¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pero vos se la estás siguiendo así que fue una alerta general... cualquier cosa MP Jadero.
Si todos somos de Barça o Madrid, ¿qué nos importarán los demás? Sólo nos importa cuando son nuestros rivales, como hace cualquier aficionado de cualquier equipo.
Lo digo porque en general nunca se habla del resto de equipos ni en las televisiones lo sacan y esto ya cansa que a mi no me gusta ni el barça y el madrid y me tengo que buscar la vida para encontrar las noticias del resto de equipos.
Luego es normal que al salir al extranjero les preguntes si conocen al Espanyol, Athletic o Getafe por ejemplo y te digan WTF??
Alguien sabria decirme que equipos se juegan el descenso (sin mirarlo en el Marca) La liga ya es del Barça y aun asi siguen dandole juego con noticias absurdas que importan más. Hoy en los deportes de una cadena han sacado una noticia de que en el avión del Barça iba uno disfrazado de spiderman pero ni han mencionado que el Getafe se va a vender a unos arabes o que el Almeria se la juega para seguir en primera. Luego normal que el Barça y Madrid ganen 100 millones mas que los de abajo por televisiones si solo se habla de ellos y solo se conocen a ellos. Se deberia seguir el modelo ingles y darle más bola al resto de equipos.
A ver, a ver, ya es un poco cansador entrar en todos los hilos y ver gente discutiendo por los arbitros y que de ahí salte a hablar de cualquier cosa. No perdamos el mal ambiente
OK. Mantengamos el mal ambiente en el foro. Empiezo yo:
¡EN EL BARÇA SON TODOS UNOS TRAMPOSOS! ¡VILLARATO! ¡NO TIENEN NI UN TÍTULO LIMPIO!
Igual meto yo la pata y no lo he entendido.
Lo digo porque en general nunca se habla del resto de equipos ni en las televisiones lo sacan y esto ya cansa que a mi no me gusta ni el barça y el madrid y me tengo que buscar la vida para encontrar las noticias del resto de equipos.
Luego es normal que al salir al extranjero les preguntes si conocen al Espanyol, Athletic o Getafe por ejemplo y te digan WTF??
Alguien sabria decirme que equipos se juegan el descenso (sin mirarlo en el Marca) La liga ya es del Barça y aun asi siguen dandole juego con noticias absurdas que importan más. Hoy en los deportes de una cadena han sacado una noticia de que en el avión del Barça iba uno disfrazado de spiderman pero ni han mencionado que el Getafe se va a vender a unos arabes o que el Almeria se la juega para seguir en primera. Luego normal que el Barça y Madrid ganen 100 millones mas que los de abajo por televisiones si solo se habla de ellos y solo se conocen a ellos. Se deberia seguir el modelo ingles y darle más bola al resto de equipos.
El Almería se juega el descenso ante un ex importante de ellos: Negredo. Almería - Sevilla, sino me equivoco. Lo del Getafe, lo sé, y pretendían cambiar el nombre y escudo, pero parece que finalmente no.
Lo del descenso... Depor, el propio Getafe, Zaragoza, Almería, Hércules, Spórting, hasta hoy la Real Sociedad, el Málaga, Osasuna (porque me acuerda que se enfentó hace 2 jornadas)... y no me acuerdo de más.
¿Por qué gana Barça y Madrid más millones? ¿Sabes cual puede ser el partido más visto de la historia? Hasta ahora es el Manchester - Barça de 2009, la final. Pero la vuelta, a lo mejor no porque ya está mediosentenciado, puede superarlo. Creo que el primer partido es 109 millones y el del Barça fue como 100 o así.
A mí me pasa eso mismo con la Premier y después del ingreso he quedado descolgado y casi no me entero de nada.
OK. Mantengamos el mal ambiente en el foro. Empiezo yo:
¡EN EL BARÇA SON TODOS UNOS TRAMPOSOS! ¡VILLARATO! ¡NO TIENEN NI UN TÍTULO LIMPIO!
Igual meto yo la pata y no lo he entendido.
Supongo que lo dice con ironía por el ':)' aunque me parece que no.
Lo que no entiendo, todos se quejan de que haya una superioridad en puntos del barça y madrid... ¿pero que quereis? que el barça y el madrid jueguen mal para que los demas equipos pasen con mas puntos?
Málaga 3 Hércules 1 Liga de España BBVA 2010-2011 Jornada 34
Malaga 3 - hercules - 1
Salomon Rondon se convierte en el primer venezolano en llegar a 13 goles en un equipo europeo en una temporada Orgullo Venezolano ! superando a Juan Arango
El hizo el 2do gol !
Malaga 3 - hercules - 1
Salomon Rondon se convierte en el primer venezolano en llegar a 13 goles en un equipo europeo en una temporada Orgullo Venezolano ! superando a Juan Arango
El hizo el 2do gol !
Lo que no entiendo, todos se quejan de que haya una superioridad en puntos del barça y madrid... ¿pero que quereis? que el barça y el madrid jueguen mal para que los demas equipos pasen con mas puntos?
Reparto de derechos televisivos.
Que mira tú cuanta audiencia ha tenido el Valencia - Villareal y cuanta va a tener el Barça - Madrid de mañana.
Málaga 3 Hércules 1 Liga de España BBVA 2010-2011 Jornada 34
Malaga 3 - hercules - 1
El hizo el 2do gol !
Puedes alabarle y todo lo que quieras pero Rondón es un paquete de los buenos. Es muy malo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Puedes alabarle y todo lo que quieras pero Rondón es un paquete de los buenos. Es muy malo.
Yo te digo que yo prefiero tener en mi equipo a un jugador que no sea mediatico y que marque goles, que a uno que de 10 ocasiones meta una y sea controversial xd
http://www.marca.com/2011/05/07/futbol/equipos/real_madrid/1304762511.html
400 millones después, el Madrid lucha por retrasar el alirón del Barça, a ver si con la ayuda su filial catalán.
Y el Luis García que decía 3/4 de lo mismo.
400 millones después, el Madrid lucha por retrasar el alirón del Barça, a ver si con la ayuda su filial catalán.
Y el Luis García que decía 3/4 de lo mismo.
Cuidado con los pericos llorones, que no tienen dinero ni para mantener a sus jugadores durante una temporada, que contra el Barça juegan como perros.
Además, no me extrañaría que con las buenas relaciones que tienen el Madrid, y esta su cantera catalana, le den algún milloncete si le hace algún favor.
Partido difícil para el Barça.
Además, no me extrañaría que con las buenas relaciones que tienen el Madrid, y esta su cantera catalana, le den algún milloncete si le hace algún favor.
Partido difícil para el Barça.
Barcelona 1 - 0 Espanyol, gol de Iniesta al min 28.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Cristiano mete miedo con 46 goles, ya ni te digo Messi con 52...
Nuri Sahin ya es del RM
Kaka puede irse ainglaterra es casi un hecho porque su mama coloco en twitter
"La proxima temporada estaremos predicando en londres"
#ForeverDepresion
Kaka puede irse ainglaterra es casi un hecho porque su mama coloco en twitter
"La proxima temporada estaremos predicando en londres"
#ForeverDepresion
Con la llegada de Sahin y las casi hechas de Altintop y Jose Callejón, deberían salir hasta 3 jugadores de la plantilla blanca ahora mismo. Adebayor es uno... Y Lass junto con Gago pueden ser 2 opciones más de salida. A Kaká sinceramente no le veo fuera de Madrid, debería pero no lo creo. Hace rato salió su madre a aclarar que iba ella sola a Londres a predicar, que lo que puso en Twitter no tenia nada que ver con el futuro profesional de Kaká. Veremos...
Con la llegada de Sahin y las casi hechas de Altintop y Jose Callejón, deberían salir hasta 3 jugadores de la plantilla blanca ahora mismo. Adebayor es uno... Y Lass junto con Gago pueden ser 2 opciones más de salida. A Kaká sinceramente no le veo fuera de Madrid, debería pero no lo creo. Hace rato salió su madre a aclarar que iba ella sola a Londres a predicar, que lo que puso en Twitter no tenia nada que ver con el futuro profesional de Kaká. Veremos...
Ojala !
Si tio, es tan malo que hace 14 goles en liga con... el Malaga.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me da verguenza que digan que Ronaldo va a superar al gran Telmo Zarra en maximo goleador cuando Zarra hizo 38 goles en 30 partidos ya que en ese año solo habia 16 equipos, es decir, 1,2 goles por partidos por lo tanto ronaldo deberia anotar 48 goles esta temporada.
Me da verguenza que digan que Ronaldo va a superar al gran Telmo Zarra en maximo goleador cuando Zarra hizo 38 goles en 30 partidos ya que en ese año solo habia 16 equipos, es decir, 1,2 goles por partidos por lo tanto ronaldo deberia anotar 48 goles esta temporada.
Vergonzoso es que el Madrid, 400 millones después, esté luchando por el Pichichi y hayan ganado sólo la Copa del Rey.