¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Haz visto la placa de "tarjeta roja"? eso es pixel art para ellos, deberia darles verguenza

no pero si ya veo que incluso yo soy mejor diseñador que ellos... pero bueno que dieran la oportunidad de explicar el concurso de los de habla inglesa no se si me entiendes, que hicieran stray pixel mundial... :cz:

no pero si ya veo que incluso yo soy mejor diseñador que ellos... pero bueno que dieran la oportunidad de explicar el concurso de los de habla inglesa no se si me entiendes, que hicieran stray pixel mundial... :cz:

El Stray Pixels ya es mundial. Ha ganado y participado gente de todas partes.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

El Stray Pixels ya es mundial. Ha ganado y participado gente de todas partes.

Lo bueno fuera que al hotel que pertenecen los ganadores les dieran un reconocimiento, una placa, un trophy, nose.
tipo runneway

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lo bueno fuera que al hotel que pertenecen los ganadores les dieran un reconocimiento, una placa, un trophy, nose.
tipo runneway

Encuentro algo así como una reliquia tener premios en el hotel al cual no perteneces por idioma. Es más difícil quizás por el mismo idioma, por el número de gente y que llegas a destacar entre los demás. Véase la calidad de los trabajos que envían, una veradera obra de arte

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?