¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, aqui te dejo las puntuaciones de tus obras :chicle:
1-Caja Simple. 6/10
2-2D - Placa HC modificada. 7,5/10
3-Agenda antigua. 6,5/10
4-2D - Robertoccu (Look antiguo). 5/10
5-Habbo Club 2.0 Font. 4,5/10
6-Habbo Club 2.0 Box. 5,5/10
7-Club VIP Box. 5,5/10
8-Mini firma HC. 6/10
9-TALLER - Mini Mi + Bandera. 6,5/10
10-TALLER - Habbo Cabezón. 4/10
11-2D - robertoccu (Look VIP). 6,5/10
12-TUTORIAL - Cubo Simple. 5/10
13-2D - Furni Vista Previa (UK). 7,5/10
14-2D - Conejo. 6,5/10
15-Hotel sin lupa. 7,5/10
16- Lata de Coca~Cola Zero. 8/10
17- Banner para Phylet. 6/10
18-Nuevo! 2D - Pato tenebroso y su MOD 5,5/10
19-Nuevo! Ordenador (Solo cambiada la pantalla) 8,5/10
20-Nuevo! 2D - Pato espacial. 6/10
21-Nuevo! 2D - Furni Vista Previa (NL). 7/10
Nota Media: 6,2/10
Un saludo,
1-Caja Simple. 6/10
2-2D - Placa HC modificada. 7,5/10
3-Agenda antigua. 6,5/10
4-2D - Robertoccu (Look antiguo). 5/10
5-Habbo Club 2.0 Font. 4,5/10
6-Habbo Club 2.0 Box. 5,5/10
7-Club VIP Box. 5,5/10
8-Mini firma HC. 6/10
9-TALLER - Mini Mi + Bandera. 6,5/10
10-TALLER - Habbo Cabezón. 4/10
11-2D - robertoccu (Look VIP). 6,5/10
12-TUTORIAL - Cubo Simple. 5/10
13-2D - Furni Vista Previa (UK). 7,5/10
14-2D - Conejo. 6,5/10
15-Hotel sin lupa. 7,5/10
16- Lata de Coca~Cola Zero. 8/10
17- Banner para Phylet. 6/10
18-Nuevo! 2D - Pato tenebroso y su MOD 5,5/10
19-Nuevo! Ordenador (Solo cambiada la pantalla) 8,5/10
20-Nuevo! 2D - Pato espacial. 6/10
21-Nuevo! 2D - Furni Vista Previa (NL). 7/10
Nota Media: 6,2/10
Un saludo,
Temas combinados
Pero que destrozo me has hecho, en el título pone 3 de septiembre, el mensaje del nuevo tema se ha quedado por el medio :uhh: :uhh:
Ya pueden ver todos los pixel arts nuevos, en el tema principal, y la fecha arreglada.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Nuevo! PEDIDO - minifield (Alex~) SnowStrom.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
El Hotel sin Lupa Mola Demasiado.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encantan todas tus creaciones *-*
Una preguntilla que ando medio perdido, el signo que es como el de photoshop pero con la Fw, de qué es?
Una preguntilla que ando medio perdido, el signo que es como el de photoshop pero con la Fw, de qué es?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encantan todas tus creaciones *-*
Adobe FireWorks
Adobe FireWorks
Paint Forever, aunque fw tambien tiene sus ventajas
Le añado a mi galería mi último Pixel Art, el segundo Pixel Art estilo No Habbo.
Se trata de... Una NINTENDO 3DS Aqua Blue!! El texto de los botones como el de Home, Power... es inventado xD Es para que diera el efecto de que había texto.
Tiene marca de agua porque no le se poner CC de ese, si alguien quiere ayudarme :-\
Se trata de... Una NINTENDO 3DS Aqua Blue!! El texto de los botones como el de Home, Power... es inventado xD Es para que diera el efecto de que había texto.
Tiene marca de agua porque no le se poner CC de ese, si alguien quiere ayudarme :-\
Esta muy buena la nintendo 3ds 10/10
Le añado a mi galería mi último Pixel Art, el segundo Pixel Art estilo No Habbo.
No es una foto???????? 10/10 XDD
No es una foto???????? 10/10 XDD
No, no es una foto, cogí una foto y la pixelice, le quise dar un toque medio real.
Mola tu Nintendo DS *-*.
Con lo del CC, es fácil... vete a esta página.
http://es.creativecommons.org/licencia/
Eliges la licencia que vaya a tu gusto (son seis en total, debes seleccionar una), copias el enlace de esa imágen y la pegas en tu galería, también podrás ponerle el nombre que le corresponde y la descripción de la misma para que aquellos usuarios que no lo conocen (esto del nombre y descripción es opcional). Si vas a usar la licencia, es necesario que pongas la imágen en tu galería como te dije antes.
¿Captas? =P.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
me encanta la nintendo 3DS :cz:
Creo que ya está puesto el CC ese. Alguien me dice si está bien puesto?
Sí, está bien puesto... pero es mejor poner el CC a tooooda la galería en lugar de sólo a una obra... xD.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.