¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Porque no te callas panchufla? si no saves SH.. como dice camy..., Ademas somos todos tontos y no pudimos pensar que alguien se pudo crear una cuenta con el mismo nombre... umm no se me ocurrio.. ya no hables sin saver.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A ver, que los avisos de que paren dan igual, ¿no?
puppet on a string
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Entonces yo me llamo paquita tengo 82 años uso tacones rojos trabajo en un table dance de noche y de día me llamo francisquita y trabajo en la casa de Yonpro ok?
Memeooo XDDD
Hay estoy buscando respuestas de estas pero no encuentro :-/
PD: La de doonreef triple owned
Pues pon la zona chorra, y dejate de gilipolleces de temas.
El tema no ha desaparecido. Está en la zona chorra.
Ya recopilaremos alli.
Qué tal ésta?
Hay estoy buscando respuestas de estas pero no encuentro :-/
xDDD
No quiero porque queda cani, reshu y cutre. Y tú, ¿por qué quieres?
Puede que sea el único que pueda; pero, de todas formas, nadie más me he pedido que lo haga.
Víctor, por lo que mas quieras, así esta bien el nombre, te apoyo, se vería cutrisimo y cani.![]()
Y esto lo dice un tío llamado MaFiiZiiToh. Me parto la ñocla.
Lo has adivinado ^_^
Es una pregunta retórica? :cz:
puppet on a string
Hay algo que no me cierra...
Guiándome por lo que copié y pegué, (más que panchufla me pasó el fb y efectivamente tiene esa edad) dije que eso fue un OWNED xd.
No es un OWNED, es meterse en la vida de alguien y de mala manera. Si a eso se le llama OWNED simplemente me retiro y no hago más de esos.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Guiándome por lo que copié y pegué, (más que panchufla me pasó el fb y efectivamente tiene esa edad) dije que eso fue un OWNED xd.
No voy a eso. Al principio dijiste que copiaste y pegate lo que viste y que no corroboraste la información, pero después lo que dijiste fue que admitiera que era casper. ¿Soy yo o hay contradicción...?
No voy a eso. Al principio dijiste que copiaste y pegate lo que viste y que no corroboraste la información, pero después lo que dijiste fue que admitiera que era casper. ¿Soy yo o hay contradicción...?
No, lo que pasa es que luego que posteé eso, me confirmaron la información, y por eso publiqué lo que publiqué xd.
Se te pasó un error ortográfico ahí.
Auto fail, lo tenía que poner...
Se te paso un pequeño error ortográfico hay.
Se te pasó un error ortográfico ahi.
xD..
Por eso sólo debemos corregir cuando estemos seguros de que nuestra ortografía es prácticamente perfecta.
Verdad xDDDDD
Bueno, nadie es perfecto, sin embargo fue muy zaz xD
Bueno, nadie es perfecto, sin embargo fue muy zaz xD
Mia San Mia
El zas fue de parte mía, que Super te quería corregir y terminó equivocándose él.
Si hasta al más chiquito error le dicen fail...
¿Zas por poner ahi en vez de ahí? ._______.
puppet on a string
Qué tal ésta?
Víctor, por lo que mas quieras, así esta bien el nombre, te apoyo, se vería cutrisimo y cani.
Y esto lo dice un tío llamado MaFiiZiiToh. Me parto la ñocla.
xDDD
Lo has adivinado ^_^
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Se te paso un pequeño error ortográfico hay.
Se te pasó un error ortográfico ahi.
Te pasaste XDDDD http://img534.imageshack.us/img534/4156/polito.gif
Creo que es allí no ahí.
lla