¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, hace unos días, había un tema como este, pero misteriosamente desapareció, no sé por que.
Por ello, he decidido abrir el mismo tema ya que nos ayudó mucho a todos porque nos repartíamos los códigos entre nosotros.

Ahora, empezemos a poner los códigos.
Porque cuanto más paritcipante, Da más el cante, y repartirán menos premios....

Yo Opto por no Distribuir Códigos Publicamente,

POR ESTA RAZîN SE CERRî EL ANTERIOR TEMA.

Porque cuanto más paritcipante, Da más el cante, y repartirán menos premios....

Yo Opto por no Distribuir Códigos Publicamente,

POR ESTA RAZîN SE CERRî EL ANTERIOR TEMA.

Ah, que se cerró?
Yo pensaba que el dueño lo borró, porque no lo veo... 

Bueno, no sé, tu no pongas codigos...
Yo por si acaso, voy a esperar a que algún MOD tome medidas.. no sé.
Si... porque yo casi no puedo conseguir y me vinieron muy bien, si cierran el tema pues enviadmelos por MP pliss

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
si queréis publicar códigos pues lo hacéis, pero cuantas mas personas metan códigos, menos posibilidades tenéis de ganar algo xD

si queréis publicar códigos pues lo hacéis, pero cuantas mas personas metan códigos, menos posibilidades tenéis de ganar algo xD

Pues mucha gente entre nosotros ha recibido un chollazo de premios. xD

y el primero yo xD que nos os cuento como empezó a vibrarme el móvil en clase, que eso parecía otra cosa xD 70 mensajes justos me llegaron, es decir, 70 premios, entre ellos, 1 heladera, 3 packs de 100 créditos, unas cuantas barras de oro, una bolsa de 20, 21 monedas de brnce, 1 moneda de plata y un porrón de cerdos.

y el primero yo xD que nos os cuento como empezó a vibrarme el móvil en clase, que eso parecía otra cosa xD 70 mensajes justos me llegaron, es decir, 70 premios, entre ellos, 1 heladera, 3 packs de 100 créditos, unas cuantas barras de oro, una bolsa de 20, 21 monedas de brnce, 1 moneda de plata y un porrón de cerdos.

Dios, yo es que leo premios como ese, y buah... soy el unico pavo que no tiene nada de calippo x)
El tema lo borre no se cerro y estoy x poner otro pero prefiero k lo hagamos x MP...
OffTopic:Alex ponme los 10 puntos HabboS k a mi me daba error y sigo con 5 puntos.......
Pues yo estaba en mi cama todo feliz sobando.... y de repente me ahace el móvil: Tirirí. Y yo a diciendo que es eso que es esooo xD Y comeinza, ti-tiri-tir-tiri-tirit. No le daba tiempo a hacer el sonido de lo seguidos que venian >.<

El tema lo borre no se cerro y estoy x poner otro pero prefiero k lo hagamos x MP...
OffTopic:Alex ponme los 10 puntos HabboS k a mi me daba error y sigo con 5 puntos.......

Claro, podiamos hacer una lista y que el que vaya teniendo codigos se los pase a los de esa lista por MP..

PD: Si se hace yo me apunto xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mí me empezaron a llegar a las 9:19, y fué un ir y no parar de sms hasta las 9:26

No es mejor que cada uno ponga los que tiene, y se vaya editando el 1r post con TODOS, y ahi quien quiera q vaya cogiendo los q no haya puesto À?  xD

Vamos a volver otrra vez a lo de los codes? si es asi me pido krear el tema k tengo los codigos en una lista guardados y verificados
Yo sabia que pasaria hoy eso y lo puse en silencio xDD
Me tocaron, 1 hela, 22$ y 10 cerditos
Pero me vieniero unos cuantos codes repetidos...

Vamos a volver otrra vez a lo de los codes? si es asi me pido krear el tema k tengo los codigos en una lista guardados y verificados

El tema ya está creado, es este, sólo os falta decirme los codigos y los voy poniendo...
A ver, todo el mundo sabe que hay mucho buitre por el foro que no colabora.

ÀNo sería mejor pasar todos los codigos a alguien y que luego esa persona se encargue de distribuirlos por MP a todos los que contribuyeron?
No se, a mi me parece.
Diría que me los mandarais a mi, pero como vais a decir que soy un interesado, pues decidid a quien se los podemos mandar y que luego nos los reenvie a todos por MP.
Eso, aunque más justo, me parece algo lioso  ??? XD

No es nada lioso, es tan facil como enviarle todos los codigos que tengas por mp a alguien y que todos se los enviemos a la misma persona. Luego se juntan todos y se reenvían a todas las personas que aportaron.
Si quereis yo me ofrezco, pero lo que dije antes, no quiero que digais que me aprobecho. Yo prometo reenviar todos y cada uno de los códigos que sean colectados, incluidos los míos.
Oks yo me apunto a enviar los míos, si se decide entre todos (o muchos xD) quien va a encargarse, en democracia XD yo no quiero, así que... quien quiera que se ofrezca, de momento Trambel. es la única opción xDD a mi no me importa quien sea mientras sea de confianza