¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Culpa a Don Floren que por su culpa los precios de los jugadores están como están...
Si imaginate que piden 60 millones por Pastore, 45 por el Kun Agüero, 50 por TORRES... XDD ES FLIPANTE. Si los precios siguen así, la liga seguirá así...
La culpa no es de Floren, si no tambien de el jeque del City y el del Chelsea. Pero  mira, en la Premier con todo lo que se ha gastado el jeque del Chelsea, el Arsenal sin gastarse mucho está a su estela, y el ultimo de la tabla puede dar la sorpresa. Aqui en España no ocurre nada...

Y yo que me creia que este año con el Atletico campeon de la Europa League se iba a hacer algo más..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

La culpa no es de Floren, si no tambien de el jeque del City y el del Chelsea. Pero  mira, en la Premier con todo lo que se ha gastado el jeque del Chelsea, el Arsenal sin gastarse mucho está a su estela, y el ultimo de la tabla puede dar la sorpresa. Aqui en España no ocurre nada...

Y yo que me creia que este año con el Atletico campeon de la Europa League se iba a hacer algo más..

Tio Rafa, los equipos españoles no tienen tanta pasta como los ingleses. Además, los derechos televisivos están mucho más ajustados, cosa que aquí no. La culpa la tiene florentino, ya que el jeque no paga tampoco grandes cantidades, él negocia bastante, algún que otro capricho sí, pero el notas de floretino 35 kilos por Benzemalo, que por eso 20 como mucho, 65 kilos por Kaka', ni 40 y 94 kilos por Cr, que como mucho 70. Eso ha hecho que el Barça haya tenido q fichar a Ibra a 65 millones, cuando no vale ni la mitad, y a Villa 40 que como mucho, vale 25 y más con 28 años. Si en Inglaterra y demás paises, el peor equipo tiene como mínimo un presupuesto de 10 millones de euros, aquí, en vez de tener 10 millones, los deben.

Tio Rafa, los equipos españoles no tienen tanta pasta como los ingleses. Además, los derechos televisivos están mucho más ajustados, cosa que aquí no. La culpa la tiene florentino, ya que el jeque no paga tampoco grandes cantidades, él negocia bastante, algún que otro capricho sí, pero el notas de floretino 35 kilos por Benzemalo, que por eso 20 como mucho, 65 kilos por Kaka', ni 40 y 94 kilos por Cr, que como mucho 70. Eso ha hecho que el Barça haya tenido q fichar a Ibra a 65 millones, cuando no vale ni la mitad, y a Villa 40 que como mucho, vale 25 y más con 28 años. Si en Inglaterra y demás paises, el peor equipo tiene como mínimo un presupuesto de 10 millones de euros, aquí, en vez de tener 10 millones, los deben.
Pero dime cuanto se ha gastado este año el United o el Arsenal...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pero dime cuanto se ha gastado este año el United o el Arsenal...

Por qué se van a gastar si ya tienen el equipo hecho?

Por qué se van a gastar si ya tienen el equipo hecho?
Pues por eso mismo. La cosa es que ningun equipo de España que no sea Madrid, Barcelona, e incluso me inclino tambien por Villareal, tiene una base fuerte de años anteriores.

Pues por eso mismo. La cosa es que ningun equipo de España que no sea Madrid, Barcelona, e incluso me inclino tambien por Villareal, tiene una base fuerte de años anteriores.

Todo entra tío. No tienen porque sus jugadores ya están viejos, retirados y los han vendido... y como hay estos precios optan por las cesiones o las compras a coste 0.
Además, de que la mayoría de equipos tienen ojeadores de mierda, ya que si llego a estar yo, con un equipo malo y con 1 millon de euros, lo subía a la Champions. Por el mercado hay muchisimas joyas que despuntan en otros países, y jugadores que están sin equipo, como Freddy Adu, que saldría a coste 0, y ningún equipo no lo quiere cuando es un jugador muy hábil y explosivo.

Todo entra tío. No tienen porque sus jugadores ya están viejos, retirados y los han vendido... y como hay estos precios optan por las cesiones o las compras a coste 0.
Además, de que la mayoría de equipos tienen ojeadores de mierda, ya que si llego a estar yo, con un equipo malo y con 1 millon de euros, lo subía a la Champions. Por el mercado hay muchisimas joyas que despuntan en otros países, y jugadores que están sin equipo, como Freddy Adu, que saldría a coste 0, y ningún equipo no lo quiere cuando es un jugador muy hábil y explosivo.

Se nota que lees el MARCA jeje

Se nota que lees el MARCA jeje

Sí y me pareció increíble que un tío que jugaba tan bien, porque yo a la que sale un nombre de estos de megacrack lo suelo seguir, esté donde está ahora, haciendo pruebas para un Segunda de Alemania, y que encima, no se lo van a quedar...

Pues que miren el mercado de China y Japón, que hay jugadores bastante interesantes (caso Honda) y saldrían baratos. Un caso podia ser Endo.

Pues que miren el mercado de China y Japón, que hay jugadores bastante interesantes (caso Honda) y saldrían baratos. Un caso podia ser Endo.

O los de los Balcanes. Ultimamente jugadores bulgaros, checos... como Berbatov, Cech, Modric... salen desde ahí y mira lo que llegan a ser. Ostia, hay que tener buenos ojeadores...

Barça Depor

Ah me confundí sorry XDDD. Gracias  :juju:

DIOS MIO DAN GANAS DE PEGARLE 2 OSTIAS AL INDA ESTE OMG MIRAD LA PORTADA DE HOY :

DIOS XDDDDDDDDDDD ESQUE ES DEL MADRID A MAS NO PODER. Y mirad abajo,en lo del 0-4:

"El Depor solo le hizo 8 faltas" OMG Que pasa? QUE ELLOS QUIEREN QUE LE HAGAN 20 POR PARTIDO? Dios mio macho esto es indignante xdddddddddddddd.

Y la portada del AS tmb,sale Benzemá en gigante cuando nisiquiera ha hecho nada y ni han jugado dios.
Que pesados eh, sabéis como es el MARCA de madridista y seguís xDDD. Es como si yo me pongo a escuchar la radio catalana y todo el rato diciendo que quieren ser independentistas y yo todo el rato riéndome de ellos y diciendo que me dan asco...

Que pesados eh, sabéis como es el MARCA de madridista y seguís xDDD. Es como si yo me pongo a escuchar la radio catalana y todo el rato diciendo que quieren ser independentistas y yo todo el rato riéndome de ellos y diciendo que me dan asco...

Tu crees que todos los catalanes queremos ser independentistas?

Tu crees que todos los catalanes queremos ser independentistas?

que tiene que ver eso? no le encuentro significado al menos que seas del Madrid.

que tiene que ver eso? no le encuentro significado al menos que seas del Madrid.

Nose,fuiste tu el que sacaste el tema de ser independentista,y lo dijiste como si en la radio,en los programas y todo lo demás,quisieran ser independentista xd.

En fin no nos salgamos del tema.

Nose,fuiste tu el que sacaste el tema de ser independentista,y lo dijiste como si en la radio,en los programas y todo lo demás,quisieran ser independentista xd.

En fin no nos salgamos del tema.

Comparación, si no lo pillaste no cites.
GOL DE CANI GOLGOLGOLGOOLLLLLLLL
Madrid 0-1 Villarreal

Gol de Cristina, 1-1

Gol de Marcos Rubén, 1-2

GOL DE CANI GOLGOLGOLGOOLLLLLLLL
Madrid 0-1 Villarreal

Gol de Cristina, 1-1

Gol de Marcos Rubén, 1-2

4-2
Ahora diganme que pasó, que leí MARCA y si ahí dijeron que fue un medio robo quiero ver q dicen acá.
Que estupido es el Mourinho dios. En el 4 gol,como bien dice Champishere,se fue al area tecnica del Villarreal y empezo a a vacilarles dios le pegaria 20 ostías. Con el 5-0 del Barça no vaciló tanto.

Vaya con las ayuditas, una más en el 3-2 decisivo. Fuera de juego de escándalo tocandola Di María, el puto hijo puta piscinero este. Que asco me da el Di María por dios... Y encima el Mourinho vacilando al Vilareal como un payaso, que asco de notas, vaya vergüenza tener a este tio de entrandor.

Y luego nos extrañamos de que la Liga sea de dos. Si es que...