¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mourinho: "Juro que he ido a celebrar el gol con mi hijo que estaba tras el banquillo suyo".

Mourinho: "Juro que he ido a celebrar el gol con mi hijo que estaba tras el banquillo suyo".

Solo habia 1 niño detras del banquillo y en ningun momento le miró XDD?.
Le pedimos a los usuarios que se calmen en cuanto a su vocabulario, no estamos en la calle ni tampoco es necesario estarlo, pero vamos, aprendamos a comunicarnos sin insultos. De seguir con la misma actitud, se tendrá que sancionar y digamos que las sanciones que hay son bastante extensas. A aquel/aquellos usuario/s que me refiero se podrán dar cuenta por sí mismo.

Calma.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Lo que me hace gracia que todo el dia criticando al MARCA y despues si ves las noticias todos los comentarios son de cules resentidos xDDDDD Y me pregunto, ¿no tendran bastante con el SPORT y el Mundo Deportivo?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lo que me hace gracia que todo el dia criticando al MARCA y despues si ves las noticias todos los comentarios son de cules resentidos xDDDDD Y me pregunto, ¿no tendran bastante con el SPORT y el Mundo Deportivo?

Resentidos estaréis los merengues vais segundos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ganar y ganar es lo importante

ganar y ganar es lo importante

Joder y mas si te regalan dos goles y le quitan un penalti al otro equipo (ojo, fundamentado por el mismisimo marca y as). Para mi es importante ganar con eso
era hora que los arbitros nos "regalaran" un partido no?

era hora que los arbitros nos "regalaran" un partido no?

Yo no se si lo dices en plan irónico pero llevan toda la historia regalando al Madrid no sólo partidos sino Champions y Ligas.

Bueno, yo creo a Mourinho.
Creo que sí que ha ido a celebrarlo con su hijo, pero el notas ya se podría haber quedado donde estaba pero bueno, esta vez le creo ya que es bastante convincente...

Luego, se quejan de Villarato y vamos, el gol de ayer de Cristiano el 3, es un fuera de juego clamoroso. Es flipante que no se pite eso cuando está medio metro adelantado, pero bueno, y lo jodido es que siguen hablando de villarato.

Creo que sí que ha ido a celebrarlo con su hijo, pero el notas ya se podría haber quedado donde estaba pero bueno, esta vez le creo ya que es bastante convincente...

Luego, se quejan de Villarato y vamos, el gol de ayer de Cristiano el 3, es un fuera de juego clamoroso. Es flipante que no se pite eso cuando está medio metro adelantado, pero bueno, y lo jodido es que siguen hablando de villarato.

Pero por qué no celebro el 1-1 o el 2-2 o el 3-2?
ningun tecnico celebra la derrota xD
Pues a semis el Barça, gran partido del Betis no obstante.

se sabia que el barça ganaria el betis es una cagada delante del barça XD

mañana el madrid toca con el atl madrid Xd

se sabia que el barça ganaria el betis es una cagada delante del barça XD

mañana el madrid toca con el atl madrid Xd

Será una "cagada", pero bajo mi punto de vista, el Betis ha sido el equipo que más huevos le ha echado ante el Barça. Y no es la única "cagada" que se ha llevado 5 - 0...  :trollface:  :roto2:

Esto es España, no hace falta decir más. Un país donde es o un equipo u otro es lo que tiene... y más si al Madrid se le ayuda, se le dan ventajas (como con las tarjetas y las suspensiones, eso ya es flipante) ..
Del 0-8 pasamos al 1-1 JAJAJA.
A ver si lunesh meten osho.
Almeria 1 - 1 Real Madrid, a ver que dicen ahora los madridistas.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
SOLO PUEDO DECIR UNA COSA:
FAIL X 8

PD: Gol de Iniesta en el minuto 6. Barça 1 - Málaga 0.

PD2: Gol de Villa en el minuto 15. Barça 2 - Málaga 0.

Estoy harto de editar xddd.

PD3: Gol de Pedro en el minuto 35.Barça 3 - Málaga 0.
A ver que pondrá Roncero ahora en su blog. Imagino que dirá que refugiarse en el abritraje es mezquino, como dijo sobre el Atleti.
Uy, no.