¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ahora mismo nos volvio a echar a todos dijo que si molestabamos a los otros usuarios podriamos ser baneados en la alerta y cerro su sala con llave.
.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

MOD-GOZ31 Incumple norma de habbo

Y tú le das los datos. lol

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ajaja iba a decir lo mismo XDD. Oye una cosa,esto tambien son ganas de joderle la vida a goz no?? XDDD

si que ha incumplido las normas,pero tampoco es tan grave hombre,no vayas a enviar pantallazo por eso que lo unico que quieres es que lo despidan
No logro ver la imagen S:

http://img203.imageshack.us/img203/4126/modgoz31edad.png

PD_
¿Es bueno para mi dar a otros mis datos personales?
¡NO! No debes dar nunca tus datos personales a nadie en Habbo.

Si eres descubierto dando alguno de tus datos personales, puedes ser expulsado de Habbo.
Como envíes panta te jodes tú también xd

puppet on a string
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA ESE PANTALLAZO HA PASADO PARA LA POSTERIDAD JAJAJA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://img203.imageshack.us/img203/4126/modgoz31edad.png

PD_Como envíes panta te jodes tú también xd

Por que me jodo yo? Esa en realidad no es mi edad osea que, yo si veo a alguien incumpliendo las normas, como deber tengo que reportarlo ;)  No me jodo yo, si me hubiera agregado pues si, pero ami noo me puede pasar nada, solo a el que lo despidan y punto. Por no hacer su trabajo bien, no cres?

Por que me jodo yo? Esa en realidad no es mi edad osea que, yo si veo a alguien incumpliendo las normas, como deber tengo que reportarlo ;)  No me jodo yo, si me hubiera agregado pues si, pero ami noo me puede pasar nada, solo a el que lo despidan y punto. Por no hacer su trabajo bien, no cres?

Igual diste tu edad, incumples las normas de habbo

Te jodes principalmente porque los mods no se van a parar a pensar si es o no tu edad xd

puppet on a string
El panta es bastante revelador pero yo tu no lo hubiera hecho xd. Si alguien manda ese pantallazo y lo leen se jodieron ambos XD.
MOD nuevo expuesto a poder "incumplir" las normas.
Dejen de joderles la vida a los moderadores y sigan su vida de viciados.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
¿como conseguiste entrar a su sala?

¿como conseguiste entrar a su sala?

Parece que les gusta los nombres reshu, o lo que el sabe son de personas de 13,12,11 años..

Es pedofilo.
.

[IM]http://img203.imageshack.us/img203/4126/modgoz31edad.png

se paso un poco?

[IM]http://img203.imageshack.us/img203/4126/modgoz31edad.png

Tendrían que echarlo.

PD: Recarga la batería del portatil, le falta poco.

Me parece muy alucinante, espero que lo echen porque eso es pedir información personal, y los otros dos la dan.
Dar/pedir informacion personal es motivo de baneo. por ambas partes

A mi me banearon a Natasha-amr1 por pedir el nombre de un programa ¡MUY FUERTE!  :arriquitaaun:

Me parece muy alucinante, espero que lo echen porque eso es pedir información personal, y los otros dos la dan.
Dar/pedir informacion personal es motivo de baneo. por ambas partes

A mi me banearon a Natasha-amr1 por pedir el nombre de un programa ¡MUY FUERTE!  :arriquitaaun:

Por pedir un programa... esque date cuenta de lo que dices por dios.

Si banearan a uno por pedir nombre y edad... banearían a todos los ''noobs'' de las salas LOVE :S
No creo que le pase nada, a no ser que mandéis ayudante. No se habrá leído todo el manual xDDD.
Ok, es un mod y es imposible que lo echen por algo así siendo que lleva poco. Le darán más oportunidades.