Hola, hace unos días me han dicho, que me van a reportar si lo les dava un dragón negro, y que yo timaba o algo parecido, ¿Eso se puede hacer? (Yo no he timado) ¿Le puedo reportar? Tengo pruebas.

Thankful, haciendo de noob

¿Lo puedo mandar al ayudante de Habbo?

Atacante: Thankful

Perjudicado: Anguel9, (Yo)

Moderador implicado: MOD-Caroliness
Sí, por poder puedes. Y alertas. Ahora que te hagan caso...
Cada dia me alegro mas de haber l@ borrado, manda ayudante con el link y explicando el caso, con un poquito de suerte te lo lean (pero vamos tampoco vayas de santo)  ^_^

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pffffff vaya flipado xDDDDDDDD me encanta el spam ese de "Estaré hablando con caroliness *ausente*" como si hablar con ella te ocupase toda la vida xdddd que además seguro que tarda medio año en contestar, lol, vaya personaje xDD

Cada dia me alegro mas de haber l@ borrado, manda ayudante con el link y explicando el caso, con un poquito de suerte te lo lean (pero vamos tampoco vayas de santo)  ^_^

Mi pregunta principal, ¿La pueden banear?  :jum:

Gracias guapa.  
Esta tía tiene una cara que se la pisa, la borro ahora mismo de consola, no le eches cuenta, si la reportas por amenazarte puede que la baneen a ella...

Da igual como si tiene un mod o como si tiene a farruquito, si no has echo nada no pueden banearte, y si por lo que sea te banean siempre queda el ayudante y decir como te ha amenazado.

Pffffff vaya flipado xDDDDDDDD me encanta el spam ese de "Estaré hablando con caroliness *ausente*" como si hablar con ella te ocupase toda la vida xdddd que además seguro que tarda medio año en contestar, lol, vaya personaje xDD

Yo no soy, es Thankful por lo de vaya flipado.  :D

¿A qué viene eso?, tio lee un poco los post antes de comentar, cantan tus posts basuras.
XD, ella o el es del foro no? XD PETETIC@ hacer eso XD
Y si puedes cook, solo que te hagan caso los MOD esta un poco dificil mas no imposible.

Políticamente irresistible.

Y si puedes cook, solo que te hagan caso los MOD esta un poco dificil mas no imposible.

¿Les pongo el link del vídeo en el ayudante?

No, no hace falta para nada, todo eso se queda guardado, solo diles quien te lo ha dicho, que día y a que hora.

Mi pregunta principal, ¿La pueden banear?  :jum:

Gracias guapa.  

Lo de ''No vayas de santo'' era por el ayudante, si vas de santo, de que no has roto un plato... a veces dudan de tu version y por eso hay veces que ignoran tantos mensajes, depende de el contexto que saquen ellos, hacen o deshacen.

jejejejejejeejjeejej
Si es del foro-> thankful-    PETETIC@ jejeejjejexDDD me alegraste la mañana

¿A qué viene eso?, tio lee un poco los post antes de comentar, cantan tus posts basuras.

lo mismo que tu le has dicho te digo yo a ti, has visto el video? entonces sabras de que habla Anon XD!!!!

Poder puedes... otra cosa es que lo vean, pero vamos dile cuando te lo dijo

:%:Me voyy

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

lo mismo que tu le has dicho te digo yo a ti, has visto el video? entonces sabras de que habla Anon XD!!!!

Creo que la equivocada eres tu, el se lo decia a SkyFenix no vayas de lista.

No desvien el tema, porfavor.

LISTO, skyfenix no citaba a nadie por lo tanto decia sobre thankful  ;)
Yo lo decia porque skyfenix daba a hablar sobre el spam que mando thankful de 'hablando con mod-caroliness' y el (croslicre) le dijo

Por lo tanto si has visto el video ami me da a entender que croslicre no se lo ha visto. porque skyfenix habla del tema sin embargo el no...

a todos esto ¿porque te metes? enfinxxddddddd
bno aqui acabo el tema porqe esq tengo la razon

Lo siento Cook, pensaba que Thankful era un hombre, por eso el masculino, pero ya vi que no xD. Y perdón por el post basura, pero es que esa persona me causó tamaña repulsión que no pude reprimirlo :angel:

Y, como ya dijo Croslicre, pueden banearla a ella por ese tipo de cosas :%:
Para los que no se enteren:

Atacante: Thankful

Perjudicado: Anguel9, (Yo)

Moderador implicado: MOD-Caroliness
MEMEO! xDDDDDDDD. A ver, lo primero, manda ayudante diciendo lo que ha pasado, con quién ha sido etc... Para las pruebas, pon el link del video porque son muy vagos y pasan de mirar conversaciones.
Lo siguiente, memeo xD se creerá guay por tener a una mod en conso... En serio... manda el ayudante y espera si pasa tiepo y nada pues manda otro. Pero en serio, eso es patético... Encima del foro xDD

1- Eso era una broma
2- Das asco subiendo videos de bromas
3- Si subes eso por algo es
4- MEMEOOOO XDDDDDDD Solo era una broma para echar el rato y se pone asi -.-  :roto2:

1- Eso era una broma
2- Das asco subiendo videos de bromas
3- Si subes eso por algo es
4- MEMEOOOO XDDDDDDD Solo era una broma para echar el rato y se pone asi -.-  :roto2:

Para gente patética ya estás tú... SEGURO que era una broma xD