No esla primera vez que me informan sobre timos tuyos o cosas truculentas y angul es mi amigo y es un tipo de p madre.
Y no es la primera vez que Cook acusa a sus 'amigos' dentro del foro.
¿Tú sabes leer? Es solo curiosidad.
No sé, pero mi definición de broma es: Algo que se hace amistosamente, y al acabar te echas unas risas.
Me parece a mi que no es una broma, porque le veo reirse.
Me parece a mi que no es una broma, porque le veo reirse.
Thankful se puso toda nerviosa cuando vio el video xDDDD, y ya deja de decir que era broma que nadie se la cree XD
Thankful se puso toda nerviosa cuando vio el video xDDDD, y ya deja de decir que era broma que nadie se la cree XD
No si ya me banearon 2 horas por acosar :jum: , total me da = era una broma asi que ...
PD : el video es de hace dias
Ya lo tuve que poner en privado una vez... y mira mi homme.
Cinismo? y tu deja de hacer spam ya :pzz:
Bonita, aquí la que hace spam eres tú manteniendo una discusión que podríais tener por otro medio, el objetivo del tema no es si era una broma o no, sino si puede él reportarte o no :%:
cinismo
m. Desvergüenza o descaro en el mentir o en la defensa y práctica de actitudes reprochables.
Ya lo tuve que poner en privado una vez... y mira mi homme.
QUE SEPAN TODOS ESTO :
El video lo pusiste en privado y te pedi perdon y hoy cuando te dije que no podias participar en el concurso con migo y tatilini dijiste *Grabar para youtube* y abriste el video otra vez , solo por eso .
¿Tú sabes leer? Es solo curiosidad.
Creo que el que no sabe leer eres tú, ya que por algo coloqué la palabra amigos en comillas... Pero bueno, la verdad si eres ciego, o analfabeta, no es mi problema.
En fin, ya los moderadores tomaron cartas en el asunto, porque Thankful esta baneada por 2 horas.
QUE SEPAN TODOS ESTO :
El video lo pusiste en privado y te pedi perdon y hoy cuando te dije que no podias participar en el concurso con migo y tatilini dijiste *Grabar para youtube* y abriste el video otra vez , solo por eso .
Lo he colgado hoy porque me han desbaneado hoy.
Lo he colgado hoy porque me han desbaneado hoy.
Ah estabas baneado en youtube? Yo no savia eso :o
En el foro, obviamente.
Ah y el video estaba oculto en youtube ayer y lo pusiste visible solo por eso porque no te deje concursar
PIDO CIERRE DEL TEMA PORQUE YA ME B4N POR 2 HORAS
Iba a aclaran lo de en el foro.
Ah estabas baneado en youtube? Yo no savia eso :o
Bueno ya no os devies más por que estoe s cierre inminente.
Yoq ue tu la reportaria con link del video ;)
Iba a aclaran lo de en el foro.
Bueno ya no os devies más por que estoe s cierre inminente.
Yoq ue tu la reportaria con link del video ;)
Espero que ojala te pase a ti y aver si te gusta que te digan eso , otra cosa ponganse en la piel mia , como estare yo ahora? -.- bah
Espero que ojala te pase a ti y aver si te gusta que te digan eso , otra cosa ponganse en la piel mia , como estare yo ahora? -.- bah
Aún no te he reportado, mira que eres malvada que ya te han baneado.
Aún no te he reportado, mira que eres malvada que ya te han baneado.
Si , y te pido disculpas por esa ridicula broma , espero que podamos volver a ser amigos
¡Aveeer! Dejar ya de pelear por esto, esto era para ayudar a anguel (se supone) y no para estar insultando con spam todos. ¿Queréis que le baneen a ella o a el? si seguís así os banearán aquí :police: :police: no desviéis más...
Ok, si queréis hacer por mp o cualquier cosa, y además te acaban de sacar de un baneo...
+1 a mi, por ejemplo -.-
Ok, si queréis hacer por mp o cualquier cosa, y además te acaban de sacar de un baneo...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻