¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Rober, me puedes pasar el link de donde lo descargaste?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy buenos, me gusto lo de Physlets Tools  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Rober, me puedes pasar el link de donde lo descargaste?

Si no está en taringa no existe.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
De todos los Pixel Arts, el único que me encantó fue la de Coca Cola Zero

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
me gustan mucho chico 8/10 sobretodo la cocacola
Actualizo con 4 más, espero que els gusten y me den sus recomendaciones

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Me gusta esa nueva vista previa... pero debes mejorar los 2D =S, el pato sigue "Cuadrado" en cuando a los colores...

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
robert no te quiero ofender ni nada, pero

ese pato esta espantoso, es decir los colores son feos, no esta bien pixelado y debes mejorarlo mucho :S

en cuanto al mini hotel, no es nada del otro mundo... pero esta bien

7/10

Vale, voy a arreglar el pato, pero cual? que tengo que añadirle más o menos colores? xDD

Vale, voy a arreglar el pato, pero cual? que tengo que añadirle más o menos colores? xDD

Los dos hay que arreglarlos, pero yo me referia al pato zombie,
esta muy simple y feo, nose haz q se le vea e lcerebro, y una risa macabra  :roto2:

Y yo a este pato... mira dentro del casco... debes arreglarle la sombra dentro de él, fijate que allí se ven los cuadros todavía xD

ahora que veo estos patos...

robert, esa lata de coca cola zero, es tuya? :l

Y yo a este pato... mira dentro del casco... debes arreglarle la sombra dentro de él, fijate que allí se ven los cuadros todavía xD

Es que se me olvidó pixelar los ojos y la boca xDDD

ahora que veo estos patos...

robert, esa lata de coca cola zero, es tuya? :l

Yo la pasé a A coca cola Zero, encontré una normal por ahí.

Es que se me olvidó pixelar los ojos y la boca xDDD

Yo la pasé a A coca cola Zero, encontré una normal por ahí.

No solo te falto pixelar a dentro
el cuerpo del pato se ve raro, ydistribuye mejor esos colores en especial el amarillo claro, parecen dos manchas gigantes...

debiste haberlo dicho xdddddd todo el mundo creyo que la hiciste tu e_E

Mejor así?

Mejor así?

El pato en sí, esta mejor, pero ami no me gusta :S

Voy ha arreglar el otro pato

Listo:

He actualizado mi galería.

¿No podías revivir el OTRO tema? xD

Espero que les gusten. Y prohibido copiar pueden llevar marcas que los identifiquen.

Creative Commons lo soluciona todo =P

Por cierto, me gusta la parrillera (o como se llame) que hiciste... le falta detalles pero vas bien =P