¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No me gusta la selección venezolana, no tiene buen fútbol. Si, complica a veces, pero saben que solo están adelante de Bolivia y Perú. Eso es lo que pienso.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

No me gusta la selección venezolana, no tiene buen fútbol. Si, complica a veces, pero saben que solo están adelante de Bolivia y Perú. Eso es lo que pienso.

Pienso que los únicos que están delante de Venezuela son Brasil y Argentina. Y sabes que sí, porque si en enfrentamientos directos hablamos, Venezuela éstos últimos años ha sido superior que Uruguay y Colombia. Y contra Chile y Paraguay, estamos muy igualados (no históricamente) pero en encuentros cercanos a esta fecha, sí.
Sinceramente? Pues que ... su futbol como decirlo es como el de un equipo de tercera regional...

Sinceramente? Pues que ... su futbol como decirlo es como el de un equipo de tercera regional...

¿Criterios, argumentos?
Toda opinión debe ir acompañada de un por qué.
¿Por qué en Wikipedia sale que Venezuela ah clasificado para el Mundial 2014? WTF?

http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Mundial_de_F%C3%BAtbol_de_2014#Equipos_participantes

Está mal XD

¿Por qué en Wikipedia sale que Venezuela ah clasificado para el Mundial 2014? WTF?

http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Mundial_de_F%C3%BAtbol_de_2014#Equipos_participantes

Está mal XD

Pues se habrían equivocado xdddddddddddddddddddddddddddd ¡TREMENDO ERROR!
Porque además España tampoco está asegurado en el mundial 2014, sólo Brasil por ser la sede, nadie más.

Está mal XD

Lo editaron mal .. pues el unico pais que esta en ese mundial seguro es Brazil mas nadie

¿Criterios, argumentos?
Toda opinión debe ir acompañada de un por qué.

Da tú los argumentos de por qué va a estar en el próximo Mundial.

+10000000000

Sinceramente, me parece que es un equipo que ha mejorado con una rapidez y eficacia impresionante... Estoy seguro de que con el desarrollo que llevan actualmente, pueden llegar muy muy lejos, tanto en la copa américa como en el Mundial Brasil 2014... Además, si estamos seguros de que entraremos al mundial, en 4 años podemos mejorar MUCHO más, por tanto ... ¿Quién dice que no podamos ser los próximos ganadores de la Copa? Es cuestión de probabilidades, y si Venezuela sigue mejorando, al paso que va podría ser un equipo reconocido mundialmente por sus futuros logros, que estoy seguro que conseguirán.

Ay que loooooooooooooooooooooooool. Por Dios, ¿comento algo o ya está claro con lo de 'lol'?

Pienso que los únicos que están delante de Venezuela son Brasil y Argentina. Y sabes que sí, porque si en enfrentamientos directos hablamos, Venezuela éstos últimos años ha sido superior que Uruguay y Colombia. Y contra Chile y Paraguay, estamos muy igualados (no históricamente) pero en encuentros cercanos a esta fecha, sí.

Uruguay, Paraguay, Chile, Honduras, México... son mejores que la vinotinto. Por algo han llegado al Mundial, y la vinotinto no. Es como si dices que Egipto es mejor que Costa de Marfil por la Copa África. Pues no, es mejor Costa de Marfil.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Uruguay, Paraguay, Chile, Honduras, México... son mejores que la vinotinto. Por algo han llegado al Mundial, y la vinotinto no. Es como si dices que Egipto es mejor que Costa de Marfil por la Copa África. Pues no, es mejor Costa de Marfil.

Ha llegado a el Mundial Honduras debido a la confederacion donde pelea en las eliminatorias que es la CONCACAF, mientras que Venezuela está en la CONMEBOL, muchisimo mas dificil tener un cupo para el mundial, en Abril si no me equivoco, osea antes del Mundial le ganamos a Honduras 0-1 asi que no creo que Honduras sea mejor que Venezuela, lo dudo mucho.

Da tú los argumentos de por qué va a estar en el próximo Mundial.

Ay que loooooooooooooooooooooooool. Por Dios, ¿comento algo o ya está claro con lo de 'lol'?

Wow tus conocimientos sobre el fútbol SON GRANDISIMOS y los de leer MEJOR.

Vamos, Honduras ni México están en nuestra eliminatoria en la Conmebol, no sé si te haz enterado, pero ellos forman parte del norte de América, por lo que están en la CONCACAF. No niego que México es mejor que Venezuela, pero... a Honduras le damos goleada cuando jugamos con ellos.

Por otra parte ¿ehm? Se sabe cuando un equipo es mejor que el otro, cuando hay enfrentamientos entre ellos. Y cuando Venezuela juega con los países que nombraste (de sudamerica) el juego es mutuo, es decir, estamos muy parejos. No puedo decir que Brasil es mejor que Alemania porque Brasil ganó la Copa América y nunca ha jugado con los alemanes (es un ejemplo).

Y mis criterios de por qué Venezuela estará en el otro mundial, creo que ya los he repetido varias veces, e incluso si leyeras el primer post, lo observarás ^^. El fútbol ha crecido en nuestra nación, se vive con mucha más pasión y muchos jugadores jóvenes que participaron en el mundial sub 20, han mejoraaaaaado muchísimo su juego para ocupar un puesto en el profesional. Además la sede será Brasil, así que habrá un cupo extra disponible en nuestro continente
Si.. Mahou no conoce nada de Futbol internacional .. solo conoce el de su país xDD

mejor ni le respondo sus malos comentarios xD A Venezuela se le hace mas Dificil estar en un mundial y aun asi siempre le falta Un punto o dos puntos para clasificar

Si.. Mahou no conoce nada de Futbol internacional .. solo conoce el de su país xDD

Y me lo dice un venezolano. Ver para creer.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y me lo dice un venezolano. Ver para creer.

Y gracias por responder a lo que te dije, me da mucho que pensar (jejejeje, verdad simoleans)

Ah, y un VENEZOLANO fue quién creó la pagina de FIFA... Osea que de fútbol, sí sabemos.

mejor ni le respondo sus malos comentarios xD A Venezuela se le hace mas Dificil estar en un mundial y aun asi siempre le falta Un punto o dos puntos para clasificar

Mejor, sólo sabe del fútbol español, la otra vez diciendo que Torres era malo, piensa que Honduras y México son de la CONMEBOL, piensa que Honduras es mejor que Venezuela (ellos están como en el puesto 80 por ahí... Y hace como 2 meses les ganamos)...

En fin, ya callaremos boquitas en la Copa America y cuando empiecen las clasificatorias.

Mejor, sólo sabe del fútbol español, la otra vez diciendo que Torres era malo, piensa que Honduras y México son de la CONMEBOL, piensa que Honduras es mejor que Venezuela (ellos están como en el puesto 80 por ahí... Y hace como 2 meses les ganamos)...

En fin, ya callaremos boquitas en la Copa America y cuando empiecen las clasificatorias.

Lo de los organizaciones, que no me las sepa no significa que no sepa de fútbol internacional.

Honduras ha llegado al Mundial, y tercero en la fase de grupos. ¿Venezuela? Ni ha entrado, pero ponéis excusas como que si el partido contra tal... no os clasificasteis, y punto.

Y Torres me parece malo, el jugador más sobrevalorado del planeta actualmente.

Y gracias por responder a lo que te dije, me da mucho que pensar (jejejeje, verdad simoleans)

Ah, y un VENEZOLANO fue quién creó la pagina de FIFA... Osea que de fútbol, sí sabemos.

Llevo tiempo pasando de ti, porque ya no quiero rebajarme a tu gilipollez mental, que mira que eres infantil.

Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. ¡UN VENEZONALO CREÓ LA PÁGINA DE LA FIFA! DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Que miedo me dan los venezolanos, en Brasil 2014 ganáis el Mundial sólo por hacer la página de la Fifa.

Y ahora, en serio: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Llevo tiempo pasando de ti, porque ya no quiero rebajarme a tu gilipollez mental, que mira que eres infantil.

Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. ¡UN VENEZONALO CREÓ LA PÁGINA DE LA FIFA! DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Que miedo me dan los venezolanos, en Brasil 2014 ganáis el Mundial sólo por hacer la página de la Fifa.

Y ahora, en serio: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

¿Qué respuesta es esa? .. Este es un Mal Fanatico como españa gano UN mundial ya piensa que son la bomba en el mundo por dioss xDD Aterriza papa ..... Y la proxima responde con seriedad o es q ya no tienes argumentos

Yo no entro en esta discusión tonta, ¿pero qué tiene que ver que un venezolano programó la página de FIFA? xd Por ahí el tipo ni sabe de fútbol pero le dijeron qué tenía que hacer y cómo era el diseño.
Yo tampoco lo entiendo y eso que soy venezolano eh xd

¿Qué respuesta es esa? .. Este es un Mal Fanatico como españa gano UN mundial ya piensa que son la bomba en el mundo por dioss xDD Aterriza papa ..... Y la proxima responde con seriedad o es q ya no tienes argumentos

Yo en ningún momento he hablado de España. Sois vosotros los que habláis de ella. Sois vosotros los que estáis obsesionados.

Realmente a mi me daría igual hasta donde llegue Venezuela en la copa América. Lo que si me importaría MUCHO sería hasta donde llegase en un mundial.