¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ay Joaquín, te iba a decir que quería el fondo transparente y en GIF pero ya eso si no te lo exijo xDDDDDDDDDD!!!!!

(Invalid img)

Pasa algo... A menos que me cree un buen algoritmo no podré centrar el texto del habbonombre, qué se les ocurre? xD
Te refieres por el GD? No es necesario ser "gif" puede ser también png, Cambia el gif por el png y listo x'D reconoce gif, jpg y png si mal no recuerdo.

Saludos.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

Te refieres por el GD? No es necesario ser "gif" puede ser también png, Cambia el gif por el png y listo x'D reconoce gif, jpg y png si mal no recuerdo.

Es que todas las imagenes extraídas de habbo van en gif, por lo tanto sería un lío meterla luego a png xD... Y no sé prefiero no complicarme por ahora.
Nuevo layout entregado  :%:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Quiero informarles que el creador de la estructura oficial es Dark--crik.
Dentro de muy poco les mostraremos algunos ejemplos, daremos dimensiones y eso para que ustedes solo creen un fondo a su gusto :P!

Pero una cosa, he decidido no añadirle "publicidad" a las firmas, es decir ni mi nombre, ni el de Physlet Tools ni el de ustedes... Sé que a muchos no les gustará, pero igual en la misma página donde pondré los diseños, agregaré sus nombres y los colocaré como creador de 'x' diseño y en agradecimientos :P...

La idea es que muchos usuarios lo usen y no se sientan algo incómodos al portar algo con "publicidad" xD
Bueeeeeeno chicos, a petición de el chico que postéo allí arriba, les dejo una base para que puedan crear sus propios fondos, tengan cuidado al editar con no borrar el marco.

Si alguien quiere, podría subir el .psd de esta base. Sólo pídanlo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
(Invalid img)

Aquí está el layout oficial. Lo único que cambiaría es el fondo... Lo diseñan a partir de la plantilla de dark--crik (post de arriba)!

Mañana tendré lista la sección de esta nueva 'herramienta' donde ya podrán elegir sus diseños y tal
Bue... aqui esta una

(Invalid img)

Aquí está el layout oficial. Lo único que cambiaría es el fondo... Lo diseñan a partir de la plantilla de dark--crik (post de arriba)!

Mañana tendré lista la sección de esta nueva 'herramienta' donde ya podrán elegir sus diseños y tal

Me cambiaste puta amiga. x'ddddd
en fin.. are el mio .. Jum! xd

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

Bue... aqui esta una

No sé si pillaste la idea, pero lo único que necesitas es el fondo. Al cambiarle el tamaño a las boxes, así como su forma y ubicación no funcionará el generador. Además como ya se dijo arriba, con sólo el fondo el generador hace el resto.

Me cambiaste puta amiga. x'ddddd
en fin.. are el mio .. Jum! xd

¿Por qué no te haces un msn y hablamos mejor?
xD
Una pregunta... ¿Por qué no hacéis las boxes de texto transparentes?

Una pregunta... ¿Por qué no hacéis las boxes de texto transparentes?

Transparentes totalmente, no. Semitransparentes quizás sí...
Pero entonces una persona se tendrá que encargar siempre de poner conectar la estructura con el fondo.
De la forma como está ahora solo necesito el fondo y ya el archivo php hace el resto.
Bueno. Quise tratar de aportar algo S:

Me gustó, si puedo hago una

Bueno. Quise tratar de aportar algo S:

(Invalid img)

Ya sale en la sección principal
http://initsogar.es/physlet/signgen.php
Physlet, haré una.. Ahora vi el tema y tal eso sí, demoraré. Si la tengo lista a tiempo te la muestro :B

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Physlet, haré una.. Ahora vi el tema y tal eso sí, demoraré. Si la tengo lista a tiempo te la muestro :B

Tómate todo el tiempo que necesites =) no hay apuro
Qué tal ésto? xd

puppet on a string
Holo, cual es tu nombre en habbo?