¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me encantarón, especialmente el Dragón... Algún día dibujaré como vos

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Mi favorito sin duda es Deadbolt, pero que no devería decir Stop Hurting Me?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Deberia, pero me gusta ponerle nombres simples xd

Políticamente irresistible.
Seguiría siendo simple pero bien dicho xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Actualizo:

Mira qué calidad, quizás debiste trabajar un poco más el cuadro de selección de personajes.. Y sin eso, merecía ser nombrado :S

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Lo debi animar xddd y hacerlo mas tipo Gamer, pero bueno me lo currare mas este mes, gano si o si xD

Lo debi animar xddd y hacerlo mas tipo Gamer, pero bueno me lo currare mas este mes, gano si o si xD

Que humilde hamija ok no

TR1 CR4CK H4M1G0

tendrias que haberlo hecho en gif y haber mostrado a los demas personajes (y algo mas habbo porque uno son monstruos) xD
pero me gusto mas que algunos ganadores que hubo si hubieras hecho lo de arriba y una pelea (va sin pelea tmb) seguro hubieras ganado

tendrias que haberlo hecho en gif y haber mostrado a los demas personajes (y algo mas habbo porque uno son monstruos) xD
pero me gusto mas que algunos ganadores que hubo si hubieras hecho lo de arriba y una pelea (va sin pelea tmb) seguro hubieras ganado

Según la calidad del trabajo, es muy difícil xd.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Como siempre, exelentes todos  :%: 10/10

Pues si, hacer frames con las animaciones tenia que hacerlo de cada uno y me hubiera tardado aún más, y sin pc XDD, bueno espero ya que ahora me den la nueva, me lo curro más.

Como siempre, exelentes todos  :%: 10/10

Gratzie querido.  :l:

Dios !!! Que habilidad tienes con esto del pixel art
Infinito/10

PD: Haber cuando me das clases jaja :wikii:.

Ivancito los Pixel Arts están orgazmantes ok?, peroooo no me gusto en la forma que quedo todo montado para el Straypixels, currandotelo más seguro ganabas bitch  :l
Me encantó!

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Anon!... suerte este mes... tendrás competencia >=P

Cuando acabe con otras cosas que tengo por allí  :uhh:

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
No son de mi gusto n.n pero buen trabajo, sigue mejorando!

No son de mi gusto n.n pero buen trabajo, sigue mejorando!

Notese el: " Sigue mejorando "
Te pasaste ¬¬ XD

Notese el: " Sigue mejorando "
Te pasaste ¬¬ XD

Tu sabes que lo haces bien pero yo no conozco mucho del PixelArt mi opinión no debería valer mucho ¿O sí?

Tu sabes que lo haces bien pero yo no conozco mucho del PixelArt mi opinión no debería valer mucho ¿O sí?

Sabes que tu opinión es la que mas me importa. :%: