¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sí, está bien puesto... pero es mejor poner el CC a tooooda la galería en lugar de sólo a una obra... xD.
Ok, ahora lo cambio. Gracias por todo.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Tuve que leer los comentarios para ver que la ds no es una foto o_o
Enhorabuena 10/10
Enhorabuena 10/10
Que les parece mi nuevo pixel art, es un GIF así que véanlo todo y cometen. Os presento a... La manzana loca xDD
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, mola!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
JAJAJA! Aparte que mola muchisimo, me da risa como salen las manzanitas y la del centro loca :roto2:
Buenisimaaa!
Buenisimaaa!
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
La nintendo parece real. Está perfecta.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Aztualizo con la placa que envié para el concurso de las placas fan (enviada el primer día de concurso 1h después), va dedicada al disco Gold Coin Digger. ésta tiene CC (como toda la galería) y marcas de agua. La pueden ver en el post principal.
Comenten, por favor.
Comenten, por favor.
Está buena roberto, tienes más posibilidades de ganar pues enviaste una hora despúes. Mucha suerte, tienes con qué ganar 8)
LOOOOOOOOOOOOOOL EL 3DS TE QUEDO ESTUPENDO, ENSERIO LO HIZISTE TU XD????
Nuevo! 2D - Dragón Negro
si ami tambien me gusto mucho el diseño del Dragon!
En general todo muy bien. Me encanta el dragón!
Me encanta el dragón diosss, qué guapo te ha quedado. 10mil/10 :juju:
I am the bone of my sword.
Está exelente, se nota que vas progresando 10/10
[CCU] Galería de Pixel Art por Robertoccu se encuentra bajo una Licencia Creative Commons
Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Espero que les gusten. Y prohibido copiar... CC
WTF? ¿Prohibido copiar? Voy a poner el nombre de la licencia que le has puesto a tus obras: Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual. Lo que quiere decir que autorizas a que publique tus obras en mi web, siempre que te de el reconocimiento como creador de tu obra, no gane dinero por ello y no realice modificaciones a tus obras.
WTF? ¿Prohibido copiar? Voy a poner el nombre de la licencia que le has puesto a tus obras: Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual. Lo que quiere decir que autorizas a que publique tus obras en mi web, siempre que te de el reconocimiento como creador de tu obra, no gane dinero por ello y no realice modificaciones a tus obras.
Eso lo tenia de antes del CC y se me olvidó cambiarlo y poner solo CC xD :uhh: