Mirar la sala de darkon esta en cambios nose los mdos creo que nunca tradean s sospechoso no? que una sala d eun mod en cambios -.-" -.-" a esa sala ademas ha entrado lady.gaga

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

A Chaupi la hackearon, por eso el keko robó

Ahh ok a mi me contaron que habia sido ella XDDD pobrecilla

Mirar la sala de darkon esta en cambios nose los mdos creo que nunca tradean s sospechoso no? que una sala d eun mod en cambios -.-" -.-" a esa sala ademas ha entrado lady.gaga

Qué misterioso!! una sala con tradeos!  :o :o :o

Y estoy seguro que johnmh es fake, al menos que me deis un pantallazo de el mod diciendo: Mi otro habbo es johnmh

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y estoy seguro que johnmh es fake, al menos que me deis un pantallazo de el mod diciendo: Mi otro habbo es johnmh

Yo creo que es algún scripter, que con los regalos de las placas, ha cambiado el contenido del interior.

No es fake, estaba yo cuando dijo que creó ese habbo ara estar mas tiempo con nosotros, no es fake

Yo creo que es algún scripter, que con los regalos de las placas, ha cambiado el contenido del interior.

XD????????????? Deja de ver tantas pelis anda  :chicle:
Bueno que aga lo que quiera si quiere perder esa oportunidad.
También el otro día nos presento a un habbo que decía que era amigo suyo y que estaba asociado con la compañía pero que no era mod y se fue con el amigo ese a una sala con contra los dos solos.

PD: no me pregunten el nombre no me acuerdo
Me parece un tema TOTALMENTE patético, han sido 4 páginas de discusiones estúpidas y sin sentido...

Al creador de este tema le digo: Se nota que no tienes mucho que hacer cuando entras al PC...

Al resto que le ha seguido la corriente: No abuséis de un nuevo para subir de número de post, por favor..

En fin, discusión totalmente tonta y sin sentido... Ya veréis a todos los sancionados por esta colectiva de Spam.

Me parece un tema TOTALMENTE patético, han sido 4 páginas de discusiones estúpidas y sin sentido...

Al creador de este tema le digo: Se nota que no tienes mucho que hacer cuando entras al PC...

Al resto que le ha seguido la corriente: No abuséis de un nuevo para subir de número de post, por favor..

En fin, discusión totalmente tonta y sin sentido... Ya veréis a todos los sancionados por esta colectiva de Spam.

Ni patético ni nada, es un tema de interés :SSSSS!!!!!!

Por cierto, este MOD no figura en la lista de MOD's del Hotel...

Ni patético ni nada, es un tema de interés :SSSSS!!!!!!

Por cierto, este MOD no figura en la lista de MOD's del Hotel...

Tomaré tu primer comentario como sarcasmo, porque no le veo otro sentido.

Y ya se comprobó que es Moderador oficial, a menos claro que [sarcasmo] un scripting de primera haya logrado entrar a los servidores oficiales y poder darse poderes de Moderador junto con la placa de Staff [/sarcasmo]
Eso es un teatrillo que estará haciendo Lady-Gaga para llamar la atención.

Le habrá contestado algún mensaje de consola y como Darkon es vulnerable (miren a cuantos grupos se ha unido ya y otras cosas), pues Lady le está dando cuerda para "resaltar". El MOD es super novato...

La gente de hoy en día... :pbla:

P.D. Las tonterías que llegáis a decir algunos de scripter, etc. jajajajjajajja

Deverian aprovechar esta oportunidad para poder hacercarse mas a los trabajadores del hotel, quizas vieron que los usuarios no estaban conformes con los moderadores y pusieron a uno mucho mas sociable y mas libre para que compartiera con la gente
A ver, algunos post con sentido. Otros sencillamente inutiles. Cuando tu entras a un trabajo nuevo te exigen formalidad por delante, de ninguna manera puedes establecer relación dentro del medio. Además está prohibido que un moderador de su keko personal (A salvo que no haya sido Hobba antes, esto confirmado por Lipsia).

MOD-Nenyure estaba con Convert-JR pero lo acabaron. HarryHabbo estaba con :Anamil: e igual le jodieron bastante por eso (No fue la razón de su renuncia). Tu no encuentras amor en una semana disculpenme.

OFF: Que astuta la tipa
Cierro por spam

puppet on a string