¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Llevaba tiempo ay sin poner ningún pixel art y bueno, cuando he ido a editar mi galeria antigua resulta que habian pasado 3 meses y pues hice caso al mensajito rojo y aquí estoy creando otro tema  Bueno, ahora podeis verlos.
Todos están ordenados desde el más viejo al más nuevo.

Caja Simple.

2D - Placa HC modificada.

Agenda antigua.

2D - Robertoccu (Look antiguo).

Habbo Club 2.0 Font.

Habbo Club 2.0 Box.

Club VIP Box.

Mini firma HC.

TALLER - Mini Mi + Bandera.

TALLER - Habbo Cabezón.

2D - robertoccu (Look VIP).

TUTORIAL - Cubo Simple.

2D - Furni Vista Previa (UK).

2D - Conejo.

Hotel sin lupa.

Lata de Coca~Cola Zero.

Banner para Phylet.

2D - Pato tenebroso y su MOD

Ordenador (Solo cambiada la pantalla)

2D - Pato espacial.

2D - Furni Vista Previa (NL).

TALLER - Cabezalatas (Esta es la de Mafi).

TALLER - Habboween 2010.

- Efecto `Luminoso´

- Efecto `Hechicero´

- Efecto `Monstruo´

Vista del hotel normal ENTERA y sin lupa.

http://img522.imageshack.us/img522/7420/hotelenteroccu.png

2D - Brasera para Castañas.

PEDIDO -  minifield (Alex~) SnowStrom.

PEDIDO -  dondreef.xd Traje TRON

Nintendo 3DS Aqua Blue

La manzana loca

Concurso: Placa Fan

2D - Dragón Negro

2D - ¡Animo Pablo.Betico!

/ Logo CCU

PEDIDO -  Percle 2D Percle

PEDIDO -  Percle 2D PeriCoo17

(Invalid img) Texturas Minecraft - CCUPack [Beta - SIN TERMINAR]

*Imagen tomada con mis texturas.
**Texturas en beta, seguimiento aquí

Nuevo! PEDIDO -  Movil con Twitter

[CCU] Galería de Pixel Art por Robertoccu se encuentra bajo una Licencia Creative Commons
Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Espero que les gusten. Y prohibido copiar... CC

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
No sé... los 2D's dejan mucho que desear... pero me gusta la vista previa (aunque le faltan detalles ._.)

Yo creo que es "Box" no "Boxer" que lo malinterpreto xD (sono raro ._.)

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Se ha anotado como has mejorado en cada pixel art me gustó la vista previa bastante
Galería editada!

Muchas veces os habréis preguntado que es lo que hay detrás de esa molesta lupa que tapa un trozo de la vista del hotel, pues acabo de terminar de quitarla en cuanto termine todo la vista (incluido los parque de al rededor) la pondré, espero que les guste.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Me gusta el hotel!!!... pero me suena a "recorté el hotel y más nada" pero bueno, al menos le quitaste la lupa y reconstruiste esa parte... me gusta =P

Me gusta la idea de quitarle la lupa

PD: Has mejorado mucho tus creaciones

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Porque en la font todas son mayusculas menos la i? xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Porque en la font todas son mayusculas menos la i? xd

Un FAIL mio que nunca arreglé xD

Nuevo Pixel Art!
Esta vez una lata de Cocacola Zero (Modelo antiguo), tambien este es mi primer Pixel Art en Adobe Fireworks, ¡que lo disfruten!

Comenten

Me encanta la lataaaaaa *-* me gusta mucho 10/10
Biba Fw ¿o no?  :juju:
Has mejorado muchísimo!

Políticamente irresistible.
Me gusta la lata, pero si fuera pepsi... 7/10. Has una de pepsiiiiiii y mi 2DDDDDDDDDDDD
Es una Coca Cola Zero? LOL!, ya no la venden por aca xD... QUE BONITA!!! *.*

Me gusta la lata, pero si fuera pepsi... 7/10. Has una de pepsiiiiiii y mi 2DDDDDDDDDDDD

Lol, le pones menos porque no te gusta la marca? Se supone que valoras el trabajo.

Me encanta, está muy bien echa... has mejorado mucho.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Lol, le pones menos porque no te gusta la marca? Se supone que valoras el trabajo.

No, le baje porque la veo muy cubica y nada que me hace mi 2D xdddddddd
Actualizada con otro pixel art, un banner pixel art 100% por mi para PHYSLET.

Nuevo Pixel Art!
Esta vez una lata de Cocacola Zero (Modelo antiguo), tambien este es mi primer Pixel Art en Adobe Fireworks, ¡que lo disfruten!

Comenten

OMG, me encanta, definitivamente debo descargarme el fw, esta buenisima tu lata men! 10/10

Esque el no entiendo mucho de eso, el mas entiende de hacer figuras humanas ridículas y escualidas 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

OMG, me encanta, definitivamente debo descargarme el fw, esta buenisima tu lata men! 10/10

Esque el no entiendo mucho de eso, el mas entiende de hacer figuras humanas ridículas y escualidas 

Porque no me lo dices a mi en la cara? Le baje nota porque yo quise.

Porque no me lo dices a mi en la cara? Le baje nota porque yo quise.

Porque no te pasas por tu tema de tu hombresuelo? 

Aunque no bebo Coca-Cola zero pero me encanta al Coca-Cola *.* buenisima la obra