¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En estos días había descubierto a este personaje pero no quize avisar hasta que lo viera trabjando, acualmente está online y está haciendo su trabajo como moderador.
Su nombre: MOD-Darkon4044
En cuanto localice más mods se los haré llegar. Saludos!
Su nombre: MOD-Darkon4044
En cuanto localice más mods se los haré llegar. Saludos!
Muchas gracias por el aporte David. El nuevo moderador ya ha sido agregado a mi herramienta "Staffs Online"
http://initsogar.es/physlet/online.php
http://initsogar.es/physlet/online.php
Se toman la molestia de leer, acosar al tipo y no postear pero vamos que entran aquí para que XD?
Se toman la molestia de leer, acosar al tipo y no postear pero vamos que entran aquí para que XD?
¿Tu no decías que si no estaban en las FAQ's no te fiabas que fuese MOD?
Uyuyuy!!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno tiene la placa y no se le puede reportar, creo que con eso está claro
Me hizo gracia cuando estabamos en su territorio con él y dice, os aceptare con el boton "aceptacion masiva" (al menos nos acepto) ;D
La verdad es bien majo, pero no le gusta lady gaga, eso me dolio :(, la verdad es que es muy divertido. Le gusta buffy y es fan numero 1 (L)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Al menos no voy diciendo información sin al menos confirmar que posee la placa staff jejeje, digo las cosas cuando estoy seguro klolo, pero vamos mi amiguito helper ve a ver si lo consigues en consola para gastar tu vida jugando habbo ayudando a las personas cuando ni siquiera te pagan.
Bueno tiene la placa y no se le puede reportar, creo que con eso está claro
Sí, por eso fue que lo dije ocn toda seguridad :).
Aceptó a todos y es una persona bastante agradable, es mexicano por cierto.
Será de verano?
Con el empleo que esta dando Habbo este verano parece que la crisis no afecte a todos, o eso o que les hace un contrato asura :roto2:
Con el empleo que esta dando Habbo este verano parece que la crisis no afecte a todos, o eso o que les hace un contrato asura :roto2:
Al menos no voy diciendo información sin al menos confirmar que posee la placa staff jejeje, digo las cosas cuando estoy seguro klolo, pero vamos mi amiguito helper ve a ver si lo consigues en consola para gastar tu vida jugando habbo ayudando a las personas cuando ni siquiera te pagan.
¿Perdona? Cada uno juega habbo como quiere, ésa es la diferencia entre tu y yo, yo hago las cosas de corazón sin esperar nada a cambio, y gasto mi tiempo en lo que quiero.
No voy a decirte lo que pienso de ti, mejor me lo ahorro.
¿Perdona? Cada uno juega habbo como quiere, ésa es la diferencia entre tu y yo, yo hago las cosas de corazón sin esperar nada a cambio, y gasto mi tiempo en lo que quiero.
No voy a decirte lo que pienso de ti, mejor me lo ahorro.
Sí, cada uno hace lo que piense en Habbo pero amigo, Habbo es un juego y ya les pagan a los de soporte técnico para ayudar, tranquilo, si tienes aficiones de ascender en habbo te recomiendo que actualices a cada rato los carrers de Sulake para ver si cumples tu deseo frustrado de ayudar con un cargo.
Yo no hago las cosas para esperar algo a cambio, hago el tema y como es normal, hay respuestas. Solo que estas vez fueron insuficientes.
Puedes decir lo que pienses de mí, me da igual lo que pueda pensar alguien que no sabe en que gastar su tiempo y lo hace dandoselas del guía. KISS.
No me ha aceptado...
Espero que le valla muy bien, ojala yo tambien fuera mod. Ultimadamente hay muchos campos de trabajo... pff.
Espero que le valla muy bien, ojala yo tambien fuera mod. Ultimadamente hay muchos campos de trabajo... pff.
Sí, cada uno hace lo que piense en Habbo pero amigo, Habbo es un juego y ya les pagan a los de soporte técnico para ayudar, tranquilo, si tienes aficiones de ascender en habbo te recomiendo que actualices a cada rato los carrers de Sulake para ver si cumples tu deseo frustrado de ayudar con un cargo.
Yo no hago las cosas para esperar algo a cambio, hago el tema y como es normal, hay respuestas. Solo que estas vez fueron insuficientes.
Puedes decir lo que pienses de mí, me da igual lo que pueda pensar alguien que no sabe en que gastar su tiempo y lo hace dandoselas del guía. KISS.
Se nota tu frustación con los guías ¿deberas lo pasaste tan mal cuando eligieron a .:.dj-win.:. de lobo y tu te quedastes con las ganas? Esque chico, hasta tenias una placa en contra de los lobos, que obsesión!! para deseos frustrados ese. Demuestras como eres como persona en cada comentario, te felicito!
Pero no te preocupes, sigue opinando pero ésta vez no esperes respuesta, no creo que te la merezcas, además me aburre
Se nota tu frustación con los guías ¿deberas lo pasaste tan mal cuando eligieron a .:.dj-win.:. de lobo y tu te quedastes con las ganas? Esque chico, hasta tenias una placa en contra de los lobos, que obsesión!! para deseos frustrados ese. Demuestras como eres como persona en cada comentario, te felicito!
Pero no te preocupes, sigue opinando pero ésta vez no esperes respuesta, no creo que te la merezcas, además me aburre
Mi frustración con los guías? XD si jamás he tenido aspiraciones a ni mucho menso eprder mi tiempo en un center donde "ayudan a los usuarios" Ups se me olvidaba que es la labor de soporte tecnico y de los que les toca el trabajo, vaya pero me encata como intentas ser como ellos. Por qué no empleas tu tiempo en algo productivo? Ni que me molestara que a manu lo eligieran lobo dios jajaja. Mi placa "en contra" de los lobos es un grupo de un amigo que me daba una risa, que, actualmente es la verdad de los que cumplian esa labor.
Sí, desmuestro me inteligencia y mis ánimos de de ver la realidad de als cosas :). Te aburre mis respuestas? hay es que pensaba que como respondías te divertía, pero bueno se que es mejor huir de las cosas jeje.
A mí me ha aceptado , pro tiene el segumiento desactivado :'( Así ue como timemos, nos podrá pillar con las manos en la masa...
¡¡No insultar!! (Voy a quitarme de la banda)
LOL! le viª vi como cambio de SË** a No cumple la manera habbo y con timbre
WOW puede cambiar el nombre!
P.D:Seguramente quitara los furnis, verdad? Con razón tienen tanto los staff, de tantos ban que hay...
¡¡No insultar!! (Voy a quitarme de la banda)
LOL! le viª vi como cambio de SË** a No cumple la manera habbo y con timbre
WOW puede cambiar el nombre!
P.D:Seguramente quitara los furnis, verdad? Con razón tienen tanto los staff, de tantos ban que hay...
Aceptó a todos y es una persona bastante agradable, es mexicano por cierto
Wow! nunca habia visto a un moderador conectado a las 5 am, xDD y es el primero que no es español (Eso creo)
Miren lo que dijo el MOD-Darkon4044 Juro que no sabia de esa norma.

-<-Perdon hice doble post. El mensaje original está abajo. Gracias->-
Miren lo que dijo el MOD-Darkon4044 Juro que no sabia de esa norma.
xD
Por supuesto,

Confirmado que sea manager (Lo vi!!! la 1era vez que veo a algun staff<!)
----
No habla nada de nada...