¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
a mi el que mas me gustó es el de rykz sin duda xdd q currada encima los personajes bien hechos jaja genial xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Ok, estamos a 3 días del gran resultado!!!...
El lunes se dará a conocer los ganadores! ^^... ¿Quien tiene nervios y quien está entusiasmado? =P
El lunes se dará a conocer los ganadores! ^^... ¿Quien tiene nervios y quien está entusiasmado? =P
¡Yo! hay muchísima competencia, xDDD, así que me da nervios quedar o no quedar, suerte a todas :uhh:
Políticamente irresistible.
Puf!... si! xDD...
A ver, Tom queda descalificado por no poner los 4 mini retratos...
Fred, posiblemente no participó por falta de tiempo...
Jade y Rykz son los posible ganadores de este mes...
Del foro... xD, Anon tiene un diseño único y molador, Dani... se basó en Death Note y según mi opinión, le quedó bien pero no sé... le faltó algo =S, yo... me basé en el PSX y Marvel Vs. Capcom ._.
Está reñido! xD... tenemos la ventaja de que Fred no pudo entregar la suya xD...
A ver, Tom queda descalificado por no poner los 4 mini retratos...
Fred, posiblemente no participó por falta de tiempo...
Jade y Rykz son los posible ganadores de este mes...
Del foro... xD, Anon tiene un diseño único y molador, Dani... se basó en Death Note y según mi opinión, le quedó bien pero no sé... le faltó algo =S, yo... me basé en el PSX y Marvel Vs. Capcom ._.
Está reñido! xD... tenemos la ventaja de que Fred no pudo entregar la suya xD...
Pixe yo tambien reconoci al personajee! jiji dije ohhh es como kira *O*
me encanto en serio, hay algo de malo en copiar la figura de un personaje de videojuego, anime o lo que sea?
Por si no os habeis dado cuenta en el de ryzk sale un tipo posando de la misma forma que Ash de pokemon, y la chica tambien es de un anime, y la postura que pone el tipo que lucha es igual que en el street asique.. no nos pongamos delicados :l
Eso tiene muchisimo trabajo y a el le ha kedado genial en mi opinion el mejor anime ( por los ragos y tal ) pixel art que he visto en este foro
ahhh yo quiero ver los ganadores pero yaa!! XD el lunes estaré atenta jijij
me encanto en serio, hay algo de malo en copiar la figura de un personaje de videojuego, anime o lo que sea?
Por si no os habeis dado cuenta en el de ryzk sale un tipo posando de la misma forma que Ash de pokemon, y la chica tambien es de un anime, y la postura que pone el tipo que lucha es igual que en el street asique.. no nos pongamos delicados :l
Eso tiene muchisimo trabajo y a el le ha kedado genial en mi opinion el mejor anime ( por los ragos y tal ) pixel art que he visto en este foro
Es cierto xD... es un buen tributo a Kira =P... le quedó bien, pero aún así le faltan detalles, pero le quedó bien xD...
Bueno, te digo que estoy con bastantes nervios xDD... lo arrecho es que hasta sueño con eso O_o, no sé si ganaré, tampoco sé si alguien del foro gane... pero aún así les doy mi apoyo a todos *o*.
Bueno, a esperar!!! =P
Uhh, Ey iba a de salida, pero acabó de llover así que mientras deja de llover me pasé por aca, Hola amigoviosss, Ivan, Castorcillo, Mary
¡ YeS ! bueno pues si, si que sabia que iban a testificar que eran de deathnote y esa fue la intención, es casi lo mismo que scanear y pixelar, te ahorras mas tiempo x), no creo que gané pero lo intente, no creo que halla nada de malo mary, porque basicamente no estas copiando si no modificando :9. Hay ya me voy, cuando tenga mas tiempo publico el ryuk pixelado que habia echo, volaras mary !!! :l:
Espero esten bien, y suerte a los que participaron de aca, quedaron unachimba y seguro ganan. :-)
Gracias por reconocer el tributo a kira chicos, jeje castorcillocabroncete
¡ YeS ! bueno pues si, si que sabia que iban a testificar que eran de deathnote y esa fue la intención, es casi lo mismo que scanear y pixelar, te ahorras mas tiempo x), no creo que gané pero lo intente, no creo que halla nada de malo mary, porque basicamente no estas copiando si no modificando :9. Hay ya me voy, cuando tenga mas tiempo publico el ryuk pixelado que habia echo, volaras mary !!! :l:
Espero esten bien, y suerte a los que participaron de aca, quedaron una
Gracias por reconocer el tributo a kira chicos, jeje castorcillo
xDD, eso ya lo sabía desde hace tieeeeempoooo!! xDD...
Bueno, suerte, y espero que lo publiques pronto! *-*
Bueno, suerte, y espero que lo publiques pronto! *-*
mas alla de eso hay cosas como las letras y el fondo que no me cierran que sea pixel art
yo quiero que gane algo asi bien consola de videojuegos estilo arcade xD
Si bien en las reglas decia que se podian programas terceros, para hacer el fondo en 3D si se queria, haber si leemos mejor.
Yo todo lo hize pixel art ;X XD
Pero que, ¿Ustedes se fían solamente de los de Hh?
Acuérdense que ahora es co.uk, .com y .ca.
Además, hay gente que no publica sus obras, pero vamos, que igual os apoyo, sobretodo a Anon.
Acuérdense que ahora es co.uk, .com y .ca.
Además, hay gente que no publica sus obras, pero vamos, que igual os apoyo, sobretodo a Anon.
Bueno, es que en heyHabbo tienen artistas potenciales... mira que ya varios usuarios que han ganado varios Stray Pixels como Dragon.Tamer (no sé quien más xD), pero te digo que allí hay artistas bastante buenos que consideramos como nuestra "competencia" =P.
No es que seamos fanáticos, sino que se han ganado ese título =P
Bueno, es que en heyHabbo tienen artistas potenciales... mira que ya varios usuarios que han ganado varios Stray Pixels como Dragon.Tamer (no sé quien más xD), pero te digo que allí hay artistas bastante buenos que consideramos como nuestra "competencia" =P.
Pero vamos, Paul tiene razón, yo creo que ahí está el 25% hablando de buenos píxel artistas, además el .Es no es el único hotel que participa y que no pertenece al anglosajón :s
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Uhmmm... de eso tienes razón xD... pero podemos decir que de los que conocemos... esos son buenos candidatos :pp:
vamos habbo de habla hispana, bueno yo creo que deberian poner stray pixel en todos los hoteles como lo de los diseños de ropa...
Bueno, espero qe gane alguno de los del foro
vamos habbo de habla hispana, bueno yo creo que deberian poner stray pixel en todos los hoteles como lo de los diseños de ropa...
Si hablas de eso, te juro que deberían contratar a alguien que tenga buen gusto. Una demostración es en el Pixel Art que debías hacer con tu nombre, yo envié algo todo cutre y ni era pixel art y gané. Bueno, era una novata con todas sus letras y para mi era algo imposible.. Pero había muchos trabajos buenos aquí y no ganaron, hablo de la mayoría porque ganó Naxete..
Si se piensa hacer eso sería un caos total, además como es aquí, ganarían los enchus de siempre :S.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Mucho ya se ha discutido ese tema, un Stray Pixels para el hotel español, ¿Lo malo? los staffs de este hotel, tienen un gusto del c_l_ ...
Edito:
Si hablas de eso, te juro que deberían contratar a alguien que tenga buen gusto. Una demostración es en el Pixel Art que debías hacer con tu nombre, yo envié algo todo cutre y ni era pixel art y gané. Bueno, era una novata con todas sus letras y para mi era algo imposible.. Pero había muchos trabajos buenos aquí y no ganaron, hablo de la mayoría porque ganó Naxete..
Si se piensa hacer eso sería un caos total, además como es aquí, ganarían los enchus de siempre :S.
Amén XD, vease los concursos pasados que han hecho referentes a Pixel art, lo ganadores... parecen ser al azar xD
Haz visto la placa de "tarjeta roja"? eso es pixel art para ellos, deberia darles verguenza
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻