¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si a mi no me alegra que se lesione Messi, es que ahora si el Barça pierde es porque no tienen a Messi, acuerdense.
Ahora en el tobillo de Messi puede comer un poblado de Etiopía. Sanción para el bárbaro este ya

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Os hago una pregunta a vosotros: ¿ustedes sois del fútbol o sois del Barça?. Es que en realidad hay mucha gente que da asco, esto en baloncesto no pasa y en otros deportes que tengo conocimiento tampoco. Solo en fútbol.

Si a mi no me alegra que se lesione Messi, es que ahora si el Barça pierde es porque no tienen a Messi, acuerdense.

Es lo que pasa cuando tienes al actual balón de oro del fútbol, y balón de oro de la humildad.

Os hago una pregunta a vosotros: ¿ustedes sois del fútbol o sois del Barça?. Es que en realidad hay mucha gente que da asco, esto en baloncesto no pasa y en otros deportes que tengo conocimiento tampoco. Solo en fútbol.

¿No pasa lo qué?
En la jornada 22 los Ujfalusi fill de puta se van a oír en el Calderón... aunque se juegue en el Camp Nou

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como se le puso el tobillo a messi uff XDD

Yo soy del Barca. ¿Y no pasa que? ¿En Baloncesto no pasa? Será en España porque aquí en Venezuela si pasa con todos los deportes.

Y no, el Barca tiene alternativas en el ataque, acuerdate.

Es lo que pasa cuando tienes al actual balón de oro del fútbol, y balón de oro de la humildad.

¿No pasa lo qué?

Tanto asco por un equipo o por otro. Es decir, en vez de ser aficionados del fútbol sois aficionados a un solo equipo.

Tanto asco por un equipo o por otro. Es decir, en vez de ser aficionados del fútbol sois aficionados a un solo equipo.

No, ahora vamos a salir a canaletas a celebrar las victorias del Madrid, no te jodes xd
Es normal que haya asco. El fútbol es el deporte que más pasiones levanta.

Ojalá sean 2 o 3 semanas. Serían 2-3 partidos, no pasa nada. Será difícil, pero mejor 2 o 3 partidos a que se tire 4 meses lesionado. Ojalá sea algo de pocos días.

Los del Barça estamos orgullosos y es orgullo. Y lo de antimadridismo en cualquier lugar del mundo. Si hasta en Anoeta, que tienen a Xabi Alonso, os han pitado...

No, ahora vamos a salir a canaletas a celebrar las victorias del Madrid, no te jodes xd

Ojalá sean 2 o 3 semanas. Serían 2-3 partidos, no pasa nada. Será difícil, pero mejor 2 o 3 partidos a que se tire 4 meses lesionado. Ojalá sea algo de pocos días.

También estarían el Mallorca y Rubin Kazan aparte de la Liga (lo digo porque este tema va de la Liga xd)
Los del Marca no saben ni la duración en días de las semanas.

"En caso de cumplirse el período mínimo de 15 días de baja, Messi se perdería los encuentros del Camp Nou frente a Sporting y Mallorca, así como las visitas al Athletic y el Rubin Kazan."

A ver, si son 15 días, son 2 semanas. Ergo, 2 partidos. El Rubin Kazan, por precaución, vale, habrían pasado 17 días de 15, pero el Mallorca es dentro de 21.

Si que fue fuerte !!

¿Normal? Yo lo veo anormal xDDD... en el baloncesto no insultamos cuando otro equipo gana, no nos es indiferente, pero no matamos por eso.

Los del Barça estamos orgullosos y es orgullo. Y lo de antimadridismo en cualquier lugar del mundo. Si hasta en Anoeta, que tienen a Xabi Alonso, os han pitado...

También estarían el Mallorca y Rubin Kazan aparte de la Liga (lo digo porque este tema va de la Liga xd)

otra cuestión que me hace gracia, "os han pitado"... ¿yo juego en el Madrid? ¿entonces porque dices que me han pitado a mi si yo no he jugado el partido?.

otra cuestión que me hace gracia, "os han pitado"... ¿yo juego en el Madrid? ¿entonces porque dices que me han pitado a mi si yo no he jugado el partido?.

En el Barça juegan 12. 11 jugadores más la afición. No sé si en el Madrid es así, o Ronaldo + 10 (para el Marca).

¿Normal? Yo lo veo anormal xDDD... en el baloncesto no insultamos cuando otro equipo gana, no nos es indiferente, pero no matamos por eso.otra cuestión que me hace gracia, "os han pitado"... ¿yo juego en el Madrid? ¿entonces porque dices que me han pitado a mi si yo no he jugado el partido?.

El aficionado es el jugador número 12 de un equipo.

El argentino Lionel Messi sufre "una distensión en el ligamento lateral interno del tobillo derecho, sin afectación ósea", según informaron los servicios médicos del Barcelona, a la conclusión del encuentro que disputó el conjunto azulgrana contra el Atlético de Madrid.
Sin duda el atleti se desespero ante el baile de el barça y zasca, no han tenido otra que jugar como la mierda, codasos, patadas y entre otras cosas que el arbitro no vio como si nada, menuda mierda de partido

Antes todo esto era campo...

En el Barça juegan 12. 11 jugadores más la afición. No sé si en el Madrid es así, o Ronaldo + 10 (para el Marca).

¿Tengo que reírme? A eso me refiero, al cinismo en general:

¿Tengo que reírme? A eso me refiero, al cinismo en general:

En el barça jugamos 12, ¿te lo repito? ¿Croquis?

Los aficionados son los que mantienen a un club. Los aficionados son los dueños del club. ¿Cinismo?

En el barça jugamos 12, ¿te lo repito? ¿Croquis?

A este si no le haces una animación 3D no lo entiende.