo que decía: "BARCELONA 5 - 0 REAL" y yo: ¿Todavía con eso?
xDD
Cristianator

5-0 En el Marca, abajo del todo, en el As menos penoso, una esquina... meanwhile, in Soccernet: 4ª noticia de la web.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se acabó el Derbi con una clara paliza del Barça. 1-5 y siguen imbatidos como visitantes,ganando todos los partidos que han jugado fuera.

2 goles de Pedro,1 de Xavi y otros 2 de Villa. Messi cuando no marca,se las pasa asistiendo XDDD. 51 goles en 15 partidos. y en los ultimos 5 partidos....: REDOBLE DE TAMBOR* 26 GOLITOOOOOOOOOOOOOS.

(Invalid img)
ESH UNA FIESHTAAAA
10 visitas seguidas ganadas, record de Liga.
Increíble, 3 manitas en 4 partidos.
La media de los últimos 6 partidos da 4'7. (8, 2, 5, 3, 5 y 5)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y sin contar el de champions,(que ademas jugo con la cantera),le sale una media de 5,25 en los ultimos 4 partidos de liga :juju:

Cristianator

A mi ese gol no me parecio una mierda y el de David Lopez que lo dejo en la escuadra perfecto ni lo mencionaron. Viva Marca

Se os acabara la racha el martes en copa

Según el MARCA, 'El árbitro echa una mano en otra manita azulgrana'.

Ya no saben qué inventar...

(la imagen es muy grande asi q pongo el link): http://estaticos01.marca.com/imagenes/2010/12/19/g1912.jpg

Esto ya es descarado... Hay un 5-1 en un derbi del que llevan hablando desde la semana pasada, y la portada es para el voto de Casillas al Balón de Oro.
Y además, fue por el árbitro.
Que en la web además todo es alabar al Barça, en cualquier noticia de éste. En el papel... en fin

Inda dimisión

Esto ya es descarado... Hay un 5-1 en un derbi del que llevan hablando desde la semana pasada, y la portada es para el voto de Casillas al Balón de Oro.
Y además, fue por el árbitro.
Que en la web además todo es alabar al Barça, en cualquier noticia de éste. En el papel... en fin

Inda dimisión

En la web no publica Inda, en la portada sí.
Inda es un auténtico payaso que no sé de donde cojones se ha sacado el título de periodismo. Es el tío que se encarga de fichar a todos los jugadores del planeta para el Madrid. Este es un puto lameculos de don Florentino y don Mou. Que cuando Mourinho se cabreo por la portada esa que decía de un burro y el Jesualdo Ferreira y no sé que mierdas, el notas casi se pone a llorar en el vídeo que grabo. Pedazo de imbécil.
Penoso. Madrid 8 amarillas. 1 roja. Sevilla 2 amarillas.

¿por qué le sacaron amarilla a casillas?
Que asco me da el Di María ese. No por el gol, sino por lo provocador y piscinero que es el muy notas. Algo así como Reyes. Que asco de jugadores los del Madrid, por dios. Y los del Sevilla, los 4 de arriba, Konko - Capel - Fabiano y Negredo, no sirven ni para un segunda B.

Que asco me da el Di María ese. No por el gol, sino por lo provocador y piscinero que es el muy notas. Algo así como Reyes. Que asco de jugadores los del Madrid, por dios. Y los del Sevilla, los 4 de arriba, Konko - Capel - Fabiano y Negredo, no sirven ni para un segunda B.

Es el mismo Di Maria que te ponías de avatar antes.

Es el mismo Di Maria que te ponías de avatar antes.

No, el mismo no es. Yo a Di María lo sigo desde hace mucho tiempo y ya te digo yo que no es el mismo. A mi Di María me parece un buen jugador, con buenas cualidades, no para un grande como el Madrid, pero se ha vuelto un piscinero de mierda, y eso que lo hagan jugadores de primer nivel, es de ser basuras. Además, para mí, cualquier jugador que pasa al Madrid pasa a ser odiadio, así que me la pela lo del avatar cuatro mierdas. Di María es un piscinero de mierda y provocador.

Penoso Clos Gómez

Agrega la roja al Dabo carnicero!

No, el mismo no es. Yo a Di María lo sigo desde hace mucho tiempo y ya te digo yo que no es el mismo. A mi Di María me parece un buen jugador, con buenas cualidades, no para un grande como el Madrid, pero se ha vuelto un piscinero de mierda, y eso que lo hagan jugadores de primer nivel, es de ser basuras. Además, para mí, cualquier jugador que pasa al Madrid pasa a ser odiadio, así que me la pela lo del avatar cuatro mierdas. Di María es un piscinero de mierda y provocador.

Buenooo.. Eres un show sinceramente :juju: Si por ser piscineros son basuras, no te digo yo la cantidad de jugadores que lo son, segun tu opinion, contando uno que le dicen 'El motor'  ¿Te suena?

Penoso Clos Gómez

Agrega la roja al Dabo carnicero!

Buenooo.. Eres un show sinceramente :juju: Si por ser piscineros son basuras, no te digo yo la cantidad de jugadores que lo son, segun tu opinion, contando uno que le dicen 'El motor'  ¿Te suena?

No veo el Show. Y para mí todos los jugadores piscineros son basuras. Y me he dado cuenta que el Di María este se ha vuelto un piscinero y un provocador de mierda, a lo Reyes. Creo que por estar en el Madrid tienen un gran égo, igual que el Higuaín ese, o el Özil que se pone a hacer el gilipollas en el cambio. Macho has llegado al Madrid, de puta madre entonces. Estas en uno de los mejores clubes del mundo, pero no me vayas de chulo por la vida, y eso es lo que realmente pasa últimamente con los jugadores que llegan al Madrid, que se flipan demasiado, cuando antes eran unos mierdas que no tenían ni para comer. Venga macho, no me jodas.

No veo el Show. Y para mí todos los jugadores piscineros son basuras. Y me he dado cuenta que el Di María este se ha vuelto un piscinero y un provocador de mierda, a lo Reyes. Creo que por estar en el Madrid tienen un gran égo, igual que el Higuaín ese, o el Özil que se pone a hacer el gilipollas en el cambio. Macho has llegado al Madrid, de puta madre entonces. Estas en uno de los mejores clubes del mundo, pero no me vayas de chulo por la vida, y eso es lo que realmente pasa últimamente con los jugadores que llegan al Madrid, que se flipan demasiado, cuando antes eran unos mierdas que no tenían ni para comer. Venga macho, no me jodas.

Madre mia la que se lió en el descanso xD, el ayudante de mourinho dando empujones ahí por la cara ... xD yo que se, el sevilla ha jugado bien pero el madrid no ha brillado :S
el  tipo este barcelonista te3hdfhamnposdiprewss1  me da ladilla leer sus copmentarios me imagino las estupideces que esta diciendo tratando de darle la vuelta al tema xDDD culé al fin

el quie diga que el arbitro del madrid-sevilla estuvo bien es un tremendo filho da puta