¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
estoy meado puse algo en google y me salieron unas cuantas cosas, casi vomito XDDDDDDD

Se parece a miutu no se como se escribe el de pokemon jsajasajsasjasjasjasjasjasjasajs  :roto2:

JAJJAJAJAJJAJAJAJ YO PENSE LO MISMOOOOOO SE LO DIJE A ALFREDO POR MESSENGER XD!!

PD: Se llama Miu
La pista viene luego de 24 horas. Las reglas son las reglas :juju:

JAJJAJAJAJJAJAJAJ YO PENSE LO MISMOOOOOO SE LO DIJE A ALFREDO POR MESSENGER XD!!

El niño de la foto? XD se llama miu?¿??

yo por eso preferi no ponerlo S: xd paso de traumarme

La pista viene luego de 24 horas. Las reglas son las reglas :juju:

Rompamos las reglas y dinos alguna pista esta muy dificil XD

Es mew y mewtwo ok? xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se llama 2001: A Space Odyssey  XDDDDDD les gane si o no
2001: A SPACE ODISEY

Se llama 2001: A Space Odyssey  XDDDDDD les gane si o no

Correcto xd.
TE ODIO NITROOOOOOOO, ME GANASTE POR MENOS DE UN MINUTO XDDDDDDDDDD TONTO!!
Me parto con Alex XDDDDDD le gano por un minuto, se paso de crack

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me despisto un minuto t_t y mira joee no hay quien le gane a estos
xD como me toque a mi os voy a poner una que os vais a enterar jum jum jum* XDDD
Nitro pon una mas pasable :S pensé que la que puso klasko era "Estoy Traumado"  :roto2:

Puntuaciones:

- NITROFIRE: 15 pts.
- Alfredo18 10 pts.
- aomcastor: 10 pts.
- klasko: 10 pts.
- Gl0bal: 5 pts.

Listado de Peliculas:

- The Reader
- Señales del futuro.
- De vuelta al futuro 1.
- El efecto mariposa.
- Arrástrame al infierno.
- Honey
- La brujula dorada
- Dead Poets Society
- The Good Heart
- 2001: A Space Odyssey

http://img230.imageshack.us/img230/4523/erwe.jpg

XDDD
Destino Final 2 !!!!!!
destino final 3

destino final 3

ganaste little biotch XDD
JODER!!!!!!!!!!! si estaba esperando que lo pongan :S es destino final, ya que estaba tan fácil  :'(

Jder me cambio uns minutos a otro tema y juaz, aparece la imagen con su respuesta XD

Jder me cambio uns minutos a otro tema y juaz, aparece la imagen con su respuesta XD

Estamos adiccionados !!!

OUT OF CONTROL !!! (Canción de lady gaga ok, bajenla <Publicidad></Publicidad> xDDDD)