¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
2-1.

Messi lesionado, supongo que golpe porque no he visto nada más.

Tiembla el Barça.

Pues el Madrid ayer entonces... xddd

2-1.

Messi lesionado, supongo que golpe porque no he visto nada más.

Pues el Madrid ayer entonces... xddd

Lo digo por Messi jeje.
Final del partido. Barça gana 1-2.

Messi  :uhh: :uhh:

Lo digo por Messi jeje.

Bah, no me preocupa. Ha sido un pisitón y se veía la tirita o algo así que tenía en un dedo, y si se lesiona pues nada, no jugará contra el Sporting, aunque preocupa el Athletic.

PD: Acabo de ver las imágenes del después y tiene el tobillo todo hinchado, no creo que se pierda más de 2 semanas.

Bah, no me preocupa. Ha sido un pisitón y se veía la tirita o algo así que tenía en un dedo, y si se lesiona pues nada, no jugará contra el Sporting, aunque preocupa el Athletic.

No te preocupa?? Acaso no viste lo inflamado que tenia el tobillo? XD

Fenomenal partido de David De Gea!
Yo si fuera del Barça me preocuparía!
Nunca había visto tanta vergüenza en un campo de fútbol.
Lo que acaba de hacer el Atlético de Madrid hoy es jugar al antifutbol.
Para empezar, el gitanaco de Reyes con las piscinas y los imbeciles de los arbitros, picando.
Luego, buscaban penaltis, manos... inexistentes.
Y para colmo, la entrada del checo ese agilipollado, lesiona a un jugador que no tiene culpa de nada, alomejor se tira 3 o 4 meses lesionado y el imbécil va a salir ileso. Un partido y listo.

No te preocupa?? Acaso no viste lo inflamado que tenia el tobillo? XD

Fenomenal partido de David De Gea!

Es inflamado, osea, no va a ser grave.

+1 de lo de De Gea.

Yo si fuera del Barça me preocuparía!

Pues yo lo soy y no estoy para nada preocupado.

Nunca había visto tanta vergüenza en un campo de fútbol.
Lo que acaba de hacer el Atlético de Madrid hoy es jugar al antifutbol.
Para empezar, el gitanaco de Reyes con las piscinas y los imbeciles de los arbitros, picando.
Luego, buscaban penaltis, manos... inexistentes.
Y para colmo, la entrada del checo ese agilipollado, lesiona a un jugador que no tiene culpa de nada, alomejor se tira 3 o 4 meses lesionado y el imbécil va a salir ileso. Un partido y listo.

Lo peor ha sido lo de epdir penalty en el gol de Piqué... XDDDDD
Jadero, no te confies demasiado con la lesión de Messi.
Messi nunca miente, y siempre quiere jugar. Cuando él tiene que salir por camilla hay algo grave.

Jadero, no te confies demasiado con la lesión de Messi.
Messi nunca miente, y siempre quiere jugar. Cuando él tiene que salir por camilla hay algo grave.

Ya sé, con todo eso hinchado difícilmente podrá jugar, pero también me he fijado que tenái como una tirita en el segndo dedo más grande del pie.

Pero es inflamación, joder, que yo he tenido miles de esas (no en el tobillo) y se me han pasado rápido.

Edit: Guardiola: 'La primera revisión indica que no hay NADA roto'.

Ya sé, con todo eso hinchado difícilmente podrá jugar, pero también me he fijado que tenái como una tirita en el segndo dedo más grande del pie.

Pero es inflamación, joder, que yo he tenido miles de esas (no en el tobillo) y se me han pasado rápido.

Edit: Guardiola: 'La primera revisión indica que no hay NADA roto'.

Joder, no sabía que una inflamación es lo mismo que una entrada de un tio de 2 metros, a la que le podríamos llamar entrada criminal. Si a Ulfajusi no se le sanciona minimamente con 4 o 5 partidos, es una auténtica vergüenza por parte de la federación y de la puta madre que los pario.

Joder, no sabía que una inflamación es lo mismo que una entrada de un tio de 2 metros, a la que le podríamos llamar entrada criminal. Si a Ulfajusi no se le sanciona minimamente con 4 o 5 partidos, es una auténtica vergüenza por parte de la federación y de la puta madre que los pario.

No, que si lo sancionan 4 partidos saldría la cadena mediática diciendo Villarato.

Y como dice un comentario de Marca:
#11 psmaker
19.Sep.2010 | 21:07

Alguien se acuerda que el barça sin messi ganó el mundial?
Por ende, si hablais de sanciones y entradas bruscas, ¿que me decis del manotazo de Puyol a Simao sin balon? :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Por ende, si hablais de sanciones y entradas bruscas, ¿que me decis del manotazo de Puyol a Simao sin balon? :chicle:

O del de Domínguez.
Vamos macho, no jodas. No hay ni 1 puto punto de comparación.
Lo que más pena da de esto, es que los merenguenos se alegran de la lesión de Messi. Yo seré todo lo antimidradista bla bla bla, pero nunca me alegro de la lesión de ningún jugador.
Los madridistas están flipados, que vergüenza de tios, se nota que por sus medios no pueden ganar nada.
Según GolTV, las primeras pruebas indican distensión de ligamento, 15 días de baja en principio. Se perdería el partido del Sporting en casa y Athletic en San Mamés.

O del de Domínguez.
Vamos macho, no jodas. No hay ni 1 puto punto de comparación.
Lo que más pena da de esto, es que los merenguenos se alegran de la lesión de Messi. Yo seré todo lo antimidradista bla bla bla, pero nunca me alegro de la lesión de ningún jugador.
Los madridistas están flipados, que vergüenza de tios, se nota que por sus medios no pueden ganar nada.

+1, aunque al menos esta lesión es verdadera, no de 3 semanas para 1.
Ya se que no hay comparación, pero hablo de posibles sanciones. Manotazo sin balon es agresión de toda la vida... El año pasado a CR7 le cayeron 2 partidos con un ''''codazo'''' que sucede porque le agarran y el sale con toda su potencia, vamos por dios...

De Gea porterazo, que crack.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Que te pasa Guardiola? ¡¡PIDE CARCEL A UJFALUSI!! Ah no, que no es Cristiano.

Es inflamado, osea, no va a ser grave.

+1 de lo de De Gea.

Pues yo lo soy y no estoy para nada preocupado.

Lo peor ha sido lo de epdir penalty en el gol de Piqué... XDDDDD

A los culés no nos preocupa porque sí Messi esta 3 semanas inactivo, no lo meteremos al próximo juego porque no dependemos de él para todo.

¿Hablas de la que se tiro 2 segundos despues de la entrada? O la de Ujfalusi y Piqué que se tiro 5 segundos despues? O la """"mano""" de Puyol pegada al cuerpo?

Hombre, ganamos y no de leche como el Mandril.

VISCA EL BARCA

Ya se que no hay comparación, pero hablo de posibles sanciones. Manotazo sin balon es agresión de toda la vida... El año pasado a CR7 le cayeron 2 partidos con un ''''codazo'''' que sucede porque le agarran y el sale con toda su potencia, vamos por dios...

De manotazo NADA. Simplemente se lo ha encontrado delante y punto.
Y no es lo mismo te repito, un codazo que está bien que se sancionen que esta entrada criminal.

Solo con ver esta imágen te puedes imaginar de como le entra. Esta entrada es criminal y a este tío le tienen que sancionar con 5 o 6 partidos, si no, la protección de jugadores solamente sirve para el maricón cristiano y los demás madrilistas.

No tengo ganas de hablar, pero bueno. De Gea es el mejor portero que he visto en mi vida. A mi ahora mismo me parece el mejor portero del mundo, superando a todos los que hay. A los Casillas, Julio César, Cech, al papanatas de Valdés...

Hijo de puta Ufalusi.... pues nada... a jugar sin el.

ROJA DIRECTA A UJFALUSI.JUGADOR DEL AT.MADRID 11-04-2010

Y no es la primera vez....

En GolTV se pusieron imágenes de lejos, no recuerdo bien, pero parece que es Simão quien impacta contra el muro Puyol.

Y lo de Ronaldo, ni comparación con lo de Puyol.

Por cierto, lo anterior decía de 3 semanaas convertidas en una, pero con el partido de Portugal en medio, claro.

¿Que te pasa Guardiola? ¡¡PIDE CARCEL A UJFALUSI!! Ah no, que no es Cristiano.
A los culés no nos preocupa porque sí Messi esta 3 semanas inactivo, no lo meteremos al próximo juego porque no dependemos de él para todo.

¿Hablas de la que se tiro 2 segundos despues de la entrada? O la de Ujfalusi y Piqué que se tiro 5 segundos despues? O la """"mano""" de Puyol pegada al cuerpo?

Hombre, ganamos y no de leche como el Mandril.

VISCA EL BARCA

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que bueno lo de la cárcel XDDDDDD

Aún así tenemos un bonito Villa Bojan Pedro, o Jeffren.

De manotazo NADA. Simplemente se lo ha encontrado delante y punto.
Y no es lo mismo te repito, un codazo que está bien que se sancionen que esta entrada criminal.

Solo con ver esta imágen te puedes imaginar de como le entra. Esta entrada es criminal y a este tío le tienen que sancionar con 5 o 6 partidos, si no, la protección de jugadores solamente sirve para el maricón cristiano y los demás madrilistas.

No tengo ganas de hablar, pero bueno. De Gea es el mejor portero que he visto en mi vida. A mi ahora mismo me parece el mejor portero del mundo, superando a todos los que hay. A los Casillas, Julio César, Cech, al papanatas de Valdés...

Si te fijas, no va con el pie raso para cortar la bola, va con el pie para pisar fuerte. Esta imagen vale mucho, unos 4 partidos de sanción mínimo.

Hijo de puta Ufalusi.... pues nada... a jugar sin el.

ROJA DIRECTA A UJFALUSI.JUGADOR DEL AT.MADRID 11-04-2010

Y no es la primera vez....

Impactante imagen, colega.