¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Haz visto la placa de "tarjeta roja"? eso es pixel art para ellos, deberia darles verguenza

no pero si ya veo que incluso yo soy mejor diseñador que ellos... pero bueno que dieran la oportunidad de explicar el concurso de los de habla inglesa no se si me entiendes, que hicieran stray pixel mundial... :cz:

no pero si ya veo que incluso yo soy mejor diseñador que ellos... pero bueno que dieran la oportunidad de explicar el concurso de los de habla inglesa no se si me entiendes, que hicieran stray pixel mundial... :cz:

El Stray Pixels ya es mundial. Ha ganado y participado gente de todas partes.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

El Stray Pixels ya es mundial. Ha ganado y participado gente de todas partes.

Lo bueno fuera que al hotel que pertenecen los ganadores les dieran un reconocimiento, una placa, un trophy, nose.
tipo runneway

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lo bueno fuera que al hotel que pertenecen los ganadores les dieran un reconocimiento, una placa, un trophy, nose.
tipo runneway

Encuentro algo así como una reliquia tener premios en el hotel al cual no perteneces por idioma. Es más difícil quizás por el mismo idioma, por el número de gente y que llegas a destacar entre los demás. Véase la calidad de los trabajos que envían, una veradera obra de arte

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Encuentro algo así como una reliquia tener premios en el hotel al cual no perteneces por idioma. Es más difícil quizás por el mismo idioma, por el número de gente y que llegas a destacar entre los demás. Véase la calidad de los trabajos que envían, una veradera obra de arte

talvez no todos piensan lo mismo  :-X

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

talvez no todos piensan lo mismo  :-X

Sí, tienes razón. Pero vaaaamos, tener un premio así de grande en otro hotel que no sea el tuyo, cuando hay dificultades de por medio, dime que no es gratificante

Who am I?

Sí, tienes razón. Pero vaaaamos, tener un premio así de grande en otro hotel que no sea el tuyo, cuando hay dificultades de por medio, dime que no es gratificante

mmm, talvez. tu debes ser usuario activa en el .com
yo tenia ahi un keko, pero me olvide la contraseña xdddd

mmm, talvez. tu debes ser usuario activa en el .com
yo tenia ahi un keko, pero me olvide la contraseña xdddd

No, para nada. De vez en cuando visito ese hotel, si en el hotel español tampoco soy activa, cuando se me ocurre me hago vip y tal. Y hace poco que aspiro a participar, pero a veces siempre me falta tiempo o no logro sacar las ideas xd.

Who am I?
Ya dijeron ganadores ?

Mia San Mia

Ya dijeron ganadores ?

No, aún no. Quizás en el transcurso se la semana sí.

Who am I?
Mañana o el Martes los dicen.

Políticamente irresistible.

Mañana o el Martes los dicen.

Hey, no había visto que en los últimos salía Fredsicle, no me había enterado o_o.. pero no como ganador xd

Who am I?
Fredsicle? ah? XD explicate, que no entendi na de na

Políticamente irresistible.

Fredsicle? ah? XD explicate, que no entendi na de na

Ay.
Bueno, recuerdas que hace un mes también hubo un SP? Ya, también salieron ganadores, entre ellos Avilaman, Hank y otra persona más. Pues vi el "nombramiento" que hacen y te juro que no había visto que era Fred, sino que otro de hH XD no tenía ni la más salvaje idea.

Pues eso es por la calidad del trabajo no?

Who am I?

Ay.
Bueno, recuerdas que hace un mes también hubo un SP? Ya, también salieron ganadores, entre ellos Avilaman, Hank y otra persona más. Pues vi el "nombramiento" que hacen y te juro que no había visto que era Fred, sino que otro de hH XD no tenía ni la más salvaje idea.

Una pregunta, hay algun link, web o algo donde publiquen las imagenes de los ganadores?, galerias? o algo? xd

Una pregunta, hay algun link, web o algo donde publiquen las imagenes de los ganadores?, galerias? o algo? xd

Vas al grupo y en un recuadro salen los ganadores, das click en el nombre y salen sus obras.

PD: http://www.habbo.com/groups/StrayPixels

Who am I?

Vas al grupo y en un recuadro salen los ganadores, das click en el nombre y salen sus obras.

PD: http://www.habbo.com/groups/StrayPixels

Gracias wapa

otra cosa, avilaman no tiene una galeria? o algo? xd

Gracias wapa

otra cosa, avilaman no tiene una galeria? o algo? xd

Pues, podrías ver en hH.. Él publica sus trabajos ahí, pero no tengo conocimiento de alguna galería.

Who am I?

Ay.

Fred en Habbo se llama Fredcicle xD..., y sip!... como sale "Ganador honorable" sólo ganó placa y pudo participar este mes, el problema era que no lo terminó =P...

Si se hace un Stray Pixels hispano, pues... que contraten a pepepue y allí hablamos xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
O___o

No me lo esperaba xDDD... FELICIDADES DANI!!!!!

Ganadores honorables:
Frugt
hAiDaKo.

Ganadores normales:
Rykz
jadehhh
Dragon.Tamer

http://www.habbo.com/articles/1865-straypixel-winners

No me lo esperaba de verdad xD...

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.