¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
el tipo este barcelonista te3hdfhamnposdiprewss1 me da ladilla leer sus copmentarios me imagino las estupideces que esta diciendo tratando de darle la vuelta al tema xDDD culé al fin
el quie diga que el arbitro del madrid-sevilla estuvo bien es un tremendo filho da puta
Sólo diré una cosa:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sólo diré una cosa:
Perdón... pero... no pude evitarlo: http://i717.photobucket.com/albums/ww173/jlerlz/manitadorsales.png
http://blogs.as.com/tomas_roncero/2010/12/hartos-del-villarato.html
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VILLARATO!!!!!!!!!!!!!
el equipo del Régimen: el Barça.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
el tipo este barcelonista te3hdfhamnposdiprewss1 me da ladilla leer sus copmentarios me imagino las estupideces que esta diciendo tratando de darle la vuelta al tema xDDD culé al fin
el quie diga que el arbitro del madrid-sevilla estuvo bien es un tremendo filho da puta
A ver pedazo de payaso. Vale que no sepas escribir bien, lo entendemos. Pero almenos te puedes dignar a hacer un copiar y pegar de mi usuario, que no exige mucho trabajo. Luego, si te de ladilla leer mis ccccccopomenieereneimentarios(COMENTARIOS), no los leas ya que nadie te obliga. Además, yo no le intento darle la vuelta a nada, simplemente digo lo que veo, y cuando veo que el Madrid juega bien y merece la victoria, me bajo los pantalones y lo digo, pero cuando no, NO.
Y el árbitro, yo no vi nada extraño. Lo único, que se pueden quejar los madridistas de 1 fuera de juego de Di María que no era, y del posible penalti de Esucdé a Granero, de poco más.
Liga Española 2007/08: Robos del Real Madrid en las primeras 7 jornadas.

Quiero hacer una pregunta que hace tiempo tengo. ¿¿Qué es el Villarato?? ¿Tiene algo que ver con David Villa?
Quiero hacer una pregunta que hace tiempo tengo. ¿¿Qué es el Villarato?? ¿Tiene algo que ver con David Villa?
Sí, David Villa le mete la p... a Roncero y Relaño por la boca.
No es broma.
Según ellos, el presidente de la federación española, VILLAR es del Barça y hace que los árbitros favorezcan al Barça y perjudiquen al Madrid. ¡OJO! Que Villar es megaculé.
Y el árbitro, yo no vi nada extraño. Lo único, que se pueden quejar los madridistas de 1 fuera de juego de Di María que no era, y del posible penalti de Esucdé a Granero, de poco más.
Vivaa el show si señooooor!.. Ahi si te has pasado unos cuantos pueblos :chicle:
Hubo un fuera de juego a Ozil (que no era) en el minuto 15 por ahi que lo dejaba solo contra Palop y Benzema a un lado para recibir el pase y solo meterla. Un fuera de juego que no le pita a Luis Fabiano aunque creo que fue intrascendente no recuerdo. En el segundo tiempo apenas empezando le pita un fuera de juego a Ozil que no era y lo dejaba mano a mano contra Palop. Este si que se veia claramente que no era. La expulsion a Carvalho, yo lo veo como un cabezazo sin intencion nada mas, levanta el brazo pero le da es con la cabeza, no tenia que ver la amarilla. El penalti no pitado a Graneroo baaah.. y ojito que en la jugada del gol es mano claramente y me parece que no la iba a pitar.
O tu viste el partido con un venda en los ojos o no quisiste ver lo que realmente paso.. Tu me diras
En la lista dice una cosa y que: Falta a Cristiano.
Si nos ponemos a contar las faltas que no se cuentan en los partidos, tío, me llevo un número bueno.
Además otra que decía que sólo se dio un minuto, eso sí que es la hostia, ahora se quejan de los minutos de compensación.
Y otra cosa, los fueras de juego los pitan los asistentes y no Clos Gómez, el amigo del mea colonia que una vez lo expulsó, con sanción y 100.000 euros por quejarse del arbitraje. OJO, el mea colonia no hizo una lista, se disculpó formalmente en rueda de prensa y sin echarle culpa a Laporta.
Si nos ponemos a contar las faltas que no se cuentan en los partidos, tío, me llevo un número bueno.
Además otra que decía que sólo se dio un minuto, eso sí que es la hostia, ahora se quejan de los minutos de compensación.
Y otra cosa, los fueras de juego los pitan los asistentes y no Clos Gómez, el amigo del mea colonia que una vez lo expulsó, con sanción y 100.000 euros por quejarse del arbitraje. OJO, el mea colonia no hizo una lista, se disculpó formalmente en rueda de prensa y sin echarle culpa a Laporta.
Vaya sobrado el Thechampishere eh, aquí todos somos súbditos y puede insultar cuando le venga en gana. A ver si nos bajamos los humos, que la gente no se merece que los trates así que no se han metido contigo.
Vaya sobrado el Thechampishere eh, aquí todos somos súbditos y puede insultar cuando le venga en gana. A ver si nos bajamos los humos, que la gente no se merece que los trates así que no se han metido contigo.
Yo no insulto a nadie sin motivo, y decir payaso tampoco es un gran insulto, pero bueno, si tú lo ves así. Luego, me parece que a veces es mejor insultar que hablar de forma vacilona como lo ha dicho él. Y finalmente, yo no necesito bajarme los humos porque no los tengo subidos. Y perdón, porque si no se ha metido conmigo deberías leerlo de nuevo. Es claramente una forma de vacilar y tocar los cojones.
Además, tu no eres el más indicado para hablar, porque creo que aquí eres el primer vacilón, ya que hablas solamente para picar a la gente y vacilarla.
Vivaa el show si señooooor!.. Ahi si te has pasado unos cuantos pueblos :chicle:
Hubo un fuera de juego a Ozil (que no era) en el minuto 15 por ahi que lo dejaba solo contra Palop y Benzema a un lado para recibir el pase y solo meterla. Un fuera de juego que no le pita a Luis Fabiano aunque creo que fue intrascendente no recuerdo. En el segundo tiempo apenas empezando le pita un fuera de juego a Ozil que no era y lo dejaba mano a mano contra Palop. Este si que se veia claramente que no era. La expulsion a Carvalho, yo lo veo como un cabezazo sin intencion nada mas, levanta el brazo pero le da es con la cabeza, no tenia que ver la amarilla. El penalti no pitado a Graneroo baaah.. y ojito que en la jugada del gol es mano claramente y me parece que no la iba a pitar.
O tu viste el partido con un venda en los ojos o no quisiste ver lo que realmente paso.. Tu me diras
Tio, fueras de juego no es culpa del árbitro, sino del linier. Eso para empezar. Y luego, fueras de juego que pitan y que no son o fueras de juego que son y que no pitan hay millones en partidos y nadie sale con una lista a hablar sobre los errores del árbitro en rueda de prensa. Mourinho es un auténtico payaso que esta tirando por el suelo el respeto que le tenía la gente al Madrid.
A ver cuanto dura si sigue así.
Claro, 9 amarillas del Madrid por 1 del Sevilla es una grandísima actuación del árbitro, plas plas.
Aún lo comprendería en un equipo de la zona baja de la tabla contra un grande, que le sacaran 9 amarillas porque este equipo no puede parar de otra forma dado al gran juego de un equipo de la zona alta de la tabla. Pero yo no vi al Sevilla marear al madrid. ¿Tu sí?
Aún lo comprendería en un equipo de la zona baja de la tabla contra un grande, que le sacaran 9 amarillas porque este equipo no puede parar de otra forma dado al gran juego de un equipo de la zona alta de la tabla. Pero yo no vi al Sevilla marear al madrid. ¿Tu sí?
Claro, 9 amarillas del Madrid por 1 del Sevilla es una grandísima actuación del árbitro, plas plas.
No, y yo no he dicho que el árbitro ni estuviese mal ni estuviese bien. Para mí, justas son las siguientes: La primera amarilla a Carvlaho, falta clara de tarjeta, osea agarron y podría haber sido roja. La de Pepe también es amarilla. La de Di María también es amarilla por piscinero. La de Özil es amarilla por hacer el gilipollas en el cambio y la de Lass es amarilla por una falta a destiempo y muy clara a Zokora. Que el árbitro estuviese mal, vale, pero tampoco es para hacer como Roncero y Mourinho, osea, ponerse a llorar y decir gilipolleces en ruedas de prensa y en su blog.
Se me va a salir el corazon del pecho como no pite el final del partido ya.
Tio, fueras de juego no es culpa del árbitro, sino del linier. Eso para empezar. Y luego, fueras de juego que pitan y que no son o fueras de juego que son y que no pitan hay millones en partidos y nadie sale con una lista a hablar sobre los errores del árbitro en rueda de prensa. Mourinho es un auténtico payaso que esta tirando por el suelo el respeto que le tenía la gente al Madrid.
A ver cuanto dura si sigue así.
Si, pero forma parte del cuarteto arbitral, asi que si se la caga uno se joden todos. Yo no se quien mando la lista, ni me interesa la verdad. Segun se, es algo que hacen todos los equipos como rutina, pero sin sacarla al publico, que es extraño si, pero bueno no hay que darle mucha importancia.
Si, pero forma parte del cuarteto arbitral, asi que si se la caga uno se joden todos. Yo no se quien mando la lista, ni me interesa la verdad. Segun se, es algo que hacen todos los equipos como rutina, pero sin sacarla al publico, que es extraño si, pero bueno no hay que darle mucha importancia.
Importància hay que darle, porque es una posición llorona, como bien dijo Emery.
La eliminatoria del Barça será muy difícil porque el Atlhetic es un gran equipo, pero ahí todo será diferente y yo creo que si el Barça la enchufa primero, pasa seguro.
Luego, si Mourinho no está ya fuera del Madrid es porque Florentino no tiene los huevos de echarlo, porque si eso hubiese ocurrido con otro entrenador, osea, el plan chulo y vacilón, estaría a la puta calle. Mou está haciendo mucho mal al Madrid y si yo fuese presidente lo echaba y apostaba por otro entrenador tipo Laudrup, Míchel... que esos sí buscan el juego bonito y no tienen los humos subidos a la cabeza, o almenos no tanto como nuestro amigo 5 estrellas.
Trivia: El dinero del fichaje de Cristiano al cuadrado es mayor que la suma de los cuadrados del coste del resto del 11 titular
“Es Balón de Oro y está demostrando que es un grandísimo jugador. Tengo muy buena relación con él y seguro que nos va a dar muchos días de gloria porque Kaká es Kaká”.
Pedro León.
Ya Espero con muchas ganas el 3 de enero dios !!
Pedro León.
“Es Balón de Oro y está demostrando que es un grandísimo jugador. Tengo muy buena relación con él y seguro que nos va a dar muchos días de gloria porque Kaká es Kaká”.
Pedro León.
Salta Kaka' a por una bola y... ¡recae de la pubalgia!
¿Qué torneo se acerca de selecciones? Es para saber en que época, misteriosamente, estará al 100%.
Salta Kaka' a por una bola y... ¡recae de la pubalgia!
¿Qué torneo se acerca de selecciones? Es para saber en que época, misteriosamente, estará al 100%.
Copa de Ámerica esa o como se llame.