¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ay yo juraba que era gente, malandros o eso XDDD y piensas evacuar o que?!!! que horror las lluvias
Tome estas fotos.

ay yo juraba que era gente, malandros o eso XDDD y piensas evacuar o que?!!! que horror las lluvias

no sé xd el gobernador ya llegó a la urbanización x).

@Tiger :l

PD. Tiger, viste que se soltó un felino en el parque baradidasXDD

Caracas, Venezuela
Me aburro mucho...
Otras fotos:
lol. Esto esta ardiente, ya no hay vaporón sin jka
(Invalid img)

Caracas, Venezuela
¿Alguien se ha tirado 1 noche en vela? No vale volver de fiesta o no volver xddd, si no en la cama vamos... Estoy por hacerlo. 3:30 y ni pizca de sueño... xd

¿Alguien se ha tirado 1 noche en vela? No vale volver de fiesta o no volver xddd, si no en la cama vamos... Estoy por hacerlo. 3:30 y ni pizca de sueño... xd

yop... xd, me quedaba con Yon jugando en transformice y por micro XD... preguntale ;B.

Caracas, Venezuela

Me aburro mucho...
Pos folla

...oh wait

puppet on a string
Llegué del viaje y estoy de vacaciones, stay mad.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Como amo las vacaciones. Estoy jodida mente feliz.

Así era el momento cuando pasó el río en la urb.

Caracas, Venezuela
No es hora de respnder, pero vean todo lo que causó lo de ayer en la urbanización donde estaba xd.

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150415265604821.368059.558679820&type=1&l=08d1ec4c06

Caracas, Venezuela

no sé xd el gobernador ya llegó a la urbanización x).

@Tiger :l

PD. Tiger, viste que se soltó un felino en el parque baradidasXDD

Mi mamá me había mencionado algo sobre eso, pero creí que era jodiendo. xD
Hola, son la 1:58 y acabe de llegar de una fiesta-pelea, me echaron y quería desahogarme, no es justo esta mierda.

Mia San Mia
Ha explotado una fábrica de conservas aquí al lado, al lado del helipuerto que como algunos sabréis, es la zona de botellón y donde estaba mi hermana. Mi hermana está bien, pero espero que no haya heridos graves.

Ha explotado una fábrica de conservas aquí al lado, al lado del helipuerto que como algunos sabréis, es la zona de botellón y donde estaba mi hermana. Mi hermana está bien, pero espero que no haya heridos graves.

:O, ¿Causas?
Posteando en el post octurno a las 5 ftw
Drogándome con billetes que están nuevos y huelen bien

puppet on a string
Perdónenme pero me surgieron unas dudas, recién ví este post:

¿A qué hora se empieza a comentar y hasta cual? ¿De qué temas se habla, de lo que queramos?

Espero que me las resueeeeeeeeeeelvan.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

Perdónenme pero me surgieron unas dudas, recién ví este post:

¿A qué hora se empieza a comentar y hasta cual? ¿De qué temas se habla, de lo que queramos?

Espero que me las resueeeeeeeeeeelvan.

A partir de la noche xd por algo es post nocturno. Por ejemplo... a las 8pm hora local de tu país (Por así decirlo) y puedes hablar hasta qué se yo... 4am de tu hora local? Repito, por así decirle.

Los temas son libres. Es como un Off Topic, pero más relajado y para amantes de la noche xd

Espero haberte solucionado tus dudas

Saludos

ai me salió como si fuese ayudante de Habbo XDDD
Disfrutando de un delicioso baileys por que en los lunes de vacaciones no hay naaaaaaaada que hacer  :-.-:. Pero bueno, son vacaciones xdddd

Mia San Mia