¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Leo :O, que milagro verte XD.

Se me acabo el ataque creativo, seguire en la noche XD.
Alguien tiene un WIP? quiero ver contra que compito

Yo tambien xD quien publica su wip en zoom -10 xdddd me gustaria ver si le dejo asi o lo saturo xdd.
eh terminado el mio quedo 10/10

(Es broma no imaginen que presanter eso) XDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dios chamo xDDD... ejemmmm... será mejor que... ejemmm... no sé que deicr xDDDDD...

Ya voy por la mitad del "retrato" del personaje entero... y está quedando  :l:__ :l:

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

eh terminado el mio quedo 10/10

(Es broma no imaginen que presanter eso) XDDDDDDDDDDDDDDD

Muy bueno xDDD

Yo desgraciadamente no se demasiado de pixel art, no descarto participar en algun straypixel que sea más fácil XD
Bueno, ya estoy acabando mi personaje completo... (está   :l:____  :l:)

Bueno, hay muuuuchaaaaa competencia... Fred está haciendo algo arrechisimo! y Jam se la está currando, puede que al menos haya chance en éste foro porque he visto sólo 2 buenisimos en HeyHabbo, si aquí nos curramos (como yo) tal vez alguien de nosotros gane =B

EDITO!!:

Miren el mio  :juju:

Nah!, es broma xDDD

No Dios, Jam se pasó. Es la pta Diosa XD

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Fucccckkkkk ._. es el jam es...
Increible .-.

El de Freed tambien es muuy bueno XD oh dios, tengo que hacer algo mejor

Políticamente irresistible.

Fucccckkkkk ._. es el jam es...
Increible .-.

El de Freed tambien es muuy bueno XD oh dios, tengo que hacer algo mejor

El tuyo parece real  :-X :-X

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
No quería participar, pero me entro las ganas y ya estoy en el mío. Espero terminarlo.  :pp:
Perdon por Doble Post, pero es una pregunta urgente:

¿El personaje tiene que ser solamente la Cara, o tiene que tener cuerpo?

Perdon por Doble Post, pero es una pregunta urgente:

¿El personaje tiene que ser solamente la Cara, o tiene que tener cuerpo?

Como quieras, las reglas es tener por lo menos 4 personajes chiquitos, osea de selccion, y uno grande, puede ser la cara o cuerpo completo, perfil, como sea.

Como quieras, las reglas es tener por lo menos 4 personajes chiquitos, osea de selccion, y uno grande, puede ser la cara o cuerpo completo, perfil, como sea.

Necesariamente tiene que ser UNO el perfil de pj principal ? Te parece si hacemos intercambio de WIP ?

Necesariamente tiene que ser UNO el perfil de pj principal ? Te parece si hacemos intercambio de WIP ?

Te respondo por Mp.

Esto me gusta, cuando esté de regreso en México empezaré con el mio (:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Esto me gusta, cuando esté de regreso en México empezaré con el mio (:

No sabía que eras mexicano xD...

Hey Dani!, te parece un intercambio de WIP? =B

No tengo ánimos para seguir. Quizás les muestre el dibujo, ya que arreglé mi scanner :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Esop.

Who am I?
No giaaaaa, no desanimes e_e hazlo !

Ah!, Heart! xD... animate!! =D... todo es posible en Habbo! D=

Anon!, intercambiamos WIPs? es que quiero mostrarle mi trabajo a alguien y quiero ver contra quien del foro me enfrento xDD

Pues ya varios lo vieron XD, = no lo colgare aquí, mándame un MP mejor

Bueno, ya terminé el personaje completo y tengo el fondo que usaré y un fondo alterno =B

Bueeeeeno... ahora con los 4 personajes! D=