¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo, eh. SuperFrost de donde sacaste eso :C.
Bueno, yo también quiero que llegue el finde largo para salir XD!. Eso, ahora escucho música y dibujo algunas cosas para Rt Px.
Bueno, yo también quiero que llegue el finde largo para salir XD!. Eso, ahora escucho música y dibujo algunas cosas para Rt Px.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Yo, eh. SuperFrost de donde sacaste eso :C.
Soy emo, ok ??
OK NO
La gente enferma dice cualquier cosa :arriquitaaun:
De verdad que no me siento nada bien
Mia San Mia
Soy emo, ok ??
OK NO
La gente enferma dice cualquier cosa :arriquitaaun:
De verdad que no me siento nada bien
Tomate un ibuprofeno, si tienes dolor de cabeza o una amoxicilina si tienes alta fiebre.
9:44
Viendo Rocky IV
Tomate un ibuprofeno, si tienes dolor de cabeza o una amoxicilina si tienes alta fiebre.
9:44
Viendo Rocky IV
Ya !!!
Lo mismo que dijo mi doctora y ya me bajo un poco, solo un poco, no del todo, ahora tengo escalofríos y dolor del cuerpo :l
Mia San Mia
Ya !!!
Lo mismo que dijo mi doctora y ya me bajo un poco, solo un poco, no del todo, ahora tengo escalofríos y dolor del cuerpo :l
Eso es a causa de la fiebre xd.
ohhh pepsi, ¿me das?
XD no mejor no que son las 4:51 y yo recien termine de haber mi habbiño
Creo que me voy a dormir, no trasnocheis mucho chicos!
De que me perdí mientras me bañaba con agua fria y con un estropajo de metal, que por cierto, funciona mejor que los normales. :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Son las 00:40 y llegué de una "fiesta". Era un embole total, tuve que venirme diciendo que me sentía mal, nunca me aburrí tanto xd
Son las 00:40 y llegué de una "fiesta". Era un embole total, tuve que venirme diciendo que me sentía mal, nunca me aburrí tanto xd
q temprano te viniste :jum: desperdiciaste una noche xd
Sí, ya se que estuvo aburrida mi fiesta Gay, pero yo te advertí que no vendrían Mujeres, así que por eso se le llama Fiesta Gay, donde solo se habla de sex..... bueno, ustedes saben a que me refiero. :wikii:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues aquí estamos son las 2:15 Am y yo jugando con fuijin11 y con supermisterha al ajedrez os unís?
Buscad jaquemate.org y descargaos el programa y registraos
Pues aquí estamos son las 2:15 Am y yo jugando con fuijin11 y con supermisterha al ajedrez os unís?
ajedrez *-* lo amo, siempre he querido busca otros contrincantes, ya me descargo el programa...
Recien llegue de jugar al futbol me duelen las piernas porque habré dormido 4 horas hoy..
7:21pm
xdd me voy.. a el cyber cafe
a imprimir unas tareas porque no tengo tinta :S
xdd me voy.. a el cyber cafe
a imprimir unas tareas porque no tengo tinta :S
20:28.
No quiero ir al colegio mañana. Ya no quiero ir D:, me siento atrapada aquí por culpa de ese colegio ¬¬. Buenas noches a los españoles!
No quiero ir al colegio mañana. Ya no quiero ir D:, me siento atrapada aquí por culpa de ese colegio ¬¬. Buenas noches a los españoles!
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
8:00 VEN
Llegando de un viaje de 7 horas y 30 minutos, luego de un mes devuelta a casa, a clases en 3 semanas, días de salidas y cine, computadora y futbol todo el día, guantes nuevos, tacos nuevos, chocolates, Habbos Foro, Habbos, Noticias, y más... ¿Qué más puedo pedir?
Llegando de un viaje de 7 horas y 30 minutos, luego de un mes devuelta a casa, a clases en 3 semanas, días de salidas y cine, computadora y futbol todo el día, guantes nuevos, tacos nuevos, chocolates, Habbos Foro, Habbos, Noticias, y más... ¿Qué más puedo pedir?
7:36
Mañana toca ir a la School >:(
Lo bueno es que tengo puente de 3 días, osea que tengo Miercoles, Jueves y Viernes de vacaciones. :cz:
Mañana toca ir a la School >:(
Lo bueno es que tengo puente de 3 días, osea que tengo Miercoles, Jueves y Viernes de vacaciones. :cz:
Ya, que en mi cole en 3 dias más salgo de vacaciones de fiestas patrias, por eso estoy feliz xD
20:28.
Tu deberias estar celebrando igualmente xD