¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En estos días había descubierto a este personaje pero no quize avisar hasta que lo viera trabjando, acualmente está online y está haciendo su trabajo como moderador.
Su nombre: MOD-Darkon4044
En cuanto localice más mods se los haré llegar. Saludos!
Su nombre: MOD-Darkon4044
En cuanto localice más mods se los haré llegar. Saludos!
Muchas gracias por el aporte David. El nuevo moderador ya ha sido agregado a mi herramienta "Staffs Online"
http://initsogar.es/physlet/online.php
http://initsogar.es/physlet/online.php
Se toman la molestia de leer, acosar al tipo y no postear pero vamos que entran aquí para que XD?
Se toman la molestia de leer, acosar al tipo y no postear pero vamos que entran aquí para que XD?
¿Tu no decías que si no estaban en las FAQ's no te fiabas que fuese MOD?
Uyuyuy!!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno tiene la placa y no se le puede reportar, creo que con eso está claro
Me hizo gracia cuando estabamos en su territorio con él y dice, os aceptare con el boton "aceptacion masiva" (al menos nos acepto) ;D
La verdad es bien majo, pero no le gusta lady gaga, eso me dolio :(, la verdad es que es muy divertido. Le gusta buffy y es fan numero 1 (L)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Al menos no voy diciendo información sin al menos confirmar que posee la placa staff jejeje, digo las cosas cuando estoy seguro klolo, pero vamos mi amiguito helper ve a ver si lo consigues en consola para gastar tu vida jugando habbo ayudando a las personas cuando ni siquiera te pagan.
Bueno tiene la placa y no se le puede reportar, creo que con eso está claro
Sí, por eso fue que lo dije ocn toda seguridad :).
Aceptó a todos y es una persona bastante agradable, es mexicano por cierto.
Será de verano?