¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No te creas. Siempre hay algún tipo que apuesta todo al revés y hoy es uno de esos días que estará flipándola xD.

Gran avatar el tuyo xDDDDDDDDDD
Quien haya adivinado la quiniela, se ha de estar limpiando el culo con billetes de 500...
A mí la derrota del Barça en Anoeta me huele a Griezmann. Muchos entenderán porque digo esto. Tiempo al tiempo...
Gran promesa, pero decir que la derrota es por él... No tenían tan difícil la salvación, ahora la tienen segura pero no era difícil.
Se dejaron ganar para poder ficharle? :jum:
En el fútbol pasan muchas cosas de las que uno no se entera.
Sin ir más lejos, la semana pasada el Borússia Dortmund cayó ante el colista jugandose el titulo también, aunque ya lo tenía prácticamente ganado, y hoy lo ganó.
La gente se preguntaba como pudo perder, y a los dos días salió que el Borússia Dortmund tenía opción preferencial por su joven estrella de 21 años, Marrco Reus. Demasiada casualidad.
Me sorprende que no hayan dicho nada sobre el arbitraje... Ah sí, sí lo hicieron.
Me sorprende que no hayan dicho nada sobre el arbitraje... Ah sí, sí lo hicieron.
Se ha hecho porque en el fútbol siempre se habla del árbitro. No se ha llorado porque tenemos honor.
No se ha llorado porque tenemos honor.
Claaaaaaaaaaaaaaro, honor.
Claaaaaaaaaaaaaaro, honor.
Entidad de honor, entrenador de honor que pocas veces habla del árbitro y que siempre admite las virtudes del rival, y sobre todo, afición de honor que siempre sabe perder como sucedió, sin ir más lejos, en Copa.
Por cierto, buen intento, N0V4T0 II.
¿Qué tiene de malo quejarse del árbitro? Si yo me quejo, que los merengues vengan y intenten decir lo contrario. Si ellos se quejan si razón, yo hare lo mismo.
Además, tranquilo que no nos metera sanción la UEFA porque no nos lee ni Platini, ni Blatter, ni Inda.
En el fútbol pasan muchas cosas de las que uno no se entera.
Sin ir más lejos, la semana pasada el Borússia Dortmund cayó ante el colista jugandose el titulo también, aunque ya lo tenía prácticamente ganado, y hoy lo ganó.
La gente se preguntaba como pudo perder, y a los dos días salió que el Borússia Dortmund tenía opción preferencial por su joven estrella de 21 años, Marrco Reus. Demasiada casualidad.
Cuidado que no te lea Mourinho... '¿Por qué el Barça adultera la competición? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?'
Gracias, espíritu libre.Por cierto, buen intento, N0V4T0 II.

¿Qué tiene de malo quejarse del árbitro? Si yo me quejo, que los merengues vengan y intenten decir lo contrario. Si ellos se quejan si razón, yo hare lo mismo.Lo que pasa es que como muy bien comentó una vez Jle, la excusa siempre es el árbitro. Nunca ven algo como: "este equipo fue superior aunque sea por un día" o algo por el estilo. Y no, no lo digo solo por el Barcelona, si es que se sienten tan atacados, hablaba sobre ambos equipos.
Además, tranquilo que no nos metera sanción la UEFA porque no nos lee ni Platini, ni Blatter, ni Inda.Qué bien, ya puedo dormir tranquilo.
Gracias, espíritu libre.
Lo que pasa es que como muy bien comentó una vez Jle, la excusa siempre es el árbitro. Nunca ven algo como: "este equipo fue superior aunque sea por un día" o algo por el estilo. Y no, no lo digo solo por el Barcelona, si es que se sienten tan atacados, hablaba sobre ambos equipos.
Qué bien, ya puedo dormir tranquilo.
1: ¿Qué pinta ese/tu perro aquí?
2:
No digo la verdad. A mí si el Barça pierde me la pela una ''auténtica mierda'', a mí ni me pagan ni me van a pagar. Lógicamente me gusta que gane el Barça porque soy muy culé, pero si el Barça juega mal siempre lo he reconocido. Por ejemplo en final de Copa el Madrid fue muchísimo superior y ganó el partido por eso. Me dan un ascazo estos tíos que están cegados y solo por conveniencia, cuando esa roja es justísima.
Y bueno paro, que mi atención se la merecen merengues respetables y, aunque no quiera N0V4T0. Las copias baratas no.
Rabo entre las patas. Nada más.1: ¿Qué pinta ese/tu perro aquí?
Sí, y bien por él. De hecho, yo jamás dije que me refería a él, sino que aquí siempre se busca eso como pretexto. Además, tampoco iba para ti porque cuando se dio ese tema fuerte, tú te habías ido de vacaciones o lo que sea que no me interesa.2:
Es como una piedra al aire, todos miran para arriba y si quieres que te caiga a ti, te paras en ese lugar. Eso se llama ser masoquista.
A ver, a ver, ya es un poco cansador entrar en todos los hilos y ver gente discutiendo por los arbitros y que de ahí salte a hablar de cualquier cosa. No perdamos el buen ambiente
A ver, a ver, ya es un poco cansador entrar en todos los hilos y ver gente discutiendo por los arbitros y que de ahí salte a hablar de cualquier cosa. No perdamos el mal ambiente
Ey, que hablar del arbitraje es algo normal en el fútbol, en todo partido se critica la actuación arbitral y va a ser así hasta que la UEFA decida instalar nuevas tecnologías en el fútbol, o permitir ver las repeticiones.
Y mal ambiente no, los culés ya hemos admitido la superioridad en miles de ocasiones del Madrid en copa y siempre la admitimos. Los merengues se dedicaron a hablar del teatro del Barça y no de las faltas de su equipo y no hubo alguno que admitiese que el Barça fue mejor todos dijeron un 'ah, y si Pepe no fuese expulsado...'.
No digo que no se hable de arbitros, lo que digo es que no hay que llegar al extremo de que ponen cualquier cosa...
No digo que no se hable de arbitros, lo que digo es que no hay que llegar al extremo de que ponen cualquier cosa...
Mientras tenga que ver con la Liga BBVA, no veo la infracción, pero bueno, eres tú quien modera.
Depor 0 - 1 Atlético
http://3.bp.blogspot.com/_sm2Bz2Uoahw/SuoV49z7DCI/AAAAAAAABuU/CumDCiY3ZGk/s400/uvOt2mUY8LjR6idUoHwv_0.jpg
No, si eso es clarito de la Liga BBVA...
http://3.bp.blogspot.com/_sm2Bz2Uoahw/SuoV49z7DCI/AAAAAAAABuU/CumDCiY3ZGk/s400/uvOt2mUY8LjR6idUoHwv_0.jpg
Ah bueno, eso se lo dices directamente a él, no generalizando. Dices 'Phylset, no desvíes' y ya, no es tan difícil.
Partidos de mañana:
Levante - PPV Dom-17:00
Sporting -
Málaga - PPV Dom-17:00
Hércules -
Racing - PPV Dom-17:00
Mallorca -
Almería - PPV Dom-17:00
Sevilla -
Villarreal - GolT/C+L Dom-19:00
Getafe -
Osasuna - C+ Dom-21:00
Valencia -
Espanyol - GolT/PPV Lun-21:00
Athletic
Aqui solo se habla del Barça y MAdrid y hay 40 equipos más y esta bastante interesante todo sobretodo el descenso.
Aqui solo se habla del Barça y MAdrid y hay 40 equipos más y esta bastante interesante todo sobretodo el descenso.
Si todos somos de Barça o Madrid, ¿qué nos importarán los demás? Sólo nos importa cuando son nuestros rivales, como hace cualquier aficionado de cualquier equipo.