¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Te juro, no se ni quien soy ni donde estoy ni nada, el sueño me corrompe, llevo como dos o tres dias durmiendo tres horas maximo.
I am the bone of my sword.
¡Pues mueran!
¿Alguna película que recomendar? A ver si tengo suerte esta vez.
¿Alguna película que recomendar? A ver si tengo suerte esta vez.
Sleep is for the weak, noobs!
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Camilo:
Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
Son las 22:38 y debo soportar el bowlinc de Luciana a altas horas de la noche
Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Luchana si es mala, leo este tema para no aburrirme, ¿que es bueno para dormir? xd
I Just Wanna Play With You
Luchana si es mala, leo este tema para no aburrirme, ¿que es bueno para dormir? xd
Habla conmigo y en cinco minutos estarás como piedra
Habla conmigo y en cinco minutos estarás como piedra
Si quieres hazlo conmigo ya que a mi ni xuxas me duerme y menos Dane porque soy tu fan
Lo hago por aiur!
Ay dioo que juerte, cada dia tengo mas fans.
Hablemus jabtianos toda la nochie
Hablemus jabtianos toda la nochie
¿Alguien me recomienda algo bueno para ver a estas horaaaaaaaaaaaaaas? Terror no
Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
Hablar conmigo lindahermosaricamamajita *exclamó un buitre*
¿Alguien me recomienda algo bueno para ver a estas horaaaaaaaaaaaaaas? Terror no
Pues noche de insomnio sin horror no es noche de insomnio :c
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Mira el trailer de 50 sombras de grey
Meeeh yo leí los 5 libros y no pienso ver las películas que seguro arruina a los personajes que cree en mi mente, meh.
Meeeh yo leí los 5 libros y no pienso ver las películas que seguro arruina a los personajes que cree en mi mente, meh.
A mí me pasa lo mismo con otros libros xdd
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Meeh pero es que no viste el trailer? Anastasia Grrr
No y la verdad no pienso verlo, son mejores los libros
No y la verdad no pienso verlo, son mejores los libros
a mi e gusto el trailer, por algo te lo digo te aconsejo verlo
Son las 0:55 acá en Colombia y ando solo en mi apartamento hasta el Lunes, siento una soledad terrible