¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Creo que el resultado final fue el más justo. Ni más, ni menos xdd. Tomen en cuenta que sólo vi el segundo tiempo.

Creo que el resultado final fue el más justo. Ni más, ni menos xdd. Tomen en cuenta que sólo vi el segundo tiempo.

Pues lástima que te perdiste el baño que le metió la Real en la primera parte.
De justo nada majete.

4-2 tendría que haber sido.

No vi la primera parte, pero en la segunda el Madrid falló mucho. Un 2-2 o un 2-3 (por la que salvó Casillas) hubiera sido justo.
Pues lo mismo de arriba.
La primera parte fue total de la Real y el Griezmann ese falló 2 goles, solo pero solo solo.
Además, del CHORREO en juego que le hizo. Y se reian del Hércules...

Pues lo mismo de arriba.
La primera parte fue total de la Real y el Griezmann ese falló 2 goles, solo pero solo solo.

La diferencia es el resultado
Medio vi el juego del madrid tenia sueño xD

Medio vi el juego del madrid tenia sueño xD

¿Donde? o.O

Pues lo mismo de arriba.

La diferencia es el resultado

:D  +1

Por cierto, hoy partidazo en el Calderón, no me lo pierdo xD

¿Donde? o.O

El televisión pues, dónde más xd.

El televisión pues, dónde más xd.

Sí, pero en que canal pues. Yo no vi que lo dieran en ninguno, al menos que tenga Directv.

Sí, pero en que canal pues. Yo no vi que lo dieran en ninguno, al menos que tenga Directv.

En DirecTV lo pasaron en el canal 610. Se llama DirecTV Sports.
El juego de barça- A.Madrid es mañana ¿no? xD

El juego de barça- A.Madrid es mañana ¿no? xD

Yep, 12.25 ESPN

Yep, 12.25 ESPN

Magnifico juego !! No me lo pierdo ni loco xD menos mal mañana libre de Trabajo
Yo vi el partido del Madrid y la verdad que el resultado no me parece muy justo por que la Real jugó mejor y tubo más ocasiones claras que el Madrid, pero eso no significa que el Madrid jugara mal.
La verdad que lo que importa ahora mismo en el Madrid es ganar y da igual la forma y cuando pasen 2 o 3 meses o quizás menos ya se vera un mejor Madrid con las ideas más claras y eso.

No entiendo por que la gente critica tanto el Madrid, a caso no jugaba la Real Sociedad ayer también? No es que el Madrid jugara mal, es que la Real jugó muy bien y con muchas ganas, como todos los equipos que juegan contra el Madrid vaya.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo vi el partido del Madrid y la verdad que el resultado no me parece muy justo por que la Real jugó mejor y tubo más ocasiones claras que el Madrid, pero eso no significa que el Madrid jugara mal.
La verdad que lo que importa ahora mismo en el Madrid es ganar y da igual la forma y cuando pasen 2 o 3 meses o quizás menos ya se vera un mejor Madrid con las ideas más claras y eso.

No entiendo por que la gente critica tanto el Madrid, a caso no jugaba la Real Sociedad ayer también? No es que el Madrid jugara mal, es que la Real jugó muy bien y con muchas ganas, como todos los equipos que juegan contra el Madrid vaya.

Es el problema de darle más importancia al Antimadridismo que al propio fútbol en sí.
Madrid 2 - 1 Real Sociedad, con todo el respeto pero madrid no estaba para ganar, le costo mucho, pero si duda el gol de di maria bastante bueno

Antes todo esto era campo...
Barça 2 - 1 Atlético.
Golazos los 3 pique messi y raul garcia.
Tiembla el Barça.