¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Copa de Ámerica esa o como se llame.
¿2012? Pues a ver que excusa se inventa para pasarse este año de vacaciones... Ah sí, pubalgia.
Barça 2 Levante 1.Muchos dicen: AJAJA NOSOTROS GANAMOS 8-0 Y VOSOTROS 2-1. Vale,vale,es verdad,pero,cuando ganeis vosotros 8-0 al almeria,5-0 al Sevilla,5-0 a la Real,y 5-1 al Espanyol,hablamos.
PERO,AÚN HAY MAS :OOOOOOO. MIREN QUE REGALITO EL MARCA Y EL AS:
AS: http://www.as.com/futbol/articulo/perez-lasa-senala-penalti-abidal/20110102dasdasftb_31/Tes#EnlaceComentarios
MARCA: http://www.marca.com/2011/01/02/futbol/equipos/barcelona/1293991783.html
QUE MONOS SE PONEN CUANDO VEN QUE NO NOS COGEN EN LA TABLA. BESOSSSSS :l:
AS: http://www.as.com/futbol/articulo/perez-lasa-senala-penalti-abidal/20110102dasdasftb_31/Tes#EnlaceComentarios
Barça 2 Levante 1.Muchos dicen: AJAJA NOSOTROS GANAMOS 8-0 Y VOSOTROS 2-1. Vale,vale,es verdad,pero,cuando ganeis vosotros 8-0 al almeria,5-0 al Sevilla,5-0 a la Real,y 5-1 al Espanyol,hablamos.
El propio Madrid, empató en liga contra el Levante...
Me podrian decir donde van a pasar Getafe-Real Madrid online en internet?
Es raro que no pongan también el gol que le han anulado que era legal ya que no estaba en fuera de juego a David Villa. No me lo esperaba esto de dos diarios tan poco madridistas.
Entre el piscinero de Di María, el malazo de Codina, madridista de mierda, y Undiano, así hasta el Madrid podría ganar al Alcorcón.
Esto es increible,gana 3-2 sufriendo,y toma:
www.as.com
www.marca.com
dios con el barça pusieron cuando el 2-1: GANA UN BARÇA MEDIOCRE. Y con un 3-2 ponen: NOCHE DE VALIENTES? SACA LAS GARRAS? WTF????????????????.
Y si mirais mas abajo,vereis,como cada dia,al Mourinho hablando del Barça.
www.as.com
www.marca.com
dios con el barça pusieron cuando el 2-1: GANA UN BARÇA MEDIOCRE. Y con un 3-2 ponen: NOCHE DE VALIENTES? SACA LAS GARRAS? WTF????????????????.
Y si mirais mas abajo,vereis,como cada dia,al Mourinho hablando del Barça.
Lo de algunos con el Madrid es grave...
Y os lo dice un socio del Barça.
Si te digo la verdad,odio mas al Marca y al AS que al Madrid :juju:
Si te digo la verdad,odio mas al Marca y al AS que al Madrid :juju:
¿Si elogiaran al Racing en vez de al Madrid te quejarías tambien? :chicle:
Yo tampoco soy partidario de dichos diarios, pero Sport y Mundodeportivo tambien tienen lo suyo (Aunque considero que en menor medida).
Cada uno defiende sus intereses, y sabiendolo, no podemos estar cada lunes buscandole las cosquillas a las portadas de los ¨rivales¨.
Y aquí otro socio te dice que si quieres, nos levantamos y aplaudimos al Madrid. Claro, si te parece bien.
Vamos ostia, parece que no haya vivido los años de la novena del Madrid, de las ligas en las que los Madridistas se decidian a acrivillar al Barça, y los árbitros, que perjudicaban pero sin disimular al Madrid y favorecían al Barça.
Y aquí otro socio te dice que si quieres, nos levantamos y aplaudimos al Madrid. Claro, si te parece bien.
Vamos ostia, parece que no haya vivido los años de la novena del Madrid, de las ligas en las que los Madridistas se decidian a acrivillar al Barça, y los árbitros, que perjudicaban pero sin disimular al Madrid y favorecían al Barça.
No hablo de elogiar al Madrid, hablo de pasar de una vez por todas de la caverna mediática. Sabemos que siempre van a enfocar la noticia a su favor, y es una tontería seguir analizando cada titular.
¿Da rabia? Pues claro, a mi tambien me quema muchísimo, pero que sigan solos con su juego de niños . Nosotros respondemos en el campo, que es lo importante.
No hablo de elogiar al Madrid, hablo de pasar de una vez por todas de la caverna mediática. Sabemos que siempre van a enfocar la noticia a su favor, y es una tontería seguir analizando cada titular.
¿Da rabia? Pues claro, a mi tambien me quema muchísimo, pero que sigan solos con su juego de niños . Nosotros respondemos en el campo, que es lo importante.
Pues para mí no deberían pasar. Para mí la prensa catalana debería hacer como AS y MARCA, en cada partido del Madrid poner solo titulares de los errores árbirales a favor del Madrid. A este paso los árbitros van a arbitrar condicionados y así no se puede jugar al fútbol. Es lo que buscan, desetabilizar a los árbitros, porque saben que al Barça no pueden, y así ganar la Liga.
El nivel de su Real Madrid se demuestra en Europa, que lleva unos cuantos añitos haciendo grandes actuaciones...
Me parece increíble que se quejen del arbitraje de Undiano ayer, cuando les pitó 1 penalti que no saben ni ellos de donde lo han sacado, el segundo gol viene de un saque de banda de Marcelo que lo tenía que haber sacado de 10 metros más atrás, Lass Diarra merecía la segunda amarilla, igual que Khedira y aún así se quejan. Si es que los de SPORT y MD parecen gilipollas, que no saben hablar. Y encima el bocazas de Mourinho hablando del penalti del Levante, venga hombre, que este es el más indicado para hablar de errores arbitrales.
Éstos señores publican en AS, solo con verlos, a mí personalmente me daría asco que esta gente fuese del Madrid
APM? El Show de Truman (Punto pelota Barça 5-0 Madrid)
No entiendo si os da tanto asco lo seguís mirando! A mi cuando algo no me gusta paso de ello!
Athletic 1-1 Barça

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Qué pedazo de fuera de serie el señor Éric Abidal. Mientras otra gente que tiene el titulo de periodista lo despreciaba en verano diciendo que el coladero de Adriano sería titular, yo siempre he mantenido que es el mejor LTI izquierdo del mundo, y un día más me lo ha demostrado. Y no hablo por el gol, hablo por el partidazo que ha hecho,y por los que lleva haciendo. Ni Llorente ni pollas, mientas ha estado de central no ha pasado ni dios. Qué pedazo de futbolista.

Sé que no es culpa de la afición entera, pero esto es imperdonable para ese aficionado, ya que proviene de una afición muy respetada y muy respetuosa a la vez que es la del Athletic.
1-3 ha ganado el Betis al Getafe que será el rival del FCBarcelona.

Sé que no es culpa de la afición entera, pero esto es imperdonable para ese aficionado, ya que proviene de una afición muy respetada y muy respetuosa a la vez que es la del Athletic.
1-3 ha ganado el Betis al Getafe que será el rival del FCBarcelona.
Fin de la 1 parte. Barça 1 Sporting 0. Gol de villa a pase de Messi. MESSI MÁXIMO ASISTENTE DE LA LIGA BBVA.
Final del partido Barça 4 Sporting 0. Goles de Villa (m.26) , Messi (m.52) , Pedro (m.80) y Iniesta (m.81)
Golazo de Messi de libre directo.
Final del partido Barça 4 Sporting 0. Goles de Villa (m.26) , Messi (m.52) , Pedro (m.80) y Iniesta (m.81)
Fin de la 1 parte. Barça 1 Sporting 0. Gol de villa a pase de Messi. MESSI MÁXIMO ASISTENTE DE LA LIGA BBVA.
Barça Depor
Vaya mierda de liga.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vaya mierda de liga.
Culpa a Don Floren que por su culpa los precios de los jugadores están como están...
Si imaginate que piden 60 millones por Pastore, 45 por el Kun Agüero, 50 por TORRES... XDD ES FLIPANTE. Si los precios siguen así, la liga seguirá así...