¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Acá se acaba la cháchara, me voy a dormir!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Encerio este post sigue vivo? xd

Encerio este post sigue vivo? xd

Sí.
@maoellisto que te lo crea tu mama, tu sigues despierto n.n

@maoellisto que te lo crea tu mama, tu sigues despierto n.n
Eso es de ayer mijita, y vea que me hicieron caso por segunda vez consecutiva

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Vine a levantar este tema, ya lo levante.
Me voy

XDDDD

PD: el que responda es un tamalero o verdulera

I Dont have the fame, I want this.
4:57 Es imposible dormir. Entre el calor y demás, no se puede. En fin, dejo el móvil y a ver...

¡A revivir el post!
Pues yo aún sigo teniendo frio y eso que resta poco para que el invierno acabe xd

SE VIENE EL 18 CABROS CSMM a subir 20 kilos comiendo empanas, anticuchos y demás weas ajdjisbfbak

¡¡Como pasan los años!!
Son las 12 a.m., vi este tema y no se me ocurrió otra cosa... no se hace ni frío ni calor.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Son casi las 12:00 am y aun no me duermo #VivaLaVidaLoca

Kek
Nadie me gana son las 2:50 am y no tengo ni sueño

Recordar es vivir.
Aquí en mi país son 10 para las 03:00 y yo estaba era jugando GTA V y pues nada, subí unos niveles y volví por acá.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Aquí son las 03:40 y acabo de llegar de trabajar y ahhh

Antes todo esto era campo...
5:40. No se como ni porque mierdas sigo despierto. Presiento que cuando duerma haré un viaje en el tiempo. Os lo juro.

I am the bone of my sword.
1:48 am aqui aun no tengo sueño XD

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
nunca entendi esto je

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
Aquí son las 1:58 y sigo despierto, aunque me iré a dormir, realmente.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
12:20am y me siento sola en el mundo
12:30, tengo tarea que hacer y estoy en habtium

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
12:47am me ire a dormir ya que me duelen los ojos BYEE