¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Me sorprende como le ha plantado Aguirre el partido al Madrid, parece que le ha resultado xd, pues bien, ya la liga esta decidida y Barcelona gana 1 - 0 por el momento
Por favor xd, la liga estaba perdida ya hace varias jornadas xdd

Pero no del todo ''decidida'' xd, he visto que se quejan de un penal sobre Kaka, no me he visto el partido pero buscare un video

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Desde el 29N.
3 - 2  :roto2: Fieshta!!!

PD: No soy del Barça, soy del Zaragoza xDD

Como va la clasificación de la liga?? no encuentro ningún sitio para mirarlo xDD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
¡Hostia! ¡Un gol legal anulado al Barça! Que raro...

¡Milito lesionado! Pena, porque no se estrenará Deulofeu.

Clasificación ahora con el empate:
Barça 89
Madrid 80
Penal a favor de la Real Sociedad que hace el 2 - 1 por el momento y ni hablar del gol mal anulado al Barca

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Penal a favor de la Real Sociedad que hace el 2 - 1 por el momento y ni hablar del gol mal anulado al Barca

Habla de que el penalty es más que riguroso.

Fin del partido, 2-1 ganó la Real. El alirón aún es posible la semana que viene si el Madrid pierde y el Barça gana. No comentaré el gol mal anulado ni el penalty porque la Liga ya está conseguida, lo que jode es lo de Deulofeu y el récord, que lo tenía la misma Real.
La culpa es de Pellegrini XDDD y del deulofeo ese que tiene un mal de ojo ajaja

La culpa es de Pellegrini XDDD y del deulofeo ese que tiene un mal de ojo ajaja

Respeta al futuro Messi. Y me alegro de la lesión de Milito, a ver si lo venden este año al Málaga porque yo pagaría porque nos lo quitaran de encima.
Barcelona campeón.
Jode pinchar en la misma jornada que el Barça, ya la liga está super acabada, pero igual jode xD

Respeta al futuro Messi. Y me alegro de la lesión de Milito, a ver si lo venden este año al Málaga porque yo pagaría porque nos lo quitaran de encima.

Le respeto mucho, he visto videos y es un puto crack, pero tiene un mal de ojo ok.

Jode pinchar en la misma jornada que el Barça, ya la liga está super acabada, pero igual jode xD

Sería al revés, ¿no? Ya que el segundo que pincha es el Barça.

Le respeto mucho, he visto videos y es un puto crack, pero tiene un mal de ojo ok.

Chupón, pero un crack, sí.
Sí, mas nos jode a nosotros XDDD. Que bien nos hubiese sentado 11 puntos de ventaja  :uhh:

Sería al revés, ¿no? Ya que el segundo que pincha es el Barça.

Ya pero igual jode, ganar y que el Barça pinchara era muy distinto xd
Hola cree un muñequito especial para este momento:

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya pero igual jode, ganar y que el Barça pinchara era muy distinto xd

Si el Madrid ganase el Barça no saldría tan relajado, básicamente.

Hola cree un muñequito especial para este momento:

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No te creas. Siempre hay algún tipo que apuesta todo al revés y hoy es uno de esos días que estará flipándola xD.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mí la derrota del Barça en Anoeta me huele a Griezmann. Muchos entenderán porque digo esto. Tiempo al tiempo...

A mí la derrota del Barça en Anoeta me huele a Griezmann. Muchos entenderán porque digo esto. Tiempo al tiempo...

Se dejaron ganar para poder ficharle?  :jum: