¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si vos decís las cosas que te parecen, yo soy libre de hacerlo también. No es para picar, es mi forma de ver las cosas y soy libre de opinar sin faltar el respeto, y como no te lo falté, lo dije.
Bueno, y yo dudo que te lo haya faltado, porque ''comentario gilipollas'' no es ni un insulto ni vacile que yo sepa. Y si tú dices lo que te parece, yo también, y mi forma de ver es que las frases esas que sueltas, muchas de ellas son para picar.
Hablar, hablo mejor que tú de aquí a Lima. Hablas como si me conocieras, que es lo mejor. Yo no te he intentado tomar el pelo ni mucho menos, solo estoy debatiendo una faceta tuya que no me gusta, y me imagino que a la gente con dos dedos de frente tampoco. No hace falta que me digas nada más si no quieres hablar con paletos
Vale hablas mejor que yo de Lima. No hablo como si te conozco, hablo de lo que veo aquí, que es distinto. Si esa faceta mía no te gusta, pues simplemente te jodes, como a mí no me gustan las de muchas más personas, pero no por eso voy a intentarles vacilar. Nunca te llamé paleto, es una frase que la utilize porque la he escuchado en otro lado.
El Bojan es tan malo? es que nunca le vi jugar y me extraña que lo saquen siendo como es el barça.
Y tú hablas... Madre mia, hoy en dia te intenta dar clases de educación el primer tonto que pasa por tu lado. Venga ostia no me jodas, si tu lo único que haces es vacilar, y si te fijas, hasta el momento que no intentaste hacer lo mismo conmigo, no te dije nada.
Vale hablas mejor que yo de Lima. No hablo como si te conozco, hablo de lo que veo aquí, que es distinto. Si esa faceta mía no te gusta, pues simplemente te jodes, como a mí no me gustan las de muchas más personas, pero no por eso voy a intentarles vacilar. Nunca te llamé paleto, es una frase que la utilize porque la he escuchado en otro lado.
A ver, que yo no he intentado vacilarte. Que yo solo he dicho que no insultes en cada frase que largas por esa boca, nada más. Que no es nada agradable.
El Bojan es tan malo? es que nunca le vi jugar y me extraña que lo saquen siendo como es el barça.
Malo se queda corto. Ayer se le vió en la celebración abrazando a Messi y cuando lo cambiaban por Jeffren.
A ver, que yo no he intentado vacilarte. Que yo solo he dicho que no insultes en cada frase que largas por esa boca, nada más. Que no es nada agradable.
Pues así lo he visto yo. Además, yo insulto al que me vacila o hace lo mismo conmigo. Y si lo hago con el Madrid... en algo hay que pasar los ratos libres ¿no?
En esto pese a ser el "rival" te apoyo no entiendo a la gente que insulta al equipo rival y cuando insultan al suyo se enfada xDD
Malo se queda corto. Ayer se le vió en la celebración abrazando a Messi y cuando lo cambiaban por Jeffren.
Pues así lo he visto yo. Además, yo insulto al que me vacila o hace lo mismo conmigo. Y si lo hago con el Madrid... en algo hay que pasar los ratos libres ¿no?
Y lo de Bojan, me parece raro el Barça tiene muy bueno jugadores mejor que Bojan y también puede fichar.
En esto pese a ser el "rival" te apoyo no entiendo a la gente que insulta al equipo rival y cuando insultan al suyo se enfada xDD
Y lo de Bojan, me parece raro el Barça tiene muy bueno jugadores mejor que Bojan y también puede fichar.
Pero Bojan está ahí por su cara bonita, por ser un niño mimado y por ser el máximo goleador del Barça en las categorías inferiores.
Máximos goleadores en categorías inferiores... también estuvo ahí Gabri, y ver a ese era como ver jugar a mi padre a la pata coja.
Además, es catalán y no lo van a echar. Y eso que el 85% de los culés quieren que echen a Bojan, y cuando el público habla, es que tiene razón. Pero con Guardiola el catalán poco se puede hacer.
Bueno, y yo dudo que te lo haya faltado, porque ''comentario gilipollas'' no es ni un insulto ni vacile que yo sepa. Y si tú dices lo que te parece, yo también, y mi forma de ver es que las frases esas que sueltas, muchas de ellas son para picar.
Nadie dijo que me hayas faltado el respeto. Y si pensás eso, adelante, pero no lo hago con esa intención.
Ayer ganó el Madrid 0-1 con gol de Cristiano Ronaldo.
No diré nada del partido porque no lo vi,y me da igual si se merecia ganar o no,por el resumen creo que si,pero el Atletico estubo fuerte. Lastima que no tubieran al Kun ni a Reyes,que le lesionaron en el minuto 20 o algo asi.
Barça-Almeria
Madrid-Sevilla
Si el Barça y el Madrid llegan a la final,jugarán 2 veces seguidas la misma semana XD. El 14 de Abril en liga y el 20 de Abril en Copa del Rey
No diré nada del partido porque no lo vi,y me da igual si se merecia ganar o no,por el resumen creo que si,pero el Atletico estubo fuerte. Lastima que no tubieran al Kun ni a Reyes,que le lesionaron en el minuto 20 o algo asi.
Barça-Almeria
Madrid-Sevilla
Si el Barça y el Madrid llegan a la final,jugarán 2 veces seguidas la misma semana XD. El 14 de Abril en liga y el 20 de Abril en Copa del Rey
yo me vi todo el juego de R.Madrid - A. MAdrid
y digo que el madrid jugó bien al igualq ue el atletico lastima que el atleti no llego mucho al area y las que llego fueron off site o no supieron que hacer etc..
tambien contando que el arbitraje estuvo malisimo para los dos equipos xD
Semifinales:

la foto de mourinho esta demas pero la quize poner xDDDDDDDDDDD
y digo que el madrid jugó bien al igualq ue el atletico lastima que el atleti no llego mucho al area y las que llego fueron off site o no supieron que hacer etc..
Semifinales:
Barça - Almerçia ( el juego que regala la copa ) jajajjaj
MAdrid - Sevilla

yo me vi todo el juego de R.Madrid - A. MAdrid
Semifinales:
¿Cuál regalo? Si es un sorteo.
Pues si el Barca llega a la final de la copa del rey al igual que el Madrid veo al Barca campeon xd
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Buf yo no me imagino una final Barça-Madrid. Yo creo que alguno no pasará xdd.Y el que tiene menos posibilidades de entre los 2 es el Madrid,pero al Barça ya le han dado algunas sorpresas este año :%:
Joder con los gilipollas que hay en AS, ponen la imagen de que segun pedro está adelantado cuando no es asi y se ve claramente que el pie de los jugadores que se tiraron a cerrar a Messi, están más adelante que los de pedro -.-

Bojan pitado en el minuto 80 cuando entró y pitado más tarde tras hacer 4 perdidas de balón seguidas.
Que tio más penoso, y más penoso es aún el que lo mete.
Bojan pitado en el minuto 80 cuando entró y pitado más tarde tras hacer 4 perdidas de balón seguidas.
Yo hubiese metido a Afellay,es 20000 veces mejor que el malo de Bojan xd.Y Afellay,los pocos partidos que ha jugado,lo ha hecho de maravilla,roba muchísimos balones,centra bastante y chuta hacia porteria bastantes veces.
alguien me explica esta supuesta oferta del madrid a adebayor?:
un partido amistoso? XD?
el Real Madrid ha ofrecido dos millones de euros y un partido amistoso.
un partido amistoso? XD?
alguien me explica esta supuesta oferta del madrid a adebayor?:un partido amistoso? XD?
Ojalá y fichen a Adebayor. Ese a pesar de ser más malo que Benzema, es el jugador más polemico del planeta junto con Ibra, y yo diría que más.
Amistoso = Madrid visita al Hamburgo, el Hamburgo pone entradas a la venta caras, los aficionados compran y unos 2 millones recaudados.
Como siga Bojan de titular o en el Barcelona la produccion de goles del equipo no sera del todo buena.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

No ha entrado!!... Y luego se quejan de Villarato... Madremia, que vergüenza.