¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya empiezan con los árbitros desde la caverna XD.
Ostia, no saben perder los mataos.

Ya empiezan con los árbitros desde la caverna XD.
Ostia, no saben perder los mataos.

Igual q tu te quejas q ayudan al Madrid ellos se pueden quejar de que cometieron errores, no?

Igual q tu te quejas q ayudan al Madrid ellos se pueden quejar de que cometieron errores, no?

Sí ¿y quién ha dicho que no se puedan quejar?
Pero yo si se quejan, yo me quejo de ellos.
Bojan es el peor 9 de la historia del Barça. Incluso fueron mejores Ezquerro y Maxi López.
No he visto tío más malo en mi puta vida. Y el Adriano, Maxwell y Milito, para llorar...
Felicidades beticos, el año que viene los vemos seguro en primera (;
Lo que me encontré en facebook.

Para los amantes de la estadistica, estos son los equipazos contra los que Guardiola saco a Bojan de titular...y los resultados...PARTIDOS CON BOJAN DE TITULAR: Barça 0-2 Hercules, Barça 1-0 Sporting, Barça 1-1 Mallorca, Barça 2-1 Levante, Barca 0-0 Atheltic, Betis 3-1 Barça. Sobran los comentarios, jugar con Bojan es como jugar con 10, porque Bojan es tan malo que ni esta, ni se le espera, Bojan es la nada, Bojan es la mayor erstafa a la afición del Barça que se haya visto jamas, como se ha visto en los partidos que Bojan es titular el Barça no puede ganar ni a los peores equipos. Pañoladas, pitos, bronca y abucheos a Bojan siempre que salga en el Camp Nou hasta que se valle esta maldición llamada Bojan.

No hase falta desir nada más.

Lo que me encontré en facebook.

Para los amantes de la estadistica, estos son los equipazos contra los que Guardiola saco a Bojan de titular...y los resultados...PARTIDOS CON BOJAN DE TITULAR: Barça 0-2 Hercules, Barça 1-0 Sporting, Barça 1-1 Mallorca, Barça 2-1 Levante, Barca 0-0 Atheltic, Betis 3-1 Barça. Sobran los comentarios, jugar con Bojan es como jugar con 10, porque Bojan es tan malo que ni esta, ni se le espera, Bojan es la nada, Bojan es la mayor erstafa a la afición del Barça que se haya visto jamas, como se ha visto en los partidos que Bojan es titular el Barça no puede ganar ni a los peores equipos. Pañoladas, pitos, bronca y abucheos a Bojan siempre que salga en el Camp Nou hasta que se valle esta maldición llamada Bojan.

No hase falta desir nada más.

Amargura detectada.

Amargura detectada.

No.
Sois una panda de pesados... A mí me gusta que el Barça gane y si pierde pues me toca los cojones, hay gente que no está conmigo y otra que sí, eso me da igual. Lo que me da coraje, es que un tio tan malo como Bojan sea el 9 del Barça.
No sé, JLE pero tus comentarios ultimamente son demasiado gilipollas. Haces lo mismo que hace NOVATO, o lo que es lo mismo, soltar dos frases para picar a la gente.

No.
Sois una panda de pesados... A mí me gusta que el Barça gane y si pierde pues me toca los cojones, hay gente que no está conmigo y otra que sí, eso me da igual. Lo que me da coraje, es que un tio tan malo como Bojan sea el 9 del Barça.
No sé, JLE pero tus comentarios ultimamente son demasiado gilipollas. Haces lo mismo que hace NOVATO, o lo que es lo mismo, soltar dos frases para picar a la gente.

Perdón, es que 3 de cada 2 frases tuyas son insultando al Madrid.

Perdón, es que 3 de cada 2 frases tuyas son insultando al Madrid.

Sí ¿y? Yo no voy vacilando a la gente, cosa que tú si que haces.
Que yo insulte al Madrid y que luego la gente se pique es otra cosa.

Sí ¿y? Yo no voy vacilando a la gente, cosa que tú si que haces.
Que yo insulte al Madrid y que luego la gente se pique es otra cosa.

Claro! Es mejor insultar que vacilar! :arriquitaaun:

Claro! Es mejor insultar que vacilar! :arriquitaaun:

Si se insulta al Madrid, sí. Además, no sé donde ves tú tantos insultos... Yo digo lo que veo, que luego tú no lo veas es tú problema.

Si se insulta al Madrid, sí. Además, no sé donde ves tú tantos insultos... Yo digo lo que veo, que luego tú no lo veas es tú problema.

Que payaso eres xDDDDD.

Que payaso eres xDDDDD.

Mira quién fue a hablar...

Mira quién fue a hablar...

Tienes una obsesión enfermiza con el Real Madrid, parece que mataron a tu madre o algo parecido.

Tienes una obsesión enfermiza con el Real Madrid, parece que mataron a tu madre o algo parecido.

Vale, y a tí que cojones te importa lo que tenga yo o no? Payaso.

Vale, y a tí que cojones te importa lo que tenga yo o no? Payaso.

Nada nada, a mi me la refanfinfla que estés enfermo, solo exigía un mínimo de respeto, ya que nadie se merece el trato que tú haces de soltar insultos cada media palabra.

Nada nada, a mi me la refanfinfla que estés enfermo, solo exigía un mínimo de respeto, ya que nadie se merece el trato que tú haces de soltar insultos cada media palabra.

Y tú hablas... Madre mia, hoy en dia te intenta dar clases de educación el primer tonto que pasa por tu lado. Venga ostia no me jodas, si tu lo único que haces es vacilar, y si te fijas, hasta el momento que no intentaste hacer lo mismo conmigo, no te dije nada.

No.

Si vos decís las cosas que te parecen, yo soy libre de hacerlo también. No es para picar, es mi forma de ver las cosas y soy libre de opinar sin faltar el respeto, y como no te lo falté, lo dije.

Y tú hablas... Madre mia, hoy en dia te intenta dar clases de educación el primer tonto que pasa por tu lado. Venga ostia no me jodas, si tu lo único que haces es vacilar, y si te fijas, hasta el momento que no intentaste hacer lo mismo conmigo, no te dije nada.

Hablar, hablo mejor que tú de aquí a Lima. Hablas como si me conocieras, que es lo mejor. Yo no te he intentado tomar el pelo ni mucho menos, solo estoy debatiendo una faceta tuya que no me gusta, y me imagino que a la gente con dos dedos de frente tampoco. No hace falta que me digas nada más si no quieres hablar con paletos