¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esperando como enfermo a que andres ponga la pelicula** Juro que no ando dando F5 cada .20 segundos xDDDDD We are free bitches babyyyyyyyyy.

Esperando como enfermo a que andres ponga la pelicula** Juro que no ando dando F5 cada .20 segundos xDDDDD We are free bitches babyyyyyyyyy.
andas como adicta dando F5 cada 10 segundos si o no!!!!!! :roto2::roto2:

PD: Nos han kgado el juego, se desconecto andres

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Puntuaciones:

- NITROFIRE: 15 pts.
- Alfredo18 10 pts.
- aomcastor: 10 pts.
- klasko: 10 pts.
- Gl0bal: 5 pts.
- .Andres.16 5 pts.

Listado de Peliculas:

- The Reader
- Señales del futuro.
- De vuelta al futuro 1.
- El efecto mariposa.
- Arrástrame al infierno.
- Honey
- La brujula dorada
- Dead Poets Society
- The Good Heart
- 2001: A Space Odyssey
- Destino Final 3

http://img814.imageshack.us/img814/6951/adivina.jpg
podria ser terror en silent hill? D:
no :juju: jajaj esta dificilona lo acepto
Creo que es beowulf si o no? XD
PD: rspondanme si es o no es, no aguanto el suspenso

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Está difícil no? XDD  :pp:
Eso parece una tumba, ni idea que es :s
La tumba de tutankamon puede ser?
Danos una pista por lo menos

Se ha abierto denuevo el Tema inicial del "Juego de películas - Agosto". El juego si se manejará de un tema por mes, pero al culminar el mes, se juntará con el tema de "Juego de películas - Recopilatorio" y el ganador procederá a abrir el tema de "Juego de Películas - Septiembre" tal y como había dicho Don.Pepe en las reglas que había puesto.

De esta manera se evitará que existan muchísimos temas del juego pero si podremos ver el progreso de todo el juego desde un inicio.
Alfredo y Nitro han visto más películas que las que han dado en HBO y cinecanal juntos  :jumm:

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
eso parece mas un juego de consola a una pelicula.

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Pues no es un juego, es UNA PELICULA. Mala, la verdad, la vi esta semana y no me gusto nada XDDD Pero sigue siendo una película, por lo tanto entra en el juego no?  :juju:

Esque si se ponen a ANALIZAR la imagen, pueden buscar en google y encontrarla ...

Pues no es un juego, es UNA PELICULA. Mala, la verdad, la vi esta semana y no me gusto nada XDDD Pero sigue siendo una película, por lo tanto entra en el juego no?  :juju:

Esque si se ponen a ANALIZAR la imagen, pueden buscar en google y encontrarla ...

Ya lo hize...

L.G.A.R.S
Yo creo que es..

Stay Alive.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Pero una pista xD?
Aver la imagen es oscura y solo sale un "ser" acostado o un hombre, tiene pinta asi como vikinga por la supuesta tumba en que creo que esta..
El hombre de arcilla? Lo digo a boleo XD

No es ninguna de estas... ya que han pasado aproximadamente 18 horas, y dado a que no podré estar más tarde y mañana me conectaré hasta tarde, daré la pista ahora mismo.

PISTA:

No es ninguna de estas... ya que han pasado aproximadamente 18 horas, y dado a que no podré estar más tarde y mañana me conectaré hasta tarde, daré la pista ahora mismo.

PISTA: CEMENTO

La jungla de cemento

L.G.A.R.S

PISTA:

si no es la jungla de cemento digo que es la huerfana, es la niña de esa pelicula XD

The Haunting in Connecticut