1- Eso era una broma
2- Das asco subiendo videos de bromas
3- Si subes eso por algo es
4- MEMEOOOO XDDDDDDD Solo era una broma para echar el rato y se pone asi -.-  :roto2:

¿Un moderador va a decir lo mismo?

¿Te suena un usuario de este foro que dijo de broma: Pongan su contraseña + w o algo parecido sjdkhaskjsa, se broma y le banearon permanentemente?

¿Un moderador va a decir lo mismo?

¿Te suena un usuario de este foro que dijo de broma: Pongan su contraseña + w o algo parecido sjdkhaskjsa, se broma y le banearon permanentemente?

Anguel , nose porque te pones asi enserio , nosotros nos peleamos y despues a el dia estabamos echo amigos eramos buenos amigos  :-\ Solo te dije esa broma para pasar el rato no es para ponerse asi :S enserio no quiero perder tu amistad por una broma y menos por eso XDD Enserio  :-X
*Coger palomitas* Esto se pone divertido. ¿Cuándo he empezado a coger la señal de Telecinco en mi ordenador?

Anguel , nose porque te pones asi enserio , nosotros nos peleamos y despues a el dia estabamos echo amigos eramos buenos amigos  :-\ Solo te dije esa broma para pasar el rato no es para ponerse asi :S enserio no quiero perder tu amistad por una broma y menos por eso XDD Enserio  :-X

¿Amigos? Por dios, esto parece Telecinco.

¿Amigos? Por dios, esto parece Telecinco.

hace unos dias no eramos amigos? - :jum: nos deciamos Hola amigo y todo eso , Anguel ENTIENDE ESTO

ERA UNA  BROMA

hace unos dias no eramos amigos? - :jum: nos deciamos Hola amigo y todo eso , Anguel ENTIENDE ESTO

ERA UNA  BROMA

Los moderadores no pueden saber que es una broma

Los moderadores no pueden saber que es una broma

Si eso ya lo se  :jum: solo digo que era una broma , no es para ponerse asi  :-\

Si eso ya lo se  :jum: solo digo que era una broma , no es para ponerse asi  :-\

Solo estás buscando que no te baneen, maja xd.

Cook, haz lo que creas conveniente, pero si de verdad ella era tu amiga, no sería justo que le hicieras ésto.

Cook, haz lo que creas conveniente, pero si de verdad ella era tu amiga, no sería justo que le hicieras ésto.

No si el es así , Primero eramos amigos , después defendió a otra que ni la conocía y me insulto y de todo , después nos peleamos y a los 3 días volvimos a ser amigos y nos decíamos Hola amigo tal y cual y ahora se pone así yo no entiendo a la gente  :arriquitaaun:

No somos amigos, ella me borra cuando quiere, el día que me dijo eso, vi que me había borrado y le envié petición de amigo, y me dice que no acepta a noobs, y luego veo que me empieza a decir eso por consola.

No somos amigos, ella me borra cuando quiere, el día que me dijo eso, vi que me había borrado y le envié petición de amigo, y me dice que no acepta a noobs, y luego veo que me empieza a decir eso por consola.

Era porque hice limpieza porque borre categorías y se me jodió todo y borre , después cuando te acepte todo eso era una broma de coña , y después te iba a decir es broma pero dijiste eso de grabar y nose , pero enserio ningún momento te reporte ni nada parecido  :-\
El cinismo de Thankful no tiene límites xDD

El cinismo de Thankful no tiene límites xDD

Cinismo? y tu deja de hacer spam ya  :pzz:

Aqui tiene razón Thankful  :roto2:

Aqui tiene razón Thankful  :roto2:

Quien tiene razon el o yo?
Según mi criterio de persona no implicada thankful queria sacarle el dracoy ante la prueba del video se puso la escusa baratad e es una broma.
AUN asi tengo la conversacion ene xclusiva con mod carolines:

Thankful: Hola tienes que banear a anguel pouerque tiene un dragon muy bonito
Mod-carolines: tu eres tonto?
oh, ya no es tu amigo!

Según mi criterio de persona no implicada thankful queria sacarle el dracoy ante la prueba del video se puso la escusa baratad e es una broma.
AUN asi tengo la conversacion ene xclusiva con mod carolines:

Thankful: Hola tienes que banear a anguel pouerque tiene un dragon muy bonito
Mod-carolines: tu eres tonto?
oh, ya no es tu amigo!

Que no fue asi , Fue que le dije que me diera algo no el draco (QUE ME DIJIERON QUE LO TIMO EN DA2) y ensima era broma XDD enserio no tengo ni a Mod Carolines agregada como le voy a decir eso , y los mods no miran los reportes -.-  :roto2:

Que no fue asi , Fue que le dije que me diera algo no el draco (QUE ME DIJIERON QUE LO TIMO EN DA2) y ensima era broma XDD enserio no tengo ni a Mod Carolines agregada como le voy a decir eso , y los mods no miran los reportes -.-  :roto2:
No esla primera vez que me informan sobre timos tuyos o cosas truculentas y angul es mi amigo y es un tipo de p madre.

No esla primera vez que me informan sobre timos tuyos o cosas truculentas y angul es mi amigo y es un tipo de p madre.

TImos mios? yo nunca he timado y anguel es mi amigo , pero era una broma -.- todavia no entienden
B-R-O-M-A
y me da = que me baneen solo quiero que me perdone  :-\

TImos mios? yo nunca he timado y anguel es mi amigo , pero era una broma -.- todavia no entienden
B-R-O-M-A
y me da = que me baneen solo quiero que me perdone  :-\
Tomatelo como un juicio el ha presentado pruebas un video, despues la defensa (tu) solo mantienes un testimonio que solo puede corroborar angue y lo niega