¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cambios internos
30 de julio de 2010 - 01:00

Departamento de Programación
Se abre un nuevo departamento dedicado a la programación. Los integrantes de este colaborarán con los programadores actuales ( cj256 y ::vn:: ) para desarrollar nuevas herramientas, etcétera.

Departamento de Moderación web
- Pasa a llamarse Departamento de Seguridad.

Departamento de Diseño gráfico
- Pasa a llamarse Departamento de Diseño.

Yo soy el alfa y el omega. El principio y el fin. El padre y la madre. Yo, soy Habtium. No aceptes imitaciones. Tengo Twitter, sígueme.
Que genial que se hayan acortados algunos nombres. Sobretodo en el que estoy yo.
El mejor cambio es el del DMW, escribir depto. de mod. web no me gustaba xD

puppet on a string
Así todo más lindo y práctico.
DDS y DDD (la triple D)

Muy bueno, muy bueno xd
No sé que decir... Todo sigue igual, aunque se hayan cambiado los nombres xd.
Me encanta la Triple D, algún día seré parte de ella  :%:
Y por qué Cj tiene rango de moderador? xddd

Pues será mucho más práctico ahora, me gusta xd
Ahora me gusta más asi se de acortar los nombres :%:

Y por qué Cj tiene rango de moderador? xddd

Es asesor del foro y la administración, por eso tiene poderes para moderar. Si tu pregunta era por qué tiene rango de programador, es porque programa xDDD

Es asesor del foro y la administración, por eso tiene poderes para moderar. Si tu pregunta era por qué tiene rango de programador, es porque programa xDDD

Ahm vale. Cejotas el multi usos, lo llaman ahora.
Lo decía porque tiene la placa de moderador, creo... ¿O ya la se la cambiaron a programador?

Ahm vale. Cejotas el multi usos, lo llaman ahora.
Lo decía porque tiene la placa de moderador, creo... ¿O ya la se la cambiaron a programador?

Ninguna de las dos. Ceja siempre tuvo la de asesor.
Me encantaría ser algún día moderador

Me parece bien que hallan cambiado los nombres, son cambios pequeños pero muy importantes!

Hasta ayer tenía el color azul de moderador > : (. No me hagáis pasar por loco xdd, pero bueno ese no es el caso. El caso es que ya tiene el rango de asesor y todos somos felices.

Hasta ayer tenía el color azul de moderador > : (. No me hagáis pasar por loco xdd, pero bueno ese no es el caso. El caso es que ya tiene el rango de asesor y todos somos felices.

Siempre tuvo el rango de asesor ._. Quizás lo decís por los colores de los usuarios en linea, ni idea.
Yo alguna vez le habré visto la placa azul xd

puppet on a string

Yo alguna vez le habré visto la placa azul xd

En 2007, creo.
¿Eh? ¿Qué? ¿Qué decís de mi? ¿Y yo qué hago en el departamento de programación?  :jum:
Si necesitan un pequeño apoyo en la programación me avisan.

Si necesitan un pequeño apoyo en la programación me avisan.

Eso mismo iba a decir. xdd