Hola, quiero decirles que os esta pareciendo el coomprotamiento de este mod.. yo sospevcho muchisimo d el algo trama con su supuesta lady.gaga su novia al parecer el confirmo que era johnmh y en su mision pone lady eres muy especial gracias y en la misiond e lady.gaga pòne algo parecido =) antes estaban solitos en su sala y lady le ha dedicado salas algo traman creo yo eh nose.. yo ya he mandado ayudante para que revisen porque supuestamente un MOD viene a habo a trabajar no a buscar novia yo cerrar salas solo lo eh visto  3 veces o 4

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya es seguro, Habbos se ha convertido en Telecinco.
jaja es la verdad yo coemnto el caso vosotros opinais

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Esque los MODS no pueden estar enamorados y hacer su trabajo? Habbo es libre para el amor digo yo...

Dios pues que raro. Si es así,deberian despedirle ahora mismo.Porque sino ya sabemos a quien enchufara :jum:
Porsupuesto wosk tiene razon yo investigare mas no es seguro peor estyo sospechando un monton y lso mods vienen a habbo a trabajar no a enamorarse

Bueno... Los Moderadores no 'enchufan' esos son los managers 'staffs', los moderadores se encargan del hotel no las notícias diria yo...

pero aun asu peuden auto darse $ y furnis desde el houseeping como se diga y igual le suelta algo que sea lo que dios quiera peor no es justo

Si porfa ya me imagino la situacion

Lady.gaga: oye cariño, banea a este que me cae mal
Darkon: ya voy  :%:
A enchufar tambien me puedo referir a que nunca le mandaria alerta y/o banearia.
claro

Porsupuesto wosk tiene razon yo investigare mas no es seguro peor estyo sospechando un monton y lso mods vienen a habbo a trabajar no a enamorarse

¿Y las personas que se enamoran en el trabajo? Sí, sé que en el trabajo sólo hay que mirar hacia la labor que realizas, pero igual tienen la libertad suficiente para tener una relación amorosa en ese espacio. No le veo lo extraño, ni lo sospechoso, ni tampoco me es coherente que 'tramen algo'...

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
No creo que lady.gaga le pida créditos y nada por el estilo... Además darkon le dira que no...

Mira loi 1 los MODS estan seleccionados para hacer sus laborare sde responder alerta aveces xd cerrar salas y  baneary pokillas cosas mas cosa que no pueden hacer mas... segun me he invormado yo.. por otros ex mods y tienen su horario ademas es lo mas importante

Bueno,pero parate a pensar lo que puede conseguir Lady.Gaga con el  :jum:

No creo que lady.gaga le pida créditos y nada por el estilo... Además darkon le dira que no...

Si es profesional, le dirá que no. Además, no creo que arriesgue su trabajo y el dinero que gana en el mismo por una simple 'situación'. Pero, aún así, no me imagino que alguien adulto (si es que Darkon es adulto...), con una carrera, intente tramar este tipo de hechos dentro de Habbo...

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
yo no lo aseguro que sean novios solo dije que estan cerca muchisimo y es estraño nose siemrpe juntos..

Mira loi 1 los MODS estan seleccionados para hacer sus laborare sde responder alerta aveces xd cerrar salas y  baneary pokillas cosas mas cosa que no pueden hacer mas... segun me he invormado yo.. por otros ex mods y tienen su horario ademas es lo mas importante

Bueno lo de ser MOD, tiene unas normas, ¿has sido moderador? creo que no... Asi que, no sabes las cosas que pueden hacer y no...

Salvamé ven nadando ami, Salvamé soy un naufrago... (8)
Hay dejar a cada uno que haga lo que quiera con su vida XDD que marujones  :chicle:
Si alguien habla con el mod diganle que banearon a JORGETRON8 INJUSTAMENTE MENOS LIGAR Y MÁS DESBANEARME  :juju: