¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
3:00 y en Habbo alguien toma de mala broma el hacerse pasar por the-chorizo :S
Accede a la tienda e introduce el siguiente código que te mostraremos a continuación . ¿Serán monedas, será carbón, o será un regalo de santa?
Recuerda que es válido solo para el primero en canjearlo
todos visitando las salas para ver que pasa...
Accede a la tienda e introduce el siguiente código que te mostraremos a continuación
2a820567
Recuerda que es válido solo para el primero en canjearlo
Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
Pues yo acaba de recibir una excelente noticia por eso ando por acá
.
Aaaaaay porque juegan con eso jajajaja estan enfermos o que o.O
I Just Wanna Play With You
1:03 se escuchan los bomberos
Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
23:55 estoy haciendo los retos de navidad
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Recomiéndense unas películas ahí, para verlas ahora, vovvas.
Recomiéndense unas películas ahí, para verlas ahora, vovvas.
Actividad paranormal, anabelle, saw y el conjuro.
Recordar es vivir.
La única que no he visto es Anabelle y dicen que es una mierda.
00:22 noche de cervezas y gta v en ps4 para pasar el aburrimiento.
La única que no he visto es Anabelle y dicen que es una mierda.
La verdad es que lo mismo me han dicho. Yo la otra vez la empecé a ver, pero dejé de verla al principio
22:30 y me desperté hace poco de un brake, huele a comida y tengo hambre.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Concuerdo, Anabelle es una mierda, ya la fui a ver y quería que me devolvieran el dinero. Yo que soy bien miedoso para las películas y salí fue riéndome de esta...
Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Son las 8 y... no pasa nada interesante por aqui
Son las 9 y vengo a spammear en este tema como Luciana.
Recomienden una peli, vovvas.
Recomienden una peli, vovvas.
Yo de mientras lo único que hago es estar en Habbo.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Son casi las 12 y no sé qué hacer
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Me piro a dormir a ver si logro despertarme temprano
Creo que sufro de insomnio, aprovecharé y empezaré a retomar series por las noches ahora que estoy de vacaciones
• Usted ve, pero no observa •
Son las 10:49 y yo todavía en la pc, ya no se ni que hacer para que me de sueño #Insomio
I Just Wanna Play With You
Son las 22:22 acá en Colombia y tomo CocaCola mientras exploro los cambios en la web como niño pequeño
Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Eh... estoy muriendo de sueño.
I am the bone of my sword.